Friday, January 22, 2010



1. Quiero ver si consigo llegar a un punto.

Estaba cambiándole a la tele y vi dos minutos del show de tele para apoyar económicamente a los pobres desdichados haitianos. Christina Aguilera cantó las dos canciones que no la hacen ver como una prostituta y Julia Roberts contestaba al teléfono recaudando donaciones. Asco. Uno ya no puede beneficiarse con una Big Mac sin apoyar a nuestros "hermanos" en desgracia (¿hermanos? ya decía yo que mi padre era bien cogelón). La verdad es que catástrofes que destruyen ciudades, civilizaciones y hasta especies, han acontecido siempre. SIEMPRE. La eternidad quizá sea un concepto desconocido para algunos.

Pongamos por ejemplo a Sodoma, linda ciudad de pecadores lisonjeros y perniciosos. Un buen día... dios se enfada y envía una lluvia de fuego y azufre que incinera completamente la ciudad con todos sus habitantes. No por eso el resto de mundo antiguo fundó organizaciones para apoyar a a pobrecita ciudad de cenizas. Los fenicios no donaron la mitad de la venta de telas púrpuras en beneficio de los damnificados sodomitas. Los moabitas no pusieron a sus mejores cantores a ofrecer conciertitos a cambio de atún en aceite o agua embotellada (¿agua embotellada? madre mía)

Según tengo entendido los bebés haitianos morían devorados por marranos. Haiti era una sociedad vilmente instalada en niveles de pobreza, crueldad, dolor y asco inimaginables. Francamente, si yo fuera dios les hubiera mandado un sismo ojete para finiquitar dichos males.

No quiero verme descorazonado, obvio es una cosa muy cabrona lo que pasó en la isla haitiana. No estoy diciendo que esté a favor de los terremotos o que no me conmueve y aterra lo ocurrido. No. Lo que me tiene harto es la ignorancia con que McDonalds, Zinedinde Zidane, la unam, los periódicos morbosos y los individuales donadores encaran el asunto. Si seguimos así no tarda dios en encabronarse una vez más y borrar a, digamos Argentina, del mapa. Hay que acordarnos más seguido que formamos parte de un tramo de historia humana, actuar como si hubiéramos aprendido algo. En México descendemos de una civilización extraviada, borrada... algo debió permear todos estos siglos. Algo.

(Obvio: los terremotos no son contagiosos. Cuando la pandemia hace unos meses el planeta entero nos dio la espalda)

En fin, no olviden que este es un blog de humor.
Amén, gueyes.

48 comments:

sirako said...

mis alumnos hicieron una recreación del terremoto en mi clase, se les ocurrió a ellos y estuvo bien divertida, como que los niños son los únicos que agarran bien la onda de lo especial de un acontecimiento así, de la tragedia.

gabriel said...

claro, recuerdo cuando estaba chico y no dormía asustadísimo por la Tormenta del Desierto.

neta, qué miedo.

Cool Acid said...

Well, I lol'd.

kthxbye

Anonymous said...

Neb, tienes la boca llena de razón.

chepe. said...

golazo.

Anonymous said...

NEB, no faltan en decirte que eres un falto de corazon y eso....
Yo pido que investiguen acerca de los "Bebes Motown", que es a lo que se refiere NEB en cuanto a los bebes.

Hay un video medio fuertecillo de esos bebes. Ojala y el dios del NEB se enoje y nos traiga un terremoto para que se trague a Rubo y a D'Maurice.

Por cierto.... para cuando las chelas NEB? yo invito!!!

Rubo said...

Ya, yo digo que organicemos una recaudación de fondos para neb.

Hombre de Alabama said...

pero... a quien le importa argentina?

Anonymous said...

tienes toda la razon, muchos esperamos ansiosos el proximo terremoto en la ciudad de méxico, pero ahora si, a la chingada todos... quitarnos al peje, a loret de mola, al pendejo del ojitos meza, al pendejazo de calderon, tanta mierda junta bajo los escombros, priceless

Chavaluria said...

Pero yo quiero una devastación nuclear :3

Mhelyza said...

Si Argentina desapareciera yo seria mas o menos feliz, no es que odie a los argentinos, pero seria divertido ver que hacen.

Acá en Mexicali tiembla machin, no tanto como en Haití pero pues si te pone a pensar que si eso pasara aquí querrías que te ayudaran.

Así que ver a Haití destruido me hace pensar en mi ciudad de esa manera, ayudemos por hipocresía al menos.

Anonymous said...

me perdi we, tu que harias o que no harias si fueras algun lider chingon?

Anonymous said...

@Mhelyza: NO MAMES "Ayudemos por hipocresia al menos...", esa frase me dejo pensando y me incito a ayudar, que profundo!!!! (la frase).

NEB, para cuando las chelas? yo invito!!!!

gabriel said...

so yo fuera un líder muy cabrón: chelas, we

lex said...

total menete de acuerdo contigo no he donado y no por que no quiera espero que los ojetes que se pudren en dinero onen mas y no unas pinches miserias que puede donar cualquier persona saludos y estoy contigo nos dieron la espalda hace unos meses por que ayudar al mndo ahora que senecesita de mexico saludos

Raquelita said...

