Friday, November 20, 2009

1.

el amor en tiempos de la carretera de la super información, we.



26 comments:

Anonymous said...

nunca desistas de este blog!
eres mi idolo.

addly.

lex said...

jeje ta chido eso del camoton jeje me recordo que tengo como 25 meses si hacer el amor jeje

Rubo said...

El amor ya era así, ¿no?

Anonymous said...

pinche Rubo, no la cagues

Indie gente said...

lol we

TedO said...

Hey NEB porque no participaste en el libro de recolectivo? era la estrella de recolectivo!

Ro said...

Buena !

Guergana Tzatchkov said...

sí, el chavo ese se ve güerito europeo.

porque los mexicanos nunca preguntan.

Magdalena said...

gordo ya regresé.

=*

Darth Chelerious said...

we

Morinakemi said...

ajajajaja, no mames

Jelly Bean said...

jajajajajajajajaja, jajajajajajajaja jajajajaja aplausos y de pie!!!! we

b.e.y.s. said...

no entiendo

El Contador Ilustrado said...

jajaja chiaaaaa

Anonymous said...

Me impresiona la calidad de los comentarios en su blog mi queridisimo y estimadisimo Gabriel Rodríguez, lo cual es una clara muestra de la profundidad de sus escritos. Por el momento me retiro ya nos encontraremso en otra ocasión.

lol weee

Anonymous said...

*encontraremos
u_u

Bruno el bibliófilo said...

Maestro!!!!

Axelfoxito said...

Estoy emo, pero vaya que esta gran mamada me ha hecho el día...

checo_motoneta said...

jajajajajaj lol weeee y mas weeeee y mas lol

Anonymous said...

joder, me debo perder la mitad, donde esta la gracia, el ingenio?

sirako said...

yo prefiero el amor en los tiempos de hitler.

manito said...

Estaba teniendo un dia muy malo en la oficina y me hiciste sonreir.

Gracias manito.

Anonymous said...

jajajjajaja

ñoño said...

PR (pinche risa)

hugo said...

buenisimo, de risa violenta. ay, los que no entienden, o sea.

Seek said...

jaja, ese post estuvo genial.