Sunday, December 13, 2009

Cito:

Anonymous Anonymous said...

Me cago en tu pinche cruz azul pinche marrano pendejo :D

9:47 PM. Domingo 13, dic, 2009


1. No estoy seguro de que a Sartre le gustara el futbol pero cuando dijo:"de la nada venimos y a la nada vamos, la vida es una pasión inútil"... seguro que no tenía en mente los alcances humanos que se gestan a partir de la afición por una escuadra de futbol. Lo que quiero decir es que antes de que yo naciera Cruz Azul ya ganaba, perdía y empataba. Cuando yo muera Cruz Azul seguirá ganando, perdiéndo y empatando.

Otra cosa: "cada quien le va al equipo que se merece". Esa frase es mía. Y es verdad. Cuando mi equipo tenía a Monterrey en casa y sometido... se espantó, en un arrebato de autosabotaje perdió la ventaja y acabó acumulando una derrota más. Hasta a Lisa Simpson le pasa. Ese repentino miedo al logro. Puedo afirmar que las mejores oportunidades en mi vida las he dejado pasar de largo, en todo rubro.

Para terminar, estoy seguro que algunos lectores a esta página me evocaron cariñosamente cuando se enteraron del resultado de la final. Muchas gracias por eso. Pero este post no está dedicado a ustedes, la casilla de comentarios en esta ocasión la abro para los anónimos o destapados que de alguna manera u otra encuentran afinidad entre que perdió Cruz Azul y que, en efecto, estoy hecho un "marrano".

Estoy segurísimo de que ellos tienen al equipo que se merecen y la ortografía que se merecen y la facilidad-para-comunicar-sus-opiniones que se merecen.

36 comments:

Rt said...

Pinche "Anonymous" te voy a partir la madre. Y a tu mamá también.

Anonymous said...

La neta yo sí pense en tí cuando perdió el crúz azul... y es que creo que eres el único pendejo que conozco(aunque no de manera personal) que le va a ese monton de deshuevados, sin garra y sin corazón de los cementeros... no te lo tomes muy personal wey, no es contra tí, ni contra lo que representas, pero vaya que si tuviera un amigo que le fuera al crúz azul, él hubiera sido el primero en recibir mis burlas, para mi fortuna y tu desgracia, todos mis amigos le van a equipos de futbol buenos como las chivas, los pumas, el atlante e incluso a los putitos(que comparados con el cruz azul parecen superhombres) del amierdica... ahora mi NEB sigue llorando que yo mañana me voy a celebrar con un par de regiomontanas buenotas y borrachas, que segun me contaron hacen muy buenos bloy jobs

Anonymous said...

Respecto a eso de cuando tú mueras y bla bla bla, el cruz azul sólo seguirá perdiendo, ya sea campeonatos o contra el américa, eso de que vuelvan a ganar algo en su existir esta en chino o más dificil

ulysses said...

que pasooooó?, yo si le tengo respeto al subcampeonisimo xD.. saludos

Blue Moon said...

Asi pasa se les fue vivo el campeonato. Ahora a trabajar duro para el proximo año.

Anonymous said...

espero que el "Anonymous Regio" sea asi de pasional cuando proteste en contra del IVA, inseguridad, politicos corruptos y males que aquejan al pais....y ojala haya mentado madres a los que nos metieron el 16% de impuesto...pero no, creo que su odio viene del aire que tiene en el cerebro y en el escroto...

Julio C324r said...

Ya ni me des de acordar, pinchi Máquina, me cae que la caga.

Anonymous said...

Me refiero al segundo post:

1.- El amierdica no ha estado en finales desde hace tiempo
2.- EL atlante ni en su casa (Mexico) Puede ganar
3.- "Cada quien le va al equipo que se merece", y van 3 veces que el Cruz Azul va a Finales, pero el miedo al logro les hace titubear, esperemos que el "Anonimo" que cree que el America es superior al Cruz Azul SIN LLEGAR A UNA FINAL, pueda reflexionar en su escritura........

