Monday, November 16, 2009

1.

Les suplico den click en la imagen para leer la pequeña charla de facebook que sostuve con esta jovencita semi nipona.



El problema no es que apenas si me recuerde debido a una página electrónica en la que durante casi 4 años he tratado de redactar humor y reflexión honesta. El problema no es tampoco que ella sea evidentemente bella. El problema es que yo bien pude haber dedicado estos 4 años a pilotear naves de colección y ella con el mismo desparpajo y desinterés me diría:

¿piloteas naves de colección, no?

o

¿preparas una excelente ensalada cobb,no?

o

¿eres buenísimo bajando pelis de internet, no?

o

¿escribiste un poema que me hizo llorar, no?

o

¿te sabes todo el cap. 68 de Rayuela, no?

... o cualquiera que sea la especialidad del lector que aquí se reune, cualquiera que sea su virtud más única. Ustedes enumerenlas: la Brujita no se inquieta.

33 comments:

Pepe said...

o ¿te encueras por monedas, no?

Nell said...

Como que lo que ella piense no deberìa ser para tanto, no?

Alejandro González said...

O ¿El que se apura por pendejadas x?

ulysses said...

mira, no es que sea muy chingón en esto del internet, pero dice mi mama que luego hay gente mala que pone fotos de otra gente, es decir, puede ser que no sea la persona de la foto, y dentro de esa variación cabe la posibilidad de que sea hombre, eso nos lleva a la conclusión que posiblemente le hayas dedicado este post a un gordo en boxer y camiseta sudada al frente de su monitor escribiendo de forma sugerente.. wak!!.. saludos maestro. ( no me pongo pendejo, que conste)

Mhelyza said...

aa si tu eres el tenia un morete con forma de la virgen...

Crees que eso es mejor o que te recuerde por:

Eres el de las escenas biblicas con rollos de papel

Anonymous said...

¿Ese de apenas él le amalaba el noema, wee?

Gerardo said...

1.- ¿eres el del comercial de danup, no?

Ó

2.- ¿eres el "narco-junior" q detuvieron en lomas ticas de chapultepec, no?

pero bueno...

P. Brux from Hell said...

O

"tú eres el que cree que de verdad soy yo la de la foto, ¿no?"

Joss Bruneliere said...

o ¿El que madruga dios lo ayuda?

Venga tio, no se haga chaquetas mentales. Dispare teclas.

Saludes.

Oliverio said...

Pero los lunares si llegan a inquietar.

Bruno el bibliófilo said...

Le habría mentado la madre solo por sobar mi ego, ala primera mueca de desinteres, me daría el mas grande placer que hasta la fecha he podido saborear, mandarla a la verga yo!!

Daniela said...

con todo respeto...no creo que sea ella

La Dolce V said...

Beh, cuánta susceptibilidad!
En fin... me gustó la serie de la semana del tiburón; no dejes de postear :D

brown said...

deperdido se acordo de ti

ulysses said...

la dulce V ( de vayaina?.. se lee como se escibe) la semana del tiburón la escribio el "chidoguan" que en paz descanse +_+

Joe said...

Ya no le hables, que tal si se trata de trata.

Juan Carlos said...

NO MAMES NEB! QUE HAS HECHO PARA QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE TI? SACARNOS 1 MIN DE ESTO EN LO QUE ESTAMOS ATRAPADOS? TE LEEMOS POR PROCESO DE ELIMINACION, POR QUE NUESTRA RUTINA ES DEPRIMENTE! YO DIGO QUE SI ES VIEJA Y BIEN PENDEJA, A POCO DE VERAS CREIAS QUE UN PENDEJAZO COMO VOS PUEDE PLATICAR CON UNA VIEJA MEDIANAMENTE INTELIGENTE? NAMAS NO SE AGUITE JOTO!!!!

Anonymous said...

Ja ja ja ja este post se debería llamar "un pinche gordo en boxers chatea por feizbuc con otro pinche gordo en boxers"

Anonymous said...

La neta si.

Buena propuesta hermano anonimo.

Yo diria: Eres el que escribio un libro no?

O un cuento, creo...

xD

Bruno el bibliófilo said...

Que pedo con los anonimos? acaso no les ha bajado y estan de mal humor? con un Sincol se les quita y hasta se ponene alegres, si les molesta el blog, piquense el culo, seguro les redituara mas!!!

El Anonimo harto de Bruno el joto mameyero!!! said...

Bruno pegate un mamey con toda la banda para q se te quite lo pendejo!!!!

efterklang said...

Cha! XD

xmonkeynutsx said...

estimado NEB:

No pude evitar notar que el pecho de la burjota es bastante promiente, yo creo que eso es lo que afecta en su indiferencia.

Ya que es bien sabido que las chikas de senos tan prominentes son arto indiferentes al mundo y lo que hay en el.

me encantan las chikas de senos promientes.

cheers.

xmonkeynutsx said...

estimado NEB:

No pude evitar notar que el pecho de la burjota es bastante promiente, yo creo que eso es lo que afecta en su indiferencia.

Ya que es bien sabido que las chikas de senos tan prominentes son arto indiferentes al mundo y lo que hay en el.

me encantan las chikas de senos promientes.

cheers.

Bruno el bibliófilo said...

JAJAJAJA!!!!
Así se te quito a tí?
vamos, usa el cerebro, esfuerzate y si eres muy bueno, te doy una gran ovación, sobación lo dudo, talvez no te lo encuentre!
Pero vamos, pon a trabajar tu chicharin, te reto

Bruno el bibliófilo said...

A mi también me gustan, como para acabarse de criar!!!

Tu Dios said...

Bruno, tu que eres poeta y en el aire las compones, HAZME DOS CHAQUETOTAS SIN BAJARME LOS PANTALONES!!!

El Ano mimo que esta harto de bruno el bibliófilo said...

Neta mi cerebro no da pa mas, lo siento, lo que pasa es que mi vida no tiene sentido, nunca he podido escribir mas que insultos (y creo que ni para eso sirvo) desde que me abandonó mi madre en aquel prostíbulo de Neza busco con quien descargar mi frustración

Perdón señor NEB

checo_motoneta said...

eras el que pegaba buenas mamadaas, que diga escribia buenas mamadas; no? has estado como que muy memo vato...

Javier said...

o ¿tu ibas a ser el papá de mi hijo, no?

Anonymous said...

ay javier!!!, el neb no puede ser el papà de tus hijos, aunque te ande cojiendo no creo que te puedas embarazar no importa la clase de engandro que seas.

Anonymous said...

engendro. Sorry, me tiemblan las manos de tantos harinazos. We

napsterito said...

le hubieras dicho que pusiera su camara!XD