Tuesday, December 08, 2009

1. Me gustó mi entrada sobre la final del fut mexicano en: queridosfutbolistas.blogspot.com

a los interesados les pido se refieran a dicho blog.

2. A ver, cuando el chamuco se mete en la niña del exorcista se apodera de ella, usándola como vessel, en las trapisodias de la poseción, el demonio vuelve como tuerca el cuello de la niña:



por lo tanto en el momento en que, debido al exorcismo, satanás abandona a la niña, ella debió morir con la traquea destrozada ¿no?

¿hay algún doctor o experto en exorcismos entre los lectores de esta página que pueda explicarme qué pedo?

27 comments:

Ave Fenice said...

Lo mismo me hubiera preguntado mi hija...despues de hacerse pipi en la cama por su puesto. Yo ni de chiste vuelvo a ver esa pelicula, que miedo.

No creo que haya doctores expertos en exorcismos, ni sacerdotes expertos en cirugias. Bueno, si lo hay me cuentas.

En fin, me hiciste reir... saludos!

Laru said...

Es ficción, güe... En Star Wars no flotan por falta de gravedad cuando se encuentran en las naves, ¿o sí?

Anonymous said...

Es una mamada eso de que es ficción; según dicen se baso en hechos reales!

Bardruck said...

Es no solo imposible que haga eso sin romperse la traquea sino tambien sin desbaratar su columna y romper toda conexión entre su tronco y su cabeza, más importante que la traquea es la médula espinal, de haber ocurrido la persona habría muerto al instante de dar la vuelta

Alegría Buendía said...

Es que ese día desayuno ligas en vez de corn flakes .

Rubo said...

Yo creo que el diablo en realidad había poseído el cadáver de la niña después que ella se torció el cuello. Luego la arregló y la devolvió a la vida.

Anonymous said...

Se escribe posesión, no seas lerdo.

lex said...

JJEJE PINCHE PELICULA JEJE TA CHIDA WEY JEJE CREO QUE LA MEJOR DE ESE TEMA JEJE SALUDOS WEY

PEPE said...

A mí lo que me sorprende es que no hubiera un pedófilo abusado en esa película

Odilon said...

No seas wey, es muy obvio que cuando pazuzu se mete en el cuerpo de la niña, este le transmite todo tipo de capacidades extrasensoriales como super fuerza, telepatia, telequinesis y superelasticidad, y demas cosas como la capacidad de sentir orgasmos con crucifijos... debes de preguntarte mejor porque sí el diablo era tan chingon, es facil exorcisarlo con un sin fin de palabras religiosas... The power of christ compels you!!!

Odilon said...

por cierto ¿cuál es la dirección del blog sobre futbol? la neta tengo ganas de leer lo que dices sobre la final

PROFESOR ZOVEC said...

Supuestamente en una posesión demoníaca el demonio se vale de la ilusión para manipular la realidad y hacer perder la fe al exorcista. y por consiguiente el alma del o la posesa.

Julio C324r said...

Lo que pasa, mi estimado, es que sucede igual que con el estado de gracia divino, ya sabes, ese que te hace caminar sobre las aguas, evita ser comido por leones o sobrevivir en la barriga de una ballena.

Digo, si la competencia ofrece esas prestaciones, ¿por que el chamuco no había de poder?

rübber said...

Yo puedo explicarte que pedo, pero mejor no lo haré. u_u

gabriel said...

hasta ahora lo que más me convence es lo de las ligas de desayuno.

Rekiem said...

El poseído eres tú, por esto hasta la ortografía ya se te olvidó...

Urizen said...

Y que me dices de la escena donde se desvirga con el cristo? no vayas a salir con que mágicamente se le reconstruyo el himen después de que se le salio pazuzu.

LET JESUS FUCK YOU!

El Contador Ilustrado said...

sabias reflexiones

ulysses said...

tal vez se deba a que su mama es bombero, de ahi su brillante elasticidad.

Anonymous said...

pus a de ver sido como el yoga o el tai chi

sirako said...

es que lo que se le volteó fue el cuerpo, no la cabeza, pero con un efecto bien chingón de cámara hicieron que se viera al revés.

Lagarto Juancho said...

Buen blog,intentaré poco a poco ponerme a tu altura.
http://diadedia.blogspot.com/

Anonymous said...

Hoy es el día mundial de comentar en Blogs"

http://www.milenio.com/node/338653

haganme el favron Cabor!!

Anonymous said...

No mames Gaybriel, dudo que haya algun doctor o un exorcista que lea tu blog de mierda. A decir verdad, por los comments de tus seguidores, dudo que haya alguien que haya acabado la prepa siquiera.
Bola de huevones y burros (por pendejos, claro está).

Anonymous said...

ja ja ja ja ... qué cagado. ¿De verás se reirán los demás en serio de esa mierda?

Anonymous said...

Me encanta cuando comentan los anónimos........... en verdad se creen lo que escriben!!!!!!

Asi, como soy anónimo escribiré: Mejor ven la de Saló, ahi si hay prestaciones demoniacas

Anonymous said...

es que cuando regreso de la escuela me vengo corriendo a postear palabrotas feas

me siento grande y relizado :)