Thursday, November 19, 2009

1. Mi corresponsal yucateco no hizo caso y sí estaba borracho cuando tomó las siguientes fotos:




en ella figura mi malvado hermano gemelo de la mano chiquita. Insiste en figurar en promocionales varios a lo largo de la nación. Le pido a un lector de la ciudad blanca (o de la ciudad mohosa, como le llamo yo) con mayor foco y sin telele que envíe pics con mayor nitidez al mail referido en mi profile. Gracias, de antemano.

g

2. Y la próxima semana: orinoterapia, anyone???

19 comments:

Anonymous said...

¿Es neta, wee?

abretesesamo said...

Son un fastidio los hermanos gemelos malvados, debiste matarlo cuando pudiste.

¿Cual es el codigo de la promocion para que me den tu libro con descuento?

Como el Anonymous no reclamo la gloria lo hago yo: ¡PRIIIIIMERO!!

gabriel said...

el código es: fidelio.

LuisRicardo said...

No mames, agotados. ¿Quieres verlo en internet casero? Bienvenue.

Mhelyza said...

no que te pareces al de doritos pues???

La Diabla said...

esa foto parece salida de un manga

ulysses said...

chinga, a ver.. primero que no eres, luego que si, luego que es tu gemelo malvado?... ya me confundi. acaso es bueno parecerse a esta susodicha "celebridad".. por dios. neb, que no mamen.

Bruno el bibliófilo said...

Tons, es el otro tu que no es tú?

paztor said...

Esas fotos son del diablo.

Mhelyza said...

acabo de ver el comercial de danup
y neb es mas guapo.
Osea el tipo de danup no es tan carilindo.

Porque creanlo o no, neb no es nada feo, aunque algo emo

Anonymous said...

Mhelyzha, pero neb está gordo y viejo.

Anonymous said...

Anonimo, pero Mhelyhza esta ciega y mas gorda que el neb y mas barbona y tal vez tenga mas grandes los huevos que el neb

Mhelyza said...

no tengo huevos u.u

Mhelyza said...

no tengo huevos u.u

Anonymous said...

Hermano anonimo, te la volaste!
Tu respuesta para Mheliza no pudo ser mejor, nadie lo habría escrito y detallado mejor.

Aplaudo de pie tu gallardía.



Puto cualquiera que diga lo contrario.

TedO said...

Porque no sales en el libro de huevolectivo neb?

ulysses said...

simón.. por que no sales? si al falso que ya no colabora esta ahi.. que pacho mi buen ... hable con su editor

Death Knight said...

Acabo de comprar tu libro. Al lado de la biblioteca Vasconcelos.

gabriel said...

eres un orgullo para tu especie, men