Monday, October 26, 2009

1.















28 comments:

Urizen said...

No comprende.

Tatanca.... buffalo.... tatanca.

ulysses said...

fed... exnovia osea.. este.. eeeh, pues mas o menos le agarré la onda, creo.:S

Mhelyza said...

Prefiero un ñoño a alguien que me lleve a ver a los killers.

Creo que es porque soy mega ñoña

Renato said...

Amor, motos, Ajusco y The Killers: se podría decir que NEB acaba de escribir la novela total.

Cuarto!

Laru said...

Acéptaló güeee, siempre has querido ser de Coapa. Lo sabes.

CarlosGM said...

ok oficialmente el peor post...

pide una disculpa y no lo vuelvas a hacer... parece chiste de Memo Rios o de "el papirrin"

gabriel said...

me temo que conoces poco la obra de memo rios, mano...

te suplico te documentes antes de soltar nombres tan a lo asì como asì.

Anonymous said...

para mí fue triste :'(

bebé erótico y sexual said...

todo un drama

D´Maurice said...

Clap,clap,clap.

Federica se llamaba la novia.

Anonymous said...

???? nos estamos poniendo vivenciales?

Pipe said...

uy, creo que alguien está bloqueado; es eso o el NEB original se murió y nos han puesto a un cabrón que ni puta idea

Anonymous said...

Pff, con un post así lo mejor será el comentario del anónimo gay que quiere con Demauris.

Anonymous said...

O sea. Se escribe separado, señor Gabriel.

Anonymous said...

El anonimo gay es el mismisimo D´maurice.
Coman verga.

Anonymous said...

Por eso no encuentras una buena chamba.
Por tus mamadas!.
Augusto Elías.

lex said...

FEDEX ES UNA MARCA REGISTRADA JEJE SALUDOS WEY

yufakinclons said...

güei, mejor has una de "yo tambien te quiero, pero como amigos"... no hay nada mas heartbreaker que eso (u)
yo prefiero que me manden a la merga despues de un buen fajesote, que nunca haber tenido el fajesote

sirako said...

yo sí lloré.
de risa y todo porque no es el chiste de fedexnovia sino lo que dicen weee, duele

wong said...

como Goethe a los 80 años, sabes de la futilidad del amor y te encoges de hombros

wong said...

adivina la cita

Dante said...

aaaaaaaaa que mal pedo...a quien mando a la mierda???sera acaso a ti nebsillo??

miriam said...

jajaja muy bueno, pareceria que te inspiras en mis anecdotas amorosas.

Saludos!

Roberto said...

¿por qué a veces FEDEX es express y otras veces no?

xmonkeynutsx said...

jajaja... GRAN ELOCUENCIA como siempre NEB... gran postt..

Esos chistes siguen siendo LA mamada..

cheers ¡¡

gaby said...

we, mi fedex también dice "cafesuco"

Anonymous said...

LIndo... muy lindo y burlon.Melissa B. llega al df el 6 de noviembre

Refachadona said...

JAJAJAJAJAJAJA muy bueno, el concierto de los killers o pasear en moto.. tantos casos que conozco juar!