Monday, October 26, 2009

1.













Mi punto no es comparativo, evidentemente. Más bien quiero meditar tantito acerca de lo siguiente:

Raras son las ocasiones en que el "creador" (por decirle de un modo) recibe una retroalimentación tan inmediata en torno a lo que plantea. En el caso del medio electrónico, además de inmediato: a veces vacío y soso. O más bien casi siempre. Y no es crítica hacia los inconformes o quejosos, "anónimos", tampoco es eso... simplemente me parece que a partir de esta nueva fase probablemente se crearán autores de mayor arrojo, acostumbrados a la crítica burda. Tal vez la presencia de estas críticas tan de botepronto devengan en una generación de autores sin caracter. O tal vez consiga forjar y separar a los que más caracter poseen, como cuando le quitas los pedacitos de papaya a tu licuado.

No lo sé. El siglo es joven. A veces me aterra descubrir en lo que nos hemos transformado.

2.
Un chavito convence a su hermana de coger, cuando acaban se estàn echando el cigarrito y ella le dice: "coges mejor que nuestro Papá", ante lo que él contesta: "sí, eso mismo me dijo Mamá"

3.
Mientras tanto en la corte de querubines del paraíso prometido:

24 comments:

El bibliófilo said...

PRIMERAS!!!!!

Me parece que la idea de proponer es algo aventurada, despues de todo, no esta México lleno de rebeldes? todos estamos en contra, pero dime tú, ¿quien cños da una propuesta? podía ser mala o estúpida, pero es un inicio no? yo propongo que a los indígenas los pongamos en reservaciones con autonomía jurídica para estudiarlos y así ello stambien podrán hacer lo que les plazca con sus tierras, se que no tiene nada que ver, pero esa es mi propuesta

El bibliófilo said...

PRIMERAS!!!!!

Me parece que la idea de proponer es algo aventurada, despues de todo, no esta México lleno de rebeldes? todos estamos en contra, pero dime tú, ¿quien cños da una propuesta? podía ser mala o estúpida, pero es un inicio no? yo propongo que a los indígenas los pongamos en reservaciones con autonomía jurídica para estudiarlos y así ello stambien podrán hacer lo que les plazca con sus tierras, se que no tiene nada que ver, pero esa es mi propuesta

gabriel said...

la redundancia cierra las puertas del paraìso, chief...

CarlosGM said...

cada critica es importante, ya sea para tomarla en cuenta o para burlarnos de los ignorantes...

...este post fue por las criticas a tus 2 post anteriores???

pork la verdad si fueron malos...

aunque tambien las criticas estuvieron de la verga...

como los anonimos que dicen que tamara es #$€%·$%@#€... o los que le desean amor a D maurice

hay gente que escribe cada pendejada...

...por cierto: todo el que comente despues de mi es PUTOo es NIÑA!!! ustedes elijan

El Bibliófilo said...

Cual paraiso? Ciudad Jardín en Chimalhuacán? o a que te refieres? no soy religioso, pero cierto, dije muchas vces "Propuesta" SORRY!!!

El Bibliófilo said...

Prefiero Gay, esos tiene un buen de varo!

ulysses said...

la imagen, priceless.. sobre el texto. no tengo opinión

xmonkeynutsx said...

Se me hizo cagado el chiste del "Maiquel Yazo" ...

jojo...

y con lo otro no deberias poner ese tipo de reflexiones. Haces que la banda se clave demasiado. recuerda que la mayoria somos weyes sin nada que hacer y tratamos de vernos listos con coments "arto filosoficos".

Por otro lado creo que tienes razon y yo creo que esa critica de botepronto como le dices, va a hacer que los autores se vuelvan mas humanos y menos DIOSES como se creen muchos por articular palabras dificiles para las personas normales y usarlas para hacer ver lo ignorante que somos los que no podemos articularlas.

en fin.

Cheers ¡¡

Kraxpelax said...

