Friday, September 25, 2009

Thursday, September 24, 2009

1. Lo ideal sería que los interesados en ayudar postearan este poster en sus blogs, es neto...



Chucho, weys...

Wednesday, September 23, 2009

1. Pido ser uno de los puntitos rojos:



En este país en este siglo: tener talento es sinónimo de frustración. Se me acabaron mis ahorros y desde hace poco menos de un mes tuve que regresar a trabajar a un consultorio. Esto no es vida. Todo el día atendiendo muelas, luego regresar a casa, ver los simpsons (cap repetidísimo), quedarme dormido inconscientemente y mañana otra vez al trabajo. El problema es que el empleo le quita a uno cualquier tipo de voluntad. No he escrito ni leído nada en todos estos días. Need the money. La gente está bien triste siendo feliz. Comen rico. Cogen bien y protegidos. Si son jóvenes: se encierran en lugares poco cómodos pero próclives a los encuentros eróticos menos memorables. Si ya están grandes: redundan en su triste situación de “no soñadores”. "Ice has covered up my parents hands, don’t have any dreams don’t have any plans". Hablando de citas: me gusta en Magnolia cuando el moribundo dice que la vida no es corta como todos dicen sino larga, dolorosa y triste.

A ese respecto Miguel, mi hermano, propone:

...claro, los seres compuestos por carbono, como nosotros, estamos diseñados para tener una percepción del tiempo a buen ritmo. Por ejemplo, se dice que si existen seres de nitrógeno, su percepción temporal sería de minutos como años.

Es verdad. Estamos atrapados en una rutina mal pedo de días sumando semanas sumando meses sumando años sumando siglos sumando la eternidad ¿sí la ubican, no?

2. Me choca ese anuncio de cerveza Sol en que proponen de manera inintelegible que seleccionemos un día para ser felices cumpliendo un grupo de metas estúpidas. De entrada tenemos que estar en un estado de pleno y constante delirio para entender la mayorìa de los comerciales que pasan en la televisión (qué pedo con el perro que habla) pero ese de cerveza Sol en específico me frusta demasiado. La búsqueda de felicidad que propone es todo menos honesta. El poema más bonito del mundo dice en una parte algo así como:

intenté ser feliz, como todos los hombres, y no lo conseguí...

Chale. Todos mis intentos acaban en esto:



3. lloverá.

Monday, September 21, 2009

1.Qué pedo con las fotos del holocausto anti cemita... no maaaa...


Thursday, September 17, 2009

1. FOTOSEPTIEMBRE, anyone...

De Ernesto Camacho Campos:




De Alicia Heredia:



La manda Urizen Alarcón:



....................








2. Qué tradición bloggera tan más bonita ¿no?

Manden sus coolaboraciones a:

noestoyborracho2008@hotmail.com

la mejor ganará un trofeo virtual.
1. No me late nadita cuando un chiste muere por anacrónico, por más que uno quiera adaptarlo o salvarlo... en todo caso:

¿qué pasa si se casan Stevie Wonder y Donna Summers?

Tienen por hijo una Dona Wonder.

Monday, September 14, 2009

Tuesday, September 08, 2009

1. Reitero algo que ya he opinado en el pasado: me deprime mucho ver que a los jovencitos hoy en día no les interesa tanto el futbol.

NEB no es un blog de futbol pero el de aquí abajo sí que lo es:

http://queridosfutbolistas.blogspot.com/

Probablemente una de las páginas con mayor propuesta futbolística avaliable en estos días de periodismo deportivo domesticado. Si les late el pambol chéquenlo, lo recomiendo plenamente. En teoría estaré participando de vez en cuando. Gracias,

2. Qué pedo con Fernando Vallejo y el mafioso genérico de hollywood que sale en los Sopranos...

son dos gotas de agua, no mames...


Monday, September 07, 2009

Thursday, September 03, 2009

Tuesday, September 01, 2009

1.El amor entre objetos no es cosa sencilla: