Monday, November 02, 2009

1.





29 comments:

Intolerancia said...

toing!!!!

alexnike90 said...

hip hip! hurra!

TedO said...

Island in the sun (8)

Uchalas said...

Toiiiñoñoiiing!

Anonymous said...

No pinches mames

Pendejo intoxicado

lex said...

JEJE JEJE JEJEJE JEJEJE JEJEJJE JEJEJEJ EEJEJE NO PARE DE REIR POR UN BUEN RAQTO AL VER LAS FOTOS JEJE SALUDOS

Beto said...

de hecho yo nunca he entendido que tienen que ver los caballos con el hipódromo. . .

Mhelyza said...

Jajaja te has llevado la noche}

Axelfoxito said...

Cua cua cuaaaaa

ulysses said...

en serio?.... no, de veras?... jaja.. me cae que, que mamadas.. jajaja xD

Anonimo indignado said...

100% DE POSIBILIDADES DE QUE POSTEAS PURAS MAMADAS, Y LUEGO TE QUEJAS DE QUE LOS PENDEJOS SOMOS UNOS POR CRITICAR COSAS SIN LA MENOR GRACIA

ToñoSecundino said...

Uuuuutamadre, este cabrón de aquí luego luego arribita, sabe por qué repinches rejijosdelafregada se seguirá metiendo a la página.

Yo, por mi parte, utilizo mi tiempo en meterme a páginas que me gustan.

Riot said...

no me vayan a linchar, pero no entendí :(

El bibliófilo said...

Rayos, mucho alcohol, poco descanso, que fue? ahora no entendí, te dejo un chiste, ¿A que huele el dedo de popeye? te rindes? huela a aceite de Oliva!!!!

Mhelyza said...

Yo tengo un chiste del estilo del bibliofilo...

Que es largo verde y huele a cochino??



NAdie... nada...

Los dedos de la rana Rene.. dah!!

Laru said...

Híjole mano, traes toda la fiebre hípica del viernes ¿vea?

CarlosGM said...

el post me recordo el capitulo de los simpson donde descubre que los jockeys son duendes malevolos...


jajajajaja no mames estan mas buenos los chistes del bibliofilo y Mheliza que el post...

Anonymous said...

A mi me surgen muchas dudas, la primera y más importante, contestame don borracho:

¿Eres o no eres, el CEO internacional de Nintendo, mejor conocido como Satoru Iwata?

agradeceria tu respuesta

checo_motoneta said...

mmmmmmmmm dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos dos...

Pimiento Rosado said...

duh! jijijiji

ñoño said...

sublime.

joan said...

ah que pendejada , apoyo al anonimo , pinche humor de retrasados mentales

pinche blog de la verga , ahi se ven culeros

El Bibliófilo said...

Blog de la verga? por eso te quedas sentado tanto tiempo Joan?
Pensé que el unico puto era Bruno

Bruno el bibliófilo said...

hola?

exorcista said...

en tu lomo pendejo me quedo dormido , ya que no esta joan , yo me uno a el , al anonimo y al otro anonimo ,

que clase de humor para infantes retardos es este? hip? no seas mamon!

y toda lo defienden "ay es un genio" , pinche puto , yo crei al principio q era vieja al ver sus fotos , dije aa q vieja tan fea , pero no , resulto ser un cabron y re pendejo , y lo chistoso es q tiene legion de pendejos riendose de chistes absurdos , hip hip hurra?

ASI SUENA TU JEFA CUANDO ME LA COGO , HIP HIP,

PENDEJO

Bruno el bibliófilo said...

Bueno exorcista, al menos tiene los huevos para decir algo, cualquiera puede criticar, pocos proponen, pero si tu te la pasas haciendote pajas pensando en tu mamá, que se puede esperar de tus comentarios, que lástima que aún no venden cerebros

Guergana Tzatchkov said...

yo tampoco entendí.

Anonymous said...

no mamen que pendejada de humor!! y todavia lo defienden? chialesssss

hip hip a la verga

Adrián said...

'ora postea íntegro el chiste de Polo Polo del mismo nombre