Por cierto: No me gusta el futbol...........

Guergana Tzatchkov said...

qué lindo... el :D al final. el cierre perfecto.

y hay peores cosas que estar hecho un marrano. podrías irle al américa.

Anonymous said...

aaa chinga!!!! que comenten los anónimos!!!!! ¿ que no entendieron?

Anonymous said...

que diferencia hay entre tu cruz azul "yamerito", contra mi america que no vale verga?

second place, first looser

Totò Lazzzarini said...

Mi hermano, yo nunca he visto campeón a mi equipo. Porque de pronto ha ganado algún título de segunda división (antes primera A) pero es un poco diferente el sentimiento, sobre todo si no conoces a la mayoría de los jugadores. Yo la verdad no lloré cuando descendimos por primera vez (en mi vida). Pero sí lo hice y mucho cuando fuimos goleados por el Celaya en semifinales y si hay otro equipo al que le guardo cariño es al Cruz Azul, desde la Libertadores. Estuvo triste que perdiera de nuevo, sobretodo esta temporada que jugó tan bien. Un abrazo.

rojo/mon said...

Ya sabes que yo le voy a Pumas, pero hubiera estado bueno que el Azul ganará. Ni modo. Finales hay cada seis meses.

manito said...

Animo mi tri-sub-campeon!!!!!!!!

Laru said...

Lo primero que pensé fue: Gabrielito ha de estar chillando y compensando su tristeza, comiendo como una gorda. Ni pedo mano, un sub-campeonato más... un final mediocre para un equipo mediocre. Por cierto, me caga la Máquina y los Pumas.

Zaca Rock... said...

la verdad es que pense en todos los que conozco que le van al cruz azul, ni modo sera para la proxima o la proxima de pla proxima, o asi hasta que alguien rompa su maldicion
saludos

Anonymous said...

Pero así hecho una marrana y todo, te queremos =)

Morinakemi said...

yo quería que ganara el cruz azul... nada mas por el color, el futbol es de nacos y me importa un cacahuate

Q said...

Yo también le voy al azul y como en las dos finales anteriores pensé que ésta si era la buena... grave error.

Pero creo que la verdadera razón es que la directiva de Cruz Azul tiene miedo a que cierres el blog al conseguir el campeonato, ya diles que eso era sólo el primer año ¿no?

Saludos.

D´m-anonimo said...

No contaste con Suazo y D´Nigris en la cancha, neb, ¡piensa! el monterey es un club menor al club Cruz Azul, otra vez perdieron la final.


¡ese es el pedo!

Pumas Gol!

Alejandro González said...

"...un marrano" y te falto decir pendejo... digo, bueno, por citar a la cita inicial.

Cada quien se merece los anónimos que le comentan también. :P

Ángela said...

Ay Gabito: yo sí te quiero mil :(

Armandís de Mina said...

La verdad sí me acordé de ti y vine a ver qué habías escrito al respecto.

¿Te acuerdas tú de mí?

checo_motoneta said...

Ay Gabito: yo sí me burlo y me mofo mil :(

Renato said...

A huevo! Me latió harto el Anonymous said... de las 11:37 pm. Su ortografía es la onda, el perfectismo literario, la habilidad pragmática de poner acentos donde nadie lo hubiera pensado.

Estoy re contento con su "crúz azul". ¿por qué no?

Ya.

samuel said...

Yo tengo nombre pero igual tómalo como anónimo.

Técnicamente no tenía por qué importarme esta final, más allá de que es futbol y el futbol se ve siempre sin importar las circunstancias. Lo que me pareció patético es que la afición cementera fuera tan marica. Ay sí, le voy al cruzazul pero creo que si gana el Monterrey igual estaré feliz. Ay sí, el cruzazul se merece ganar porque hemos perdido mucho, pobrecitos de nosotros.
Pero al final de cuentas fue una final entretenida. Suazo es un campeón y a diferencia de los albañiles, a él no le temblaron las piernitas.

