Thursday, January 07, 2010

1.

21 comments:

Rubo said...

Ñoño.

Anonymous said...

No mames, ese pinche Rubo esta re pendejo.

Mhelyza said...

yo se que fue por el pendejo que lleno de post que decian alguna pendejada, pero eran un chingo.

hasta yo lo haria

Forever said...

impurele

Anonymous said...

@Rubo Di algo menos pendejo no?, estas como el D'maurice que dice "Soy el primero"

Un aplauso el NEB por no poner el sistema CAPTCHA antes..............

Por cierto, a ver si ofrecen de nuevo aqui orales

Mr. Ruben said...

¡exactamente así le salió una vez al primo de un amigo!

¡En serio!

Axelfoxito said...

El nivel de amor que los anónimos te tienen llega a superar los estándares de la frikiés...

Anonymous said...

Hoy en La Tertulia, literatura africana, o sea, literatura de las fuerzas básicas del américa. 1110 AM, Radio Red. 9 - 10 pm

Anonymous said...

Te odio!

Anonymous said...

axelfoxito demuestrale amor a mi parte masculina anonima y pegate un mamey!!!! rubo no estas mas pendejo por q no se puede!!! neb ahora si te la jalastesssss!! perdona a mi hermano anonimo q no tenia nada q hacer!! ;(

lex said...

jeje si te pusiera todos los rubos que me han aparecido en firmar los blog no acabaria de poner los mas raros

Anonymous said...

klipzyxm
klipzyxm
klipzyxm
rayos
vuelvo a la 5ta dimencion

Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Anonymous said...

si tuviera a Rubo enfrente le escupiría en la cara

beto r said...

EN ESTE POST:

cada quien pone lo que le sale en su Captcha

"botes"

Anonymous said...

CAPTCHA:

"ruboputo"

Anonymous said...

Me arde la tetilla izquierda¡¡¡

miriam said...

mentess

Adrián said...

monest

Rubo said...

Jajaja, ya, ¿les gustó el post o no?

Guergana Tzatchkov said...

conejito.