Friday, December 04, 2009

1.






Hoy y mañana, hay que donar... no lo olviden.

37 comments:

xmonkeynutsx said...

jejeje... rifado NEB..

primeras..

cheers..

Antónimo. said...

Hermoso, sublime.

Anonymous said...

Donar? o diras ayudar a deducir impuestos a Televisa?

Ministry of Silly Walks said...

Touché.

Renato said...

ya regresé. La neta es que me había alejado del mundo bloggero gracias a los comentarios ofensivos y cáusticos (lol) del anónimo. Aquella vez que me relacionó con el D'Maurice realmente me hirió.

Bueno ya, el Teletón tiene su encanto.

Rubo said...

Es el mejor de todos. Creí que te habías vendido pero ya me convenciste.

PACOandMOLOTOV said...

SÚ-PER-MA-MA-DO-TA-!!!!!!

Tómenla malditos anons.

Saludos.

Anonymous said...

No se, no se que me molesta más, si tu nuevo amor por los tullidos, o que tus ultimos 3 post no tienen gracia.


Es incongruente, es como pedirnos que dejemos la bebida, de verdad Gabriel, de corazón, de Anónimo a NEB, no mames.


P.D Si tanto quieres donar dona, pero no vengas a aburrirnos a este nuestro blog.

KrizalidX1 said...

buuuuu! a la chingada con el teleton...

Anonymous said...

tú qué chingados sabes pinche Rubo

Pancake said...

Que comentarios tan simpáticos te dejan tus jeiters.

El amor a todo lo que da.

lex said...

ooo el teleton como extrano eso dias dondeno donaba nada jeje saludos

Fhernanda said...

Yo no pienso donar, de hecho no lo pienso ver, rente media docena de peliculas para no tener que ver eso.

Por suerte tengo internet por si lkas peliculas se acaban.

Axelfoxito said...

Ay vamos, dónde quedaron las cachetadas y agarrones de greñas, anónimos? Esto merece guerra...

Setanger said...

muy rifado, soy fan

PROFESOR ZOVEC said...

me caga el teleton, pero si me topo a alguien con la sonajita para donar, lo voy a alivianar...
nah mejor noo :)

Anonymous said...

pues donar a televisa!!!....los deformes que se chinguen. Neb....¿donaras tus ganancias del libro?...si es que hubo alguna.

Anonymous said...

Sí, we. Dona los 20 pesos que se vendieron de tus libros!

Me caga que haya vuelto Renato ¿Por qué no puede aceptar que lo suyo con D'Maurice es más que amistad? Se van a terminar arrepintiendo...

Indie gente said...

jajaja no mames creo me has convencido

te la rifaste

Carlos (pokesakura) said...

Ri-Fa-Di-Si-Mo!!!!!!

Me convenciste de donar, si estas tu, la neta que si Donaba.........

Y para todos aquellos que dicen pen%·"! y media acerca de este blog.......... simplemente no lo lean!!!!!! Rifado NEB

D´Maurice said...

Neb, trabajas para alguna empresa del grupo Televisa?.

No tengo nada encontra de Donar, but hacer publicidad, too much!.

Creo que en este momento el Azul esta jugando!.

Odilon said...

Hablando de chicos teleton, el cruz azul le ganó al morelia y va a la final... tons que mi gabo, nos jugamos las cabelleras, que nomas por llevarte la contra le voy a los choriceros y los rayados...

Anonymous said...

Hermanos anonimos, no mamen, tanta tela que nos dío para cortar y lo más que se les ocurrió fue decirle que done las ganancias de su libro.

Por cometarios pendejos como ese es que nos ha perdido el respeto el buen NEB.

Se la mamo, lo se, pero podemos escribir mas que eso, no se apendejen.

Y tu NEB, si tu, si hubieras quemado una alcancia del teleton así como "segun" hiciste con el boleto de Radiohead, habría dejado el anonimato y te hubiera aplaudido de pie, habria cambiado el nombre de Iztapalapa por "NEBZTACALCO", en vez de eso me defraudas... y gacho.

Pinche NEB.

Alviseni said...

jaja no mames wey, no te apendejes, no la cagues.

tua said...

ni caso tiene llegar a los insultos, mejor lee esto, hasta con dibujitos for dummmies jeje:
http://www.elchamuco.com.mx/index.php/chamuquero-1

Y hablamos del teletón, no nos metimos con su farza de "telejuegos" ni con su programáción para tonto...
Asi pues, mejor donas tu dinero a instituciones que sean mejores, que esas....

Anonymous said...

Wey, eres egresado de algún CRIT?

gabriel said...

de la generación de tu mamá, we...

©astruita said...

De la mano de Huiqui, Cruz Azul avanza a la final.

Anonymous said...

se superó la meta!!!!

Gracias a tus cachetes :D

CarlosGM said...

saludos a todos los anonimos anti-teleton, espero sus hijos no nazcan con alguna discapacidad

...ser llego a la meta en el teleton (lo apoye pero no vi ni un minuto de sus transmisiones, la neta me da hueva)... y cruz azul a otra final, quiza la tercera sea la vencida

Anonimo Anti-TELEVIZCA said...

mejor si quieres q donemos dona tu pero... pero tus cachetes me cae q con ellos si se alimenta por lo menos una octava parte de africa y q fhernanda done sus nylon las tiene "re guenas"!!! quien esta conmigo!!!???

Adrián said...

y qué pedo con el chavo de me quiero enamorar que le dió la casa a la vieja y su lana al teletón

ese we si se va a internar...

Anonymous said...

Carlos GM es el unico bastardo con discapacidad fisica y/o intelectual que podria reconocer y asi hacerlo abandonar el bastardismo.
Si, donen para la pobre de la fhernanda, a ver si aunque sea le dan unas teclas para compensar su mongolismo.
Come caca NEB.

Anonymous said...

ya se.... a huevo te han de pagar por poner lo del teleton en tu pagina... no te creo eso de que eres muy caritativo jajajajaja


atte memphis

Tlatoani said...

JAJAJAJAJAJJAA QUE BARBARO JAJAJAJAJAJ

Darth Chelerious said...

un éxito el teletón. alcanzaron la meta una vez mas. snif.

napsterito said...

eras mi heroe blogger hasta que vi esto!,...