Wednesday, November 04, 2009

1.



Claaaaaaaaaro:

27 comments:

ulysses said...

acaso osaré en poner primis?.. nah, pero que bueno que haya ropa ´para bulimicas.. mira que no se ven muy monas con tanta ropa holgada... jajaja

pispiration said...

Cada fin de temporada hay dadascuentos.

Mhelyza said...

Yo no voy a esa tienda

Bruno el bibliófilo said...
This comment has been removed by the author.
Bruno el bibliófilo said...

Nilista, además creo que esta asosiado con el gran Yani Lajodes, Rosenstock es el que cuida los probadores, oye crees que manejen la linea de juguetes para adultos? por que si hace una linea de dildos cubistas, creo que serían la delicia de chicos y GRANDES!!!

Bruno el bibliófilo said...

Perdon quise decir asociado, ya sabes, mi jefe aparece debajo de las piedras para molestar

IndigO said...

esta locochón el volante

Intolerancia said...

Mejora tus chistes papá, estás perdiendo punch. Más imaginación por fa

Dante said...

esto es demasiada cultura para mi...prefiero los chistes simplecillos o los chistes del yisus craist superstar

lex said...

NO PUES NETA YO SO SE DE MODA YO PURO GUALMART JEJE

Kafka said...

primera vez que te comento. hola gabis :)

Pepe said...

no entendí

Anonymous said...

C===B

Soy anónimo porque me da hueva abrir una cuenta said...

No mames, tu chiste fue demasiado pretensioso... humor pseudoelitista (lo que sea que eso signifique)apelando a una cultura que en éste país existe en proporciones nimias. Te pareces a Plaqueta con su Magritte revistado de "Esto no es un micro", nomás que sin tetas ni lonjas... ya no decir que ni vulva guanga. Te pasas de pendejo a veces, wey... pero rifas. Hablando de regaños, viste como el Arturo López Gavito caga al pobre Daniel Solís en La Academia, llegándolo a comparar con "Juanito"? ¡Son mamadas!

CarlosGM said...

cual sera la prenda de moda????

pantalones con abertura posterior???

chamarras de puño abierto???

pantalones para niño???

guantes de puas???

xmonkeynutsx said...

no psss no entendí...

Osea las palabrotas estuvieron graciosas.. pero nomas.

cheers.

gabriel said...

no me digas...? neta no entendiste?

Bruno el bibliófilo said...

Que no leen? NEB haz una sección de cultura general!!!

finísima persona said...

a mí me gusta vestirme bien.

Anonymous said...

Jajajaaj
se la mamó el tal kafka, te dijo "gabys" jaajajajaajaj
pinche nombre gay de los dos.
Adios "gabys".

abretesesamo said...

No, tampoco entendi. ¿Es Tristan una tienda al igual que Zara? ¿o se refiere al Tristan que andaba con Isolda? ¿o que?

Aspartame said...

jajaja, rifado el dadá de mall

Guergana Tzatchkov said...

dime de cuál fumas y te diré qué escribes.

tristón en zara hubiera quedado mejó.

ulysses said...

ahhhh chinga, por fin le entendi.. jaja, perdón, pero el arte no se me da para la memoria.. el detalle de por que no me acordaba era en el apellido de TZARA quedando en ZARA... y la provocación de.. chinga, me entendieron no?

La venganza del anonimo indignado said...

nETA pINCHE gABRIEL, yA NO MAMES, DEJALA POR LA BUENA YA HAZ COMO EL CHIDOGUAN, DESPIDETE DE UNA VEZ POR TODAS DE ESTE BLOG, LA VERDAD DAS MAS PENA QUE RISA.

zerouno said...

joder, usted descubre la gaseosa sin carbonico,agua dadá, el gas, es lo que siente, cuando despierta su dormido miembro. En la taberna Voltaire tomabamos absenta Comas se la recomiendo como laxante cerebral,total que más da, yo solo vine a comprar pan, a mi todo me sale mal. Un saludo zerouno

Anonymous said...

la venganza del anónimo indignado es como la verga sin huevos