Friday, August 28, 2009

Wednesday, August 26, 2009

Monday, August 24, 2009

1. Siguiendo con la tradición de heridas contando chistes... Esta vez ustedes votarán por aquella lastimadura que prefieren nos narre una bromita casual, los participantes son:



a) esta mujer que no previó las dificultades de vivir en edomex y sus, ya famosas, fiestas con jabalinas



b) la herida en el pecho de San Sebastián.



c) La vagina de la chica Hot Wheells.

Voten por su herida favorita... "a", "b" o incluso "c" en la barra de comments, ea...

Thursday, August 20, 2009

1.







wakala, we

Tuesday, August 18, 2009

Friday, August 14, 2009

1.



Ya se pusieron todas las demás de acuerdo: si la letra "o" vuelve a venir al trabajo ebria la van a despedir.

Lo malo es que después de eso sobreviene la parte más vulgar en la desafiliación de una letra. Todas competirán deslealmente por suplirla. Antecedentes sobran: aquel incidente del color imirillo; o el agua de orcata. Los pocos niños que aún juegan al "Basta" confundirán ciertos puntajes finales. Iwal no hay siglo ke no supre la dsaparición de una letra. Y no tardan en, iracundas, todas mandarnos a chingar la madre.

Tuesday, August 11, 2009

1. Ando soportando los sueños más mafufos de mi lifetime, aquí un esquema:

Monday, August 10, 2009

Wednesday, August 05, 2009

1. ¿Ya vieron Lie to Me?









2. Hablando de series gringas: me cagan. No generalizo, pero la mayoría de ellas premian la menos genuina redundancia. Son un ejemplo concreto de la traición norteamericana a cualquier fundamento inicial. Ejemplos obvios sobran: Los de Friends acabaron siendo novios y maridos entre ellos. Los de Lost hace mucho que dejaron de estar extraviados en la isla, tengo entendido que los flashbacks ahora se desarrollan en entornos citadinos. Los de Prision Break ya no cohabitan en celdas. House, Grey, Medium, la que sea...todas redundancias tramáticas de desarrollo lento y mafufada tras mafufada.

Entre seis y siete de la tardenoche (el horario de los oficinistas que huyen) la ciudad se repleta de sujetos impetuosos por llegar a ver 24 en la tele. Conozco casos de personas y noviazgos cuyo plan de fin de semana es ver completita la temporada 2 de Rome. Por dios... en todos lados hay iglesias, es mucho más productivo ir a comer esquites afuera de una iglesia que observar obsesivamente seriales norteamericanos escritos desde el interés económico, el alarge innecesario, la falta de respeto a la bonita ceremonia de contar una historia.

Pocas series no merecen ser vendidas pirata en el suelo afuera de cualquier estación del metro.

El pedo es que Televisa es el rey Midas de la cacá y todo lo que toca o hace se vuelve popó, mierda. Tons no queda de otra más que vivir la emoción de las programaciones gringas diferidas. Triste...

3.

Sunday, August 02, 2009

1. Ayer fui al estadio de ciudad universitaria, los pumas unam jugaban contra el equipo que personalmente prefiero de entre el resto: cruz azul. Fue muy agradable la experiencia, los seguidores de las diferentes porras puma apoyan durante todo el encuentro.

Hasta cantaron la de cuando pierden por goliza.


2.Y ahora, un cádaver exquisito preparado por mis diferentes y predeterminados protectores de pantallas, esperamos lo disfruten...