Sunday, March 29, 2009

1. Sistema de transporte colectivo, mis huevos:









Ok, ok, ha bajado un tanto el nivel de este blog pero es que ando desempleado y enfocado en otros proyectos y sin internet. Eso no les quita la malaondés suya de que cumplió tres años el blog y nadie se dio cuenta.

:-(
1.



El fin de semana pasado un cuate topado en el azar de la ciudad me presentó con sus familiares como: “un bloggero famoso”. Cabe mencionar que la fama no es algo que este blog pretenda, con un buen grupo de lectores me conformo. No fans; lectores.

2. ¿Famoso? Ni tan famoso. Pero se sabe que si juntas tres autógrafos míos te dan uno de la Plaketa.

La fórmula prosigue: Por dos de la Plaketa te dan uno del Chidoguan.

Y con cinco del Chidoguan te dan uno del pornotube.com

Los del Sánchez Villa vienen gratis adentro de los paquetes de Jabon Zote. Promoción exclusiva en Isste-tiendas. Tres del Sánchez Villa equivalen a dos de Guergana Tzatchkov. WTF?

Por tres de Plaketa te dan uno de Tamara de Anda. Complejísimo.

Por siete del Fire_Tony te dan siete de El blog de Rodrigo o siete del Yo_Vakero.

Y hay unos cotizados mal plan, el de la Vodkadeuva vale doble si lo hace con su labial. Los de checo_motoneta están cotizadísimos en Tepic, Nayarit.




El autógrafo del Mario Flores es cabrón, por dos de ese dude te dan uno de la obesa golfista que le ganó a Lorena Ochoa la semana pasada.

Ella:



EPA!


Pero el más cabrón es el del anónimo mentamadres.

Ojo: no lo confundan con el anónimo que escribió El Cantar del Mío Cid, ese es otro guey y su autógrafo no vale un peso.

Tuesday, March 24, 2009

Thursday, March 19, 2009

1.












Es verdad, no puedes dejar betas juntas porque se comen entre sí.

Chiquilladas, ajá, ajá... chiquilladas.

Tuesday, March 17, 2009

1. Lo que pasa es que se vuelve soso, de entrada, pretender generalizar un evento conformado de experiencias individuales íntimas y de ucronías variadas. En todo caso una vez finalizaron las dos presentaciones, la oferta de vida es pobre y dislocada: muchedumbres opinando a bote pronto, polvo, ebrios viendo nalgas, parejitas conformes con la basura de relación que tienen, las delicias del taco, tazas con el vocalista Yorke dibujado por un mongol, la policia queriendo establecer orden a partir del escándalo, la horriblísima Río de la Piedad. Lo que queda es terrible. El país es muy feo ahora que radiohead se fue.

Si de la nada explotaba el Foro Cerveza Sol anoche o antenoche la noticia en primera plana probablemente hubiese sido:

Muere banda inglesa Radiohead en explosión.

Y no:

Muere banda inglesa Radiohead, Gabriel el bloggero, Martita la poeta, Antonio el arquitecto visionario, Lucas el bailarín... en explosión.

Había gente que uso el concierto para ver a quien se encontraba. La sección de hasta adelante era una sucursal oscura del Starbucks de Bosques de las pinches Lomas. Está bien, ceremonias y ya. El pedo es, reitero, querer generalizar algo que se forma de experiencias individuales, esta obsesión mejicana de asistir a todo lo que nos es ofrecido, rellenando nuestros días de eventos aislados, un checklist que no elegimos y que carece de individualismo.

Menos conciertos de Radiohead en México y más Martitas escribiendo poesía chingona, más Antonios edificando efigies admirables y más Lucases bailando con los puños cerrados.Yo por mi parte seguiré posteando, poco, ya que ando sin dinero pa´l internet.

Keep it real, weys.

Friday, March 13, 2009

1. Este post es una mugre pero estoy seguro de que en los comments y dios mediante, el chidoguan va a escribir algo chistoso y no mamadas.

Me pregunto quién comentará antes de él. Quién después.

ea, ea.

Wednesday, March 11, 2009

1. La diferencia entre la peli y la novela (Watchmen)






Que la novela sí hace que respetes a los personajes. acaso hay cosas que deberían permanecer sin ser jamás filmadas.


Pero no es mal filme, osea.

Monday, March 09, 2009

1.







el mundo está agonizando, cariño.

Thursday, March 05, 2009