Nebsie, te faltó una letra "l" casi al principio de la quinta línea del segundo párrafo. Dice "a"; debe decir "la". Besos.

Jonás said...

Ni madres, pinches negros a la birria.
Ellos no recibieron ayuda cuando les mandamos un barco lleno de medicinas por la influenza, pues que se jodan.
JEJEJEJE

Noelle said...
This comment has been removed by the author.
gabriel said...

gracias por la correcion raquelita pero tendré que corregirte yo:


no es nebsie, es nesbSOTE!!!!!!!

Anonymous said...

NEB, eres un pinche pendejo petulante, no puedo creer que te creas ahora un puto dios que se dedica a juzgar quien merece vivir y quien merece morir... sigue tragando en mcdonalds, ya que sin quererlo formas parte del circulo vicioso que tanto te repugna

Jorobadito said...

Ya, entonces qué, ¿no ayudar porque a nosotros nadie nos ayudó o porque desde antes del terremoto estaban jodidos? Es cierto que el tono mamón/publicitario/mesiánico de las ayudas es una mierda, pero si no separan ellos, uno tendría que hacerlo, y donar diez pinches pesos sin sentirse omnipotente.

Anonymous said...

@Anonimo: En cuanto a llamar "NEB" petulante, no creo que sea y no es por que lo defienda, pero muchos no "ponemos la otra mejilla", algunos de nosotros somos Reciprocos, eso de ayudar desinteresadamente, dejaselo a la Greenpeace o a la madre teresa.

Anonymous said...

NEB............ cuando las putas chelas!!!! yo pago!!!!

Fire_tony said...

Yo digo que vendan o regalen o manden a los haitianos a otro lado del mundo y construyan un parque temático tipo jurasic park en Haití. Yo sí iba we.

Irenita said...

ay Nesbie, yo estoy contigo. Two thumbs up!

Laru said...

El NEB para presidente.

Anonymous said...

Creo que es culpa

esa gente que tiene un chingo de varo acostumbrados a ver hacia abajo a las demás personas creen que es su responsabilidad ser los salvaguardas de aquellos que no tienen tanto varo. De alguna manera se tienen que justificar porque si suceden este tipo de cosas como terremotos tsunamis o demás chingaderas ya no pueden salir a la calle en sus hummers customizadas porque les dicen insensibles

viven de la opinión pública.

Ahora que hispanoamérica vive de esas limosnas porque no se tiene el falso orgullo de decir "yo puedo salir adelante sin su pinche ayuda de mierda vayan a lavar su conciencia con el Tibet malditos pequeño-burgueses"...

GIJISKLAN said...

Dejemoslos que se regocijén en su egocentrismo.

Axelfoxito said...

Sodoma era una ciudad pecaminosa donde las prácticas satánicas y homosexuales eran constantes.

Haití es una ciudad pecaminosa donde las prácticas satánicas y homosexuales son constantes.

Coincidencia?

gabriel said...

just my point.

Anonymous said...

Mira, yo lo unico que quiero es que te mueras y que si un dia te quedes pobre y sin dinero nadie te apoye. ¿Porque? Simplemente porque ahorita eres un pendejo webon que no sabe otra cosa mas qe estar escribiendo "blogsitos" de nerds.

Estoy deacuerdo con que muchos solo lo hacen por publicidad PERO APOYAN, a Haiti le vale madres si lo sta ayudando alguien por publicidad, yo creo que ellos nos necesitan y aunqe sea con un poqito que podamos ayudar, se puede hacer la diferencia. Me da weba seguir escribiendo porqe yo creo que muchos ya opinaron y algunos tienen razon yo solo digo que Ojala te pudras, se te caiga el pito (si es que tienes) y que nadie ni siqiera por hipocresia o publicidad te ayude.

Anonymous said...

la ayuda humanitaria nunca está mal.

de repente dices muchas mamadas. aunque este sea un "blog de humor"

gabriel said...

al anònimo penùltimo:

a ver, tontito, yo no tengo la culpa de que tus viejas nomàs se dejen agarrar las chichis encima de la ropa, ten al menos un poco de dignidad y escribe con un mote que te identifique.. deja de actuar como si no fueras nadie

o por lo menos escrìbeme "ofensas" que no sean lugares comunes sin verdadero sentido. Mereces el anonimato.


a los demàs los quiero, nunca cambien, neta.

Lily said...

Aqui sta mi nombre. Pendejete.. y no, "mis viejas" no se dejan agarrar nadamas las chiches por encima de la ropa. Y para empezar eres un pendejo que no sabe distinguir entre un hombre y una mujer...

Me mencionas chiches? Soy yo la que utiliza ofensas con lugares comunes? Okay..!! Por lo menos yo no me dedico a skribir blogs, deberias skribir una kontestacion mejor qe esa, ignorante.

gabriel said...

lo que tu no sabes es que yo tambièn soy mujer



ah verdad, final sorpresa.

Lily said...

jajajajajaja oralee.. era una sorpresa inesperada. Hasta que encuentro algo bueno en este blog.