Y el cruzazul se coronó como el mejor subcampeón de la década.
¡¡¡Felicidades!!!

(Y que conste aquí que yo estoy más gordo que tú, y que prefiero tus posts en queridos futbolistas)

Rt said...

Platica entre Gabriel y el Neb publicada en noviembre 1 del 2006
“G: ¿No estoy borracho, acabará?
NEB: El otro día le prometí a la Virgencita que si el Cruz Azul sale campeón, abandono el blog”.

Anonymous said...

El Emo Gordo y Pendejo se puso triste... 2 mamadas para que te pares y bajes esos kilos.

Anonymous said...

¿Sabes? hubiera preferido cien veces leerte con algo más sentimental. Más guarro, pues. Siendo fútbol el tema, das hueva abriendo evocando a Sartre.

Mejor llora aquí, manda a chingar a su madre a quien-sea.
Ya imagino lo que ha de ser ir al estadio contigo, soportar tus innumerables comparaciones de estrategias con las campañas vistoriosas de Alejandro el Grande o Napoleón III y, si no estás borracho ¡pior!

CarlosGM said...

ya wey, admitelo, tienes un complot para que el azul no quede campeon y asi no tengas que cumplir la promesa de cerrar este blog cuando quede campeon cruz azul...

aunque hay que admitir, este año fue una buena final, y un campeon muy digno...

mas jodidas mis chivas que ni a la liguilla llegan y ni con lo del estadio cumplen...

por otro lado, vamos Necaxa!!! primer paso para regresar a primera division (asi podre ver jugar en casa equipos como chivas, america, cruz azul, pumas, monterrey y no a los freseros de irapuato, los dorados de culiacan o lobos buap

Chepe83 said...

yo me puse muy triste:
En el segundo tiempo estuve apunto de llorar, yo que pensaba que mi gusto por el cruz-azul era de juguete, de chocolate, estaba llorando mientras todos a mi alrededor festejaban, vivo en Monterrey.
estaba cabrón, hoy me metí al metro y como obra de arte estaban todos en el metro con camisa de rayados todos tal vez una señora y yo no, pero no me puse triste por verlos campeones, se lo merecen jugaron bien, más bien me puse triste por ser cruz azulino, por entender que va perfectamente conmigo irle al equipo y que por más que quiera, no le voy a dejar de ir.

yo si me puse bien triste.

Anonymous said...

cabrón, hazle caso a Fernando Vallejo, el futbol es para pendejos sin ninguna instrucción, sólo sirve para apendejar a los pobres...

Anonymous said...

es muy obvio que él anonymous escribio crúz azul con acento para burlarse del NEB, ya que como todo buen ardido no le queda otra que burlarse de los defectos de sus anonimos cuando ellos se burlan del equipo mierda al que el neb le va, no sean pendejos

Odilon said...

Ni pedo mi Gabo, siempre queda el consuelo del proximo año, siempre queda y la neta que se jodan los anonimos y que se joda el twitter

Anonymous said...

sí, pinche futbol, como dice Rodrigo Fresán: Circo y circo. Y el pan te lo debo. Barcelona 1 - Real Madrid 0. Y ya es lunes, martes, miércoles... Y crack significa jugador estrella pero, antes de eso, significó y sigue y seguirá significando estrellado, grieta, fracaso, fisura, chirrido, chiste no muy bueno y sí demasiado conocido en el que la punchline y el motivo de risa somos, siempre, nosotros. Ja.

Huitzilin said...

A penas me entero que hubo final, pero que bueno que perdio el azul por que mis vecinos siempre se empedan viendo el fut y no se ponen la del puebla.

En fin neb, puedes ver otros deportes mientras el torneo empieza de nuevo.

Me gusta tu blog y sigue chingon, por cierto, ¿solo es en septiembre el evento de las fotos? estan muy buenas.

Saludos de un lector asiduo que detesta comentar por los anonimos