Tuesday, January 19, 2010




28 comments:

Anonymous said...

aguas, estan lloviendo mecanicos

Anonymous said...

jajaja

adelanto el comentario del pendejo de Rubo

Rubo said:

Qué buen chiste gráfico, lo más curioso es que la lluvia tiene forma de espermatozoide.

Marifer Muñoz said...

jajajaja ke geniaaaal jajaajajaa

Anonymous said...

me cago en tu inmundicia

Axelfoxito said...

Por qué dos de tres chistes tuyos tienen que ser homeróticos?

Indie gente said...

se vino lagua

bruja said...

Jajaja, no importa, el agua no preña.

gabriel said...

eso dícelo a todas las niñas de 13 años a las que embarazan sus compañeritos de la primaria, bruja.

Patitas de Perro said...

http://labotaylafalda.blogspot.com/ ve a leer esa convocatoria NEB , no es broma.

b.e.y.s. said...

alguien quedó embarazada?

Anonymous said...

Jajajajajja........ el que adelanto el comentario del Rubo estuvo genial!!!!! ahora el rubo dira:

"Chin..... ya me ganaron mi comentario......."

NEB... ahora sabemos como veniste al mundo........ por una nube.

Guergana Tzatchkov said...

>NEB... ahora sabemos como veniste >al mundo........ por una nube.

sí, por eso saliste infladito.

;)

Laru said...

A eso yo le llamaría "La Auténtica Venida del Señor".

Bruno el bibliófilo said...

Nube peneril
escupe mocos al ver
pucha flotante...

haiku wannabe....

Clau said...

Ahh, nuestros ayeres Gabis, te acuerdas? Las nubes pito...

Rubo said...

Qué buen chiste gráfico, lo más curioso es que la lluvia tiene forma de espermatozoide.

Chin..... ya me ganaron mi comentario.......

Anonymous said...

entonces para que lo repites pendejo!!!!

GIJISKLAN said...

Y segurito los de liconsa llenarón pipas ... agüas mañana que vayan por la leche.

lex said...

jeje chispas de chocolate empezzaron allover jeje y si la nuve tubiera forma de retaguardia
que caeria
jeje
saludos

sirako said...

es puro amor tu post, te lo cambio por un duvalín.

Anonymous said...

ahora sí parece que ya regresó el NEB... después de un buen rato.

Sascha! said...

Tengo una tarea que solo tu podrás realizar... creo

Anonymous said...

@Sascha: Como diria el Ulysses, se ve que tienes carilla de cumshotera....., deberian de hacerte tu portafolio de fotos para salir como chica grafico

CarlosGM said...

plop....

eso es llover gotas...

Anonymous said...

Llueve pasto, qué erótico.

checo_motoneta said...

lluevesobremojado

Jonás said...

Díselo, pinche neb, no mames.

Anonymous said...

Quiero que llueva para ver-gotas!
XD