Lily said...

Me arrepiento de lo que dije NEB, la verdad, es que estoy enamorada de ti, y cuando te enojas, te me haces muy sexy, ignora lo que te dije, me gustas.

Ojala y te quedes pobre... por que yo te puedo volver "Rico", ya que no tengo vida y no tengo novio y quiero sentirme importante al menos una vez.

Mi pidonas?

Lily (la real) said...

Jajaja ahora te escribes tu mismo para sentirte importante? Jajaja...

1. No me enamoro de pendejos
2. Tu eres un pendejo.
3. Desgraciadamene mi novio acostumbra leer tus stupideces.
4. Ya mejor ponte a idear un mejor blog i ia no me kontestes. sale bye!

Pipe said...

a ver, ¿te quejas de Haití pero apoyas al Teletón?

por si no me falla la memoria McDonald's tambien apoya a las mamadas de Televisa, ¿y de casualidad en ese instante no te da cosa la Big mac?

se constante pinche NEB, de otro modo tendrías que decirle a los deformes que desfilan por el Teletón que se jodan

checo_motoneta said...

yeahhh humor; pues minimo en los comments...de tu post, mas o menos del mismo pensar con unas lineas y otras estan de no te claves... lo que sea... ya cambia tu avatar...

Lexico said...

Snif... pobre Sodoma... armaban unas pachangonas bien padres... pero a tata dios le cobraron más de la cuenta.. por eso se encabrono... :'(

Anonymous said...

"Cuando te inquietes por el movimiento, no culpes al telúrico terreno... mejor checa las patas de tu silla" (FdeB.S-XXI)

Anonymous said...

@Lily: Si tu novio acostumbra leer estupideces,, por que andas con el? Eso te vuelve "Estupida" de facto.
Aparte te vuleve "Pendeja" por estar contestando algo que no te gusta...

Has de ser la tipica fresita-naquita que toma el cafe de Starbucks con el popotito que le dan y creando chismes y fama como le fabiruchis.

Ve a dedearte o a cocer frijoles o a cojer con tu novio "el eyaculador precoz".

Por cierto, NINGUNA PERSONA SE CONTESTA SOLA, o tu si, fucker bich from ranch?

CarlosGM said...

mmm cerveza... ahh si el tema era el terremoto y las chiches... o que... se me perdio el tema al ir leyendo los comentarios...

coincido tragedias siempre ha habido, por lo general siempre afectan mas a los que menos tienen (porque el nivel de prevencion es menor)..

lamentablemente es cierto esto se vuelve mas morbo y publicidad que ayuda humanitaria (por cierto, espero que eso de Cabañas acabe bien, aun no siendo americanista nunca se le desea mal a nadie)...

son dias como hoy en los que pienso... mmmmmm cheves

Anonymous said...

Me parece que a veces quieres sentirte demasiado listo y no terminas por dar un comentario atinado...
Es muy facil criticar, y que la UNAM y que Zidane, pero y tu? que haces por desgracias como esta?
No quiero pensar que tu estando en una situacion como esta, sin nada que comer y en condiciones infrahumanas no ruegues por un poco de ayuda.
Ahora si te la bañaste!

Bruno el bibliófilo said...

Ardillas todos? yo digo que los negros son re webones, acá cuando temblo, veias cadenas de personas acarreando escombro, señoras repartiendo comida, familias aportando lo que se podìa, no es que tome como referencia lo que se ve en los amarillos medios de comunicación, pero no he visto otra cosa que gringos, latinos, bueno, puro no haitiano rescatando gente, si ya nos estamos poniendo bíblicos, Dios dice "Ayudate que yo te ayudaré" además, me quedo con eso de que "cuando hubo pandemia todos nos dieron la espalda"
Neb, ahora te respeto mas!!!

P.D. Webos a los villamelones que creen que pueden salvar el mundo, estamos jodidos desde antes de existir

Paco Morales Hoil said...

Ah, no mames... tenía ratísimo que no pasaba por aquí; nomás por estos comentarios ya valió la pena.

Como que mucha tela de dónde cortar. 1. Sí, tragedias ha habido siempre; 2. Seguirá habiendo tragedias; 3. Coincido en algo que al parecer se ha obviado: lo que jode es la ignorancia de la ayuda, no la ayuda en sí; como un acto personal y desinteresado, siempre valdrá la pena; si se hace porque está de moda y lo dicta televisa --o lo que sea-- es cuando todo valió un carajo. 4. ¿Castigo divino? Jajajaja... no mamarrr... esa sístuvo buena. Supongo es más fácil así: todo tiene causa y razón de ser.

En fin; había más cosas, pero ya se me olvidaron, y de todos modos, quién sabe si sigas checando los comentarios de esta entrada vieja (de esta entrada, vieja). Aparte, pinche ignorante, yo no me dedico a skribir blogs tmpko, deberias skribir una kontestacion mejor qe esa, oseea, we.

Anonymous said...

Y las naciones sufrirán, y a una nación parecida a la Argentina le darán temblores crónicos por días y semanas. Casi le atinas.