Thursday, January 29, 2009

1.

Qué pedo, weyes, kada vez komentan más kulero, hagan un esfuerzo, van a la baja, neta. Antes me gsutaban sus comments pero ya no, chingen a su marde.

Tuesday, January 27, 2009

Thursday, January 22, 2009

1. Ora sí, ya nos cayó el Chef Guevara.



Edúcanos, Chef Guevara, edúcanos...

Wednesday, January 21, 2009

1. Guey, guey, guey, guey, guey...



Radiohead en México: Mis huevos pardos.









De aquí al día del concierto destruiré un boleto conforme mis quincenas me lo permitan. ¿Por qué? Para dejar a un "fan" afuera. Uno menos.

Nacos.

Friday, January 16, 2009

Thursday, January 15, 2009

1.



Me gusta mucho cuando dos siglos o dos extensiones de tiempo, lejanas entre si, se tocan. Que es siempre, si consideramos que en los libros de la SEP del futuro todos nosotros compartiremos una línea casi casi milimétrica en el llamado Principios de siglo 21; de igual forma en el gran total de la historia de la humanidad todos estamos muriendo al mismo tiempo. Nuestros grandes logros y amores y colecciones son un milimetrito en el que más vale la pena destacar el descubrimiento de un continente o de dos o de ninguno. ¿Me explico?

Pero que se unan dos tiempos. Es como las pinturas del hombre primitivo filmadas, o la monografía del Cura Hidalgo o un pasajero en el metrobús con la playera del Atlético Celaya, o el final de Las Causas de Borges o leer a difuntos, en general.

Abrazar un alma que vivió. Tengo un año para crecer tres años.

Tuesday, January 13, 2009

1.



¿Cómo serán los lentes en dicha óptica?

Así ¿acaso?:

Monday, January 12, 2009

Thursday, January 08, 2009

Tuesday, January 06, 2009

1. Al 2009 por asalto. Comprométanse, noten que Benedetti no es cursi, cuanto antes pongan de moda un libro que cueste vida leer, apuesten al que cojea, orínense las manos, citen con autor, levántense con humor de ver goles aunque sean de los que al redundar duelen, dos litros de agua al día, coman platillos deliciosos, traduzcan, exigan El Cielo de Berlìn a la Cineteca (a ver si entre todos nos hacen caso), transladen poesía en los bolsillos, obséquienle un tramo de su vida a un amigo en una mesa, pisemos cemento fresco, eyaculemos resistol, busquemos el color que no existe en el adverso de un cd, imitemos a Homer Simpson diciendo algo chistosísimo. Y luego mas goles y verte fumar.

Al 2009 por asalto.

Monday, January 05, 2009

1. SILOGISMO No. 25

a)


b)


por lo tanto:


------