Monday, November 30, 2009

1.Empieza el comercial y vemos a un guey bien feo y con claras deformaciones físicas:



Un cuate pasa y le grita: "ahi va el pinche deforme..."



Él molesto, se vuelve y señalándose la axila le grita: "chúpame los huevos, pendejo"



Aparece logo Teleton:




Este fin de semana, hay que apoyar al Teletón, ¿no? osea, en buen pedo...

Tuesday, November 24, 2009

1. ¿han visto ese programa que pasa en las mañanas o de madrugada sobre una ONG llamada Chlidren Intl. incentivando que apadrines a un hijo africano con hambre y sale una señora con un enorme chipote del tamaño de su cara?






Resultó que no era chipote, sino una espora. El milagro de la vida. Y esa espora creció y se separó de su mamá y recientemente lo contrataron las águilas del américa:



Y yo quería postear esto en caso de que se concretara el amecira vs cruz azul en la semifinal o final del torneo actual pero, pues no se pudo... verdad aguilitas?
1.

Ora sí, cabrones, señoritas: orinoterapia, a la verga...



glup glup...






ah, no mames.. qué de la chingada sabe...



agh, AGH... arde en las encías lastimadas, agh...



buuua... buaaaa... creo que voy a vomitar, qué asco...












dios, dios... qué hice, mi panza... me duele la cabeza, creo que vomité mi ángel de la guarda, los tanates me aprietan..



porfavor virgencita, has que esto se detenga...









buuuurp buuuurp...

Friday, November 20, 2009

1.

el amor en tiempos de la carretera de la super información, we.



Thursday, November 19, 2009

1. Mi corresponsal yucateco no hizo caso y sí estaba borracho cuando tomó las siguientes fotos:




en ella figura mi malvado hermano gemelo de la mano chiquita. Insiste en figurar en promocionales varios a lo largo de la nación. Le pido a un lector de la ciudad blanca (o de la ciudad mohosa, como le llamo yo) con mayor foco y sin telele que envíe pics con mayor nitidez al mail referido en mi profile. Gracias, de antemano.

g

2. Y la próxima semana: orinoterapia, anyone???

Monday, November 16, 2009

1.

Les suplico den click en la imagen para leer la pequeña charla de facebook que sostuve con esta jovencita semi nipona.



El problema no es que apenas si me recuerde debido a una página electrónica en la que durante casi 4 años he tratado de redactar humor y reflexión honesta. El problema no es tampoco que ella sea evidentemente bella. El problema es que yo bien pude haber dedicado estos 4 años a pilotear naves de colección y ella con el mismo desparpajo y desinterés me diría:

¿piloteas naves de colección, no?

o

¿preparas una excelente ensalada cobb,no?

o

¿eres buenísimo bajando pelis de internet, no?

o

¿escribiste un poema que me hizo llorar, no?

o

¿te sabes todo el cap. 68 de Rayuela, no?

... o cualquiera que sea la especialidad del lector que aquí se reune, cualquiera que sea su virtud más única. Ustedes enumerenlas: la Brujita no se inquieta.

Friday, November 13, 2009

1. me doy cuenta de que gran parte de los links que tengo son de blogs cuyos autores ya no postean o se movieron a twiteer (o como se escriba). Está cabrón, era obvio que el medio iba a caducar muy rápido. Obvio. Yo aquí seguiré el tiempo que sea necesario y perdón si en algún momento los desilucioné en cualquier rubro.

gracias.

g

Thursday, November 12, 2009

1. Cuando Gregorio Famsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró con diferentes ofertas en electrónica, muebles y línea blanca con facilidades de pago y diferentes sucursales.

Tuesday, November 10, 2009

1.





AH, NO MAMES QUE ASCO...



ME CAGA CUANDO SE ROMPE LA FUENTE...

Thursday, November 05, 2009

1. Pictorial de la aparición del fuego redondo...






Una vez cada dos meses (aprox) se aparece flotando chistoso en el techo de mi casa el Fuego Redondo o la Luz Redonda o Tecotlill o Lucia Aro o el alma de Josefa Ortiz de Dominguez y, a pesar de que me despierto todo descarapelado, trato de palparla poquito porque se siente bien. El pedo es que al día siguiente ya no está conmigo. Los días luego de eso son odiosos.

Wednesday, November 04, 2009

1.



Claaaaaaaaaro:

Monday, November 02, 2009