Monday, December 21, 2009

1.Las tarjetas navideñas de este año están medio pedorras, pero... qué diablos :-)








pásenla lindis, nos vemos en el 2010.

Tuesday, December 15, 2009

1.




Esta Navidad regalen literatura mexicana, hay mucha, muy buena y a tooooodos nos hace falta.

g.

Sunday, December 13, 2009

Cito:

Anonymous Anonymous said...

Me cago en tu pinche cruz azul pinche marrano pendejo :D

9:47 PM. Domingo 13, dic, 2009


1. No estoy seguro de que a Sartre le gustara el futbol pero cuando dijo:"de la nada venimos y a la nada vamos, la vida es una pasión inútil"... seguro que no tenía en mente los alcances humanos que se gestan a partir de la afición por una escuadra de futbol. Lo que quiero decir es que antes de que yo naciera Cruz Azul ya ganaba, perdía y empataba. Cuando yo muera Cruz Azul seguirá ganando, perdiéndo y empatando.

Otra cosa: "cada quien le va al equipo que se merece". Esa frase es mía. Y es verdad. Cuando mi equipo tenía a Monterrey en casa y sometido... se espantó, en un arrebato de autosabotaje perdió la ventaja y acabó acumulando una derrota más. Hasta a Lisa Simpson le pasa. Ese repentino miedo al logro. Puedo afirmar que las mejores oportunidades en mi vida las he dejado pasar de largo, en todo rubro.

Para terminar, estoy seguro que algunos lectores a esta página me evocaron cariñosamente cuando se enteraron del resultado de la final. Muchas gracias por eso. Pero este post no está dedicado a ustedes, la casilla de comentarios en esta ocasión la abro para los anónimos o destapados que de alguna manera u otra encuentran afinidad entre que perdió Cruz Azul y que, en efecto, estoy hecho un "marrano".

Estoy segurísimo de que ellos tienen al equipo que se merecen y la ortografía que se merecen y la facilidad-para-comunicar-sus-opiniones que se merecen.

Thursday, December 10, 2009

Tuesday, December 08, 2009

1. Me gustó mi entrada sobre la final del fut mexicano en: queridosfutbolistas.blogspot.com

a los interesados les pido se refieran a dicho blog.

2. A ver, cuando el chamuco se mete en la niña del exorcista se apodera de ella, usándola como vessel, en las trapisodias de la poseción, el demonio vuelve como tuerca el cuello de la niña:



por lo tanto en el momento en que, debido al exorcismo, satanás abandona a la niña, ella debió morir con la traquea destrozada ¿no?

¿hay algún doctor o experto en exorcismos entre los lectores de esta página que pueda explicarme qué pedo?

Monday, December 07, 2009

Friday, December 04, 2009

1.






Hoy y mañana, hay que donar... no lo olviden.

Tuesday, December 01, 2009

1.





Es en serio, el fin de semana, hay que donar, no hay imposibles, weys...