Wednesday, April 29, 2009

1. Pues ni pedo, vamos a estar encerrados un ratote en casa sin mucho que hacer, para tal encierro recomiendo usemos tapabocas como los que en las siguientes fotos exhibo:





Los que aquí expongo son sólo ejemplos, hay de diferentes tipos y tamaños. Seguro en tu casa hay uno.

Saturday, April 25, 2009

1. Claro: mi post sobre la epidemia de gripe porcina que ataca al d.f.:









EPÍLOGO:



2. Ahora bien. La ciudad de México, en efecto, está paralizada. Ciudad de hipocondriacos protegiendo mediocremente sus vidas mediocres con un mediocre cubrebocas. Ver ancianas con esa madre es chistoso. Ver emos con cubrebocas carece de sentido.

Que los juegos de fut se efectuaran a puerta cerrada le da seriedad al caos probable. No sé. Siempre he propuesto un mal inexplicable que azarosamente elija a quienes matar y permita que la ciudad sea de nuevo habitable para la mitad sobreviviente. Espero incluirme en esa segunda sección. También que se salve la del espectacular de ghandi en bikini sobre Patriotismo. ¿Ubican?

Hablando de espectaculares y luego de ver la reacción de ciertas empresas frente a la crisis económica inventada por los medios, no dudemos que algunos productos abusen de la enfermedad amenazante del momento para fomentar nuestro voto y/o consumo.





3. Médicos enojadísimos comentan que ellos usaban tapabocas desde antes de que se pusiera de moda.

Thursday, April 23, 2009

1.















That´s the way...



a ha...
a ha...



i like it...

Monday, April 20, 2009

Thursday, April 16, 2009

1. Qué pedo con los mostachos de cheeto. Vienen con todo esta temporada.



Si te crece uno mándamelo y lo publico, we.

Tuesday, April 14, 2009

1. Qué pedo. Si el Toluca en alguna acasión enfrenta al Chelsea en un juego, el score electrónico en la tele aparecerá así...



Si la defensa de los diablos se me apendeja y Drogba anda de mamilas, capaz les anotan cuatro goles, el score electrónico sería así...



Que leído con tantita imaginación dice TOLOACHE. Es decir... sangre menstrual de campesina revuelta con hierbas, azucar y brujería para así enamorar a algún chilango o güerito distraído... ju ju ju, menstruo, ju ju.. ja ja ja.. ha ha ha ha, sangre de entre las patas HA HA HA HA HA HA HA HA ... te engatuza una prieta. Jo.

lol. we.

Sunday, April 12, 2009

1. Breve reflexion sobre los cuadros distorsionadores:

Me gustan los cuadros distorsionadores.

2.


¿Ya saben? Cuando en un noticiero o programa de cámara escondida distorsionan el rostro de la gente porque no tienen permiso de transmitirla en tele o simplemente quieren proteger la identidad del personaje. O bien para censurar algo o un rostro.

Mis favoritos son los que se usan para censurar la pornografía.



Esa práctica es harto común en las cogederas videofilmadas que nos llegan del viejo oriente. Algo tiene de divino que a las niponas les introduzcan un pito conformado por pequeños cuadros de colores. Ni qué decir del monte de venus distorsionado. ¡¡¡ Upa!!!

3. Ahora bien: ¿Nunca han pensado que hay cosas que se encuentran en eterno estado de distorción, cuya presencia visual lleva implícita su desfragmentación por medio de mosaicos. Por ejemplo la bola disco:



Si a la bola disco le quitamos el efecto de cuadros distorsionadores lo que tenemos es...



Chan chaaaan...

Otro ejemplo: un crucigrama:



sin el efecto:



Ay nanai...

4. Otra tendencia es la de distorsionar usando el efecto de fuera de foco. También conocido con el nombre de Blur.

Thursday, April 09, 2009

Monday, April 06, 2009

1.



Encontré chamba en chinga.



















Friday, April 03, 2009

1. ¿Cómo se dice Dr. House en chino?