Thursday, December 10, 2009

1.




32 comments:

Ana Laura said...

jajaja que cagado, aunque siempre me haces reir, no importa lo que digan los otros anónimos...si rifas, si no les da gracia es porque no te entienden

Ave Fenice said...

seguro que no andas borracho?

ulysses said...

ave fenix, jaja te mamaste, no esta borracho.. esta pedisimo!!!..

Anonymous said...

no entendí we, soy un pichi inécto

Anonymous said...

Aghs, escribe u Othello u Otelo, por fitas =)

Pimiento Rosado said...

no la capté....estoy chava.

PACOandMOLOTOV said...

NEB, superándose a si mismo since quién-sabe-desde-cuándo-cabrón.

La verdad es que no le entendí =S

D´Maurice said...

finissimo!

Va ganando el azul en este momento,
segundo tiempo minuto veinte.

Anonymous said...

... perdieron.

Anonymous said...

Jojojo perdio el cruz azul para variar.
Ahora si estuvo bueno, lo admito fue muy bueno, me pongo de pie.
Ana Laura, no es que no entienda, es que gracias a dios (y a mis amigos) tengo muchas cosas mas inteligentes o graciosas todos los dias y no me da risa tanta pendejada tan burda como tu, seguro has de ser una gorda de la verga que cree que adulando al Gaybriel (o es mas, adulando a quien sea) se la va a cojer.
Mejor corre, vete a ver sin tetas no hay paraiso a ver si se te pega algo. PENDEJA!!!

Anonymous said...

Neta wey, ahora entiendo tu post en el blog de futbol, eso de que el cruz azul es el mas hermoso y humilde equipo se refiere a que son un monton de deshuevados maricones que no se merecen ser llamados equipo de futbol... la verdad cabron que merecen ser apabullados por los rayados... aguante chupete y ole aldo que este toro de lidia les quedo en becerro, la estocada final el domingo... el campeon de la academia justo despues

xmonkeynutsx said...

jaja..

Renato said...

Que alguien me invite un expresso doble. Esto de los regalos navideños me ha dejado en la quiebra.

CarlosGM said...

hace tiempo que no veia una final tan buena... ya veremos el domingo, ojala el partido se ponga bueno... ya me vale madre quien gane...

ahh el post ni lo lei, ahorita me regreso a verlo

roberto wong said...

voy a cerrar mi blog si gana el cruz azul

PROFESOR ZOVEC said...

jajajjjaja
a lo mejor anda arribototota
y hasta el queque
Neb
comparte man
para andar igual todos

Anonymous said...

ESTA NAVIDAD, REGALE UNAS MAMADAS DE RIATA

Julión Álvarez said...

Tuve que ir a Wikipedia y leer medio artículo para entender el chiste. No se vale, mano.

lex said...

que onda eche mi alcohol jeje saludos wey chidas imagenes no importa que andes pedo

said...

jajaja, no seas cabrón... ¿sigue el libro de cuentos a la venta?

said...

jajaja, no seas cabrón... ¿sigue el libro de cuentos a la venta?

Roberto said...

este chiste ya está muy gastado

Anonymous said...

Roberto ya está muy gastado.

Javier said...

Jajaja esta mamila pero muy bueno,

Anonymous said...

Estoy muy gastado

Bruno el bibliófilo said...

PUTA MÁQUINA!!!!!

Otra vez la caga al último minuto, ya estoy hasta la madre, regalo playera firmada por el Cruz Azul de Palencia, el Conejo y por pura chiripa, hermosillo, quien la quiere?

Anonymous said...

Neta cabron, no solo eres gordo, feo y pendejo sino que ademas le vas al equipo mas deshuevado del futbol mexicano... sino fuera por las ayudas de los albitros ni llegaba... la neta pinche equipo pecho frio y deshuevado ese el cruz azul

Anonymous said...

Me cago en tu pinche cruz azul pinche marrano pendejo :D

Anonymous said...

Cruz Azul no vale verga.

Anonymous said...

Ahí está el América, cambiate manito.
Yo lo haría.

F said...

jaja, bien Gabo, siempre es chido visitar este blog

farcug said...

Otelo es una obra de Shakespeare y habla sobre los celos y la violencia. En muy resumidas cuentas.