My Poetry Blog

http://singleswingle.blogspot.com/

SONNET XXXIX FOR KATIE

I went downtown, saw Katie in the nude
on Common Avenue, detracted soltitude
as it were, like a dream-state rosely hued,
like no one else could see her; DAMN! I phewed;

was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
with Moooood! She toodledooed: "How queued
your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
to prove (alas!), to have me finely screwed,

and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

My Poetry Blog

http://singleswingle.blogspot.com/

More...

Adiós, mis vacas! Que pasa en esta temporada de tristeza?
La soledad se cultiva en las ciudades;
viva la muerte.
Uno no debe imaginar que el hombre es bueno.
El paisaje se despierta en un fiel espejo, pregunte.

La noche ha porches de la siesta en ruinas con pistacho.
Débiles enemigos se disipa amigos sin
valor. La calle es corta.
Hay falta de coherencia, la esperanza y la fe.
Todas las puertas evitadas saludan: No pasarán.

My tentatively spanish poetry blog;

http://hollb.blogspot.com/

My Swedish Bhagavad Gita blog, which I consider important, should make some sense through Goggle translate:

http://kraxpelax-bhagavadgita.blogspot.com/

My Music Blog:

http://eutonal.blogspot.com

My good old I Ching Blog, in Engliush, certainly lives, too:

http://winmir.blogspot.com/

Feel free to announce your blog on mine.

- Peter Ingestad, Sweden

gabriel said...

what?

j silva said...

Los pinches porches de la siesta en ruinas con pistacho?

no mamen.

Son respecto a lo posteado, creo que sí la tecnoglogía, y medios electrónicos, avanzan a una veloccidad más rápida de lo que podemos reflexionar; Pero de eso a comenzar un cambio cultural lo veo muy lejos, no todo mundo sabe que es un blogg o el tuiter, muchos lo descubrirán cuando ya esté sobrepasado.

lex said...

jeje ta chido eso de coger con al hermana lastima que notengo esos ideales ni pedo jeje saludos

Chavaluria said...

Esos querubines andan con todo...

sirako said...

wey estás bien guapo.

Jose de la Cruz (Serjikl) said...

Simplemente genial!

Mhelyza said...

Algunas criticas son buenas y ayudan a crecer, otras merecen ser ignoradas.

Por cierto no es que tus otros post fueran aburridos (al menos el de tus boxers me tuvo pensando)sino que estamos algo acostumbrado a ver calidad en los que escribes.

Pero ere mi favorito de todos los blogs :D

Seltziny said...

Eres un insensible, no te das cuenta que no me alcanza para tener internet en computadora y gracias a tus imagenes tan finas no puedo ver el 99.8% del contenido de tu blog en mi telefono. Se agradecen tus chistes escritos y tus imagenes en baja resolucion, gracias.

wong said...

"¡Cuántas cosas estos ojos
en su camino habrán visto!
Quién sabe lo que verán
después que me juzgue Cristo. "

a ver si ya atinas we...

Anonymous said...

Tú sabes que Harry Patch no le gustó ni a la mamá de los Greenwood!

Urizen said...

Neb no eres el del comercial de doritos Flamin' hot?

Mhelyza said...

el de los doritos se llama Ulises Fernández

Anonymous said...

amigo, la transgresión, se la invento el hombre que ya se creia culto,cree usted que somos algo más que pobres primates en una selva dominada por el azar de econtrarnos con un homínido más hijoputa que nosotros mismos. Corderitos gobernados por lobos en granja planetaria, nos movemos por impulsos domesticados, para sobrevivir entre la ceniza que seremos.
Nada nuevo bajo un sol, con fecha de caducidad, si un poco mas prolongada que esta pobre especie, pero un puto end my friend. Nada nuevo...

Adrián said...

Faltó el carnal que grita Freebird

Anonymous said...

Simply desire to say your article is as astounding. The clarity to your post is simply nice
and that i could assume you are an expert on this subject.
Well along with your permission let me to clutch your feed to stay up to
date with coming near near post. Thanks 1,000,000 and please
carry on the enjoyable work.
Feel free to visit my weblog ... ridiculously photogenic guy