Wednesday, October 21, 2009

1.







33 comments:

wong said...

"el cielo es un lago gris".

adivina.

Anonymous said...

Lleno de cacadrilos no?

tu?

lex said...

QUE ONDA JEJE NETA NO ENTENDI ESTO DE LAS LETRAS JEJEJE EXPLICAME MEJOR CON MANZANAS JEJE SALUDOS

ulysses said...

lol xD... acaso hay bloqueo de escritor?.. primero un burro-vaca y ahora una desaveniencia entre tipografias jjajaa... (desaveniencia.. que onda eh?)

Temo said...

Jajaja, buenísimo... también el del burro estuvo chido xD

bebé erótico y sexual said...

ahora que me detuve a analizarlo y pensarlo he llegado a la conclusión de que sí eres el de danup.

so sorry por decir algo tan viejo (soy lento)

Hombre de Alabama said...

recuerdo cuando yo le intente llegar a una "W" super buenisima courrier, casi lo logro, pero luego descubro que era las partes de un burrito de palitos,gran decepcion, desde entonces ya no le llego a letras de fuentes true type

manito said...

A veces te pasas de teto.

gabriel said...

ah ya, pero en el buen sentido de la palabra "teto"

gracias, men

tù también mantenlo real

Mhelyza said...

Ultimamente te siento falto de imaginación...

gabriel said...

o tal vez sea carente de photoshop!!! malagradecidota

Roberto said...

Fuck You

gabriel said...

ok, lo considerarè pero solo si meditas seriamente acerca del alto nivel de estupidez que maneja el nombre de tu blog:

el cronopio coral


¿es en serio? ...


no... ¿neta?

Grt said...

Buenisimo. Bravo Nebcito, ya sabes que se te desea lo mejor. Si fue teto, pero ingenioso.

Saludos

Fco.

Anonymous said...

Jorge Canedo: Queridisimo y apreciado Cronopio muchisisimas gracias por compartir este alimento espiritual que fortalece nuestro espiritu. gracias mil y vida eterna!!
Cronopio: Me parece, mi apreciadísimo Jorge Canedo que cada vez que eructas o expulsas flatulencias huele a semen mio y de todos mis compañeros y que no compartimos nada espiritual, sólo es sexo.
Get over it!.
Cronopio.

Anonymous said...

los pedos del D´maurice huelen a mecos.
jajajajaj

Mr. Ruben said...

duh!

Anonymous said...

Duh!

Anonymous said...

Gabriel, te diste cuenta del alto nivel de estupidez del comentario sobre El Cronopio Coral?
El blog no es de él.
Ahora sí, duh!

gabriel said...

cierto, pero estuvo bien porque asì nos dimos cuenta de que al final solo soy un ser humano.

Mhelyza said...

Sigo pensando que no eres un ser humano...

Por cierto me alegras los dias con tu blog, aunque no tengas photoshop.

Y no soy mal agradecida, sino no te comentara nada.

:D

marreva said...

jajajajajaja, la neta, si me gustó!

Urizen said...

Como que andas desatado neb. (suelto no)

Lolita said...

¡JA! Menos mal que no eran "Century" esas sí que me caen mal.

CarlosGM said...

por eso nada como tratar con las letras Arial... esas son bien buena onda

Axelfoxito said...

No mamars, es justo lo que estoy viviendo en esta semana.

Te odio por recordarme mi desgracia. Ojalá te caiga (y a ella) un piano en