Tuesday, November 24, 2009

1. ¿han visto ese programa que pasa en las mañanas o de madrugada sobre una ONG llamada Chlidren Intl. incentivando que apadrines a un hijo africano con hambre y sale una señora con un enorme chipote del tamaño de su cara?






Resultó que no era chipote, sino una espora. El milagro de la vida. Y esa espora creció y se separó de su mamá y recientemente lo contrataron las águilas del américa:



Y yo quería postear esto en caso de que se concretara el amecira vs cruz azul en la semifinal o final del torneo actual pero, pues no se pudo... verdad aguilitas?

24 comments:

Beto said...

jjajajaja no mames jajaja

Anonymous said...

Ahm... bueno. Como a beto le dio igual, pos primis.

Anonymous said...

JA JA

Rubo said...

Yo por eso le voy al Querétaro.

ulysses said...

asi o mas racista.

medaflojeraloggearme said...

ja.ja.ja.ja :D
a mi si me gustó...
ahora que te burlaste del niño-espora-extraño-amarillo
deberias apadrinar a Jennifer
para que le compres zapatitos y asi

Morinakemi said...

ajajaja, pinches negros hay que darles de tragar por eso

elchicoguapodelafarmacia said...

chale...

Me cagan los racistas y los pinches negros ¡¡¡

Indie gente said...

no mamen esto no tiene nada de racista XD ustedes son racistas al ofenderse al ver negros en los posts XD!

El Contador Ilustrado said...

muy muy fino el chiste

ulysses said...

indie gente: tienes razón nada malo tiene hablar de los pinches negros, mis disculpas, la mojigatez siempre denóta un deseo oculto :S

Anonymous said...

Y fabiruchis salio de una almorrana del PAPA?

Anonymous said...

A mi me caga Rubo, no se por que, esa pinche foto que tiene me pone de malas, pinche baboso

checo_motoneta said...

hahahahah no entendiii hahahaha lol weeee

Fhernanda said...

desde hoy eres el pendejo mas grande que he leido

Anonymous said...

wee, piensa en los niños caon... jujuju que megaowned le metieron al amierdica, pero de todas formas no creo que se pudieran enfrentaren la semi, o si? en que lugar quedo el amierdica?

saludos

Ángel said...

Si vamos a quejarnos del alto contenido racista, creo, lo mas indignante sería el recismo contra los pobres tumores.

Inocentes tumores, pobrecillos... tener que jugar en el America para ganarse el pan es cosa de respeto.

;__;


Si, yo tengo a Tapioca y que!

manito said...

Ps que bueno que no pasaron mis aguilitas, porque de haber pasado, creo que ahora si les hubieran ganado los chemos y no lo hubiera soportado y en las semifinales, bueno, les habria sabido a campeonato, en fin.

Pero animo NEB! Con suerte y obtienen su TRI-subcampeonato.

Anonymous said...

esa enorme bola se parece a tus cachetes :D

CarlosGM said...

Eso de mosqueda explica su violencia en las canchas, solo es resentimiento por el racismo y por no haber sido apadrinado por children international... pinche negro de mierda...

que la final sea cruz azul-toluca para que venga la venganza por lo del año pasado... nomas que este año no se chinguen a villaluz...

(a lo del comentario del anonimo acerca de fabiruchis.... jajaja)

Anonymous said...

aaaawwwwwwyyyyy!!!... que cruel eres pinche NEB, seguro te jefa ha de estar muy normal que parece que tu le saliste del culo.
Te pareces a un sobrino mio que me caga el palo.

Aquivaldo Mosquera said...

si pinche gabriel cara de mi huevo izquierdo, ademas de gordo tenias q ser albañil!!! (pinche cruzasulino de cagada!!!) ¿quien es papa pitufo? pues el america mendiga pitufina!!!!!

anGiie said...

alabadOo sea gabOo
xD
haaa noo amames!!!!!!!
alegrasthe mii diia weee

Eduardo Pluma said...

y ese chipote, le metió el pito al cruz azul, recuerdas??