Saturday, January 16, 2010

1.



43 comments:

Anonymous said...

te falto laura zapata we!

Joss Bruneliere said...

muy bueno weeeee

miriam said...

jajaja buenerrimo, we!

La Bipolar said...

Jajaja, y por qué Adam Sandler?

Laru said...

Olvidaste a Jaime Camil.

Rubo said...

Me gustó un buen el poster, pero con un elenco así cómo no odiar cualquier cosa.

KrizalidX1 said...

haha pinches relaciones amor-odio con el df, apoco no?

Anonymous said...

we, me cae que Rubo se hace el pendejo, dudo que alguien pueda ser tan wey como para decir tanta mierda, ya, pinche NEB, voy a dejar de leer los comments a pesar de que tambien me hacian reir

ge zeta said...

Te faltó la mamá de Lucero, goee.

Alejandro González said...

¡Ja! Excelente, lastima que tanto "weeee" le quita cuatro de las cinco estrellas a esto.

Chavaluria said...

Te falto lo fino de lo fino: el Pirrurris.

genaro said...

y Juanito????????

lex said...

EMPEZO EL TORNEO BICENTENARIO JEJE TE FALTO ESO JEJE SALUDOS

sirako said...

kristoff weeee

ulysses said...

ahuevo! ese es el NEB de quien me hice FAN.

Odilon said...

No jodas, puedes decir lo que quieras pero con carmelita no te metas, que no sabes que su hijito pedrito se va a levantar de su tumba y te va a jalar las patas, goe?

Forever said...

mmna, pinches paleros de hueva

Irenita said...

jajajaja buenìsimo!!!!!

te faltaron los de Calò

y Locomia

los Garibaldi

ah no...eso era en los 90's, sorry

Mau ZC said...

es el mejor post que has hecho

María said...

Puufff! cañón DF apestas. Te faltó Marcelo Ebrard, todos los que hacen marchas, el no circula, el metrobús (enveces), el tráfico, los locutores hipsters, Ernesto Laguardia, entre otros.

Anonymous said...

@Anonimo: El NEB es como el SIDA, te diviertes mientras te contagia...... ni modo, a seguir leyendo!!!!!!!

Me latio lo de Martinolli, falto la mama de Lucerdo y a Bebenice!!!!

perro verde said...

¡'tas recabrón! sí te quedó muy bien, y de premio me debes unas enchiladas.

CarlosGM said...

jajaja buenisimo el elenco... como no odiar al defectuoso

Anonymous said...

seguramente faltaron un chingo, sí. cuando se hacen este tipo de ejercicios la gente nunca queda satisfecha, por qué no hacen su propio cartel, NEB y su producción decidieron contratar al elenco que ya leyeron, si quieren levantar la mano diciendo "yo tambien soy cagadito", refiriendo a la mamá de lucero, pues hagan su propio cartel con la foto de la señora que, por cierto, que pinche asquerosidad, no sean cabrones.

Clau said...

La Gran Ciudad we...

gabriel said...

sí está bien culera la lucerito mistress

¿le vieron una chichi a lucero en la peli esa malísima de zapata?

bien, ah.

Renato said...

Estaría chida una historia donde el Kristoff estuviera de mamón (para variar) y entonces se empedara y entonces saliera por Donceles o por ahí y entonces se encontrara a Pewi y éste fuera un mendiguito y entonces Kristoff se enamorara de él y entonces se lo llevara a su casa y entonces fueran felices.

checo_motoneta said...

lol

Aaron said...

Faltó maná

Anonymous said...

otra vez el checo_motoneta con su retorico "lol" no sabes escribir otra cosa we! ya te pareces al pendejo de rubo que dice pura mamada

Tanger said...

soy tu fanzzzz

El Contador Ilustrado said...

...con toda mi alma!

Anonymous said...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anonymous said...

ya manden a dormir al pinche Rubo

checo_motoneta said...

olo

Anonymous said...

para mi q el rubo y el checo_motoneta son la misma persona!!

Pedro Garcia Millan said...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

Gracias

Fire_tony said...

Sí es una muy buena idea.

Anonymous said...

@Pedro Garcia Millan: PIENSATELO!!!!!!!! Yo me lo Piensaciono....... Por que no lo Piensaciono??????????

a Psel said...

bravo weisss : )

Las Horas said...

lochón, locochón!!!

Rojo... said...

Te quedo poca madre!!!

MICHELLE FURLONG said...

jaja, vine a verlo porque Sirako me lo ordenó, està bien chido, me lo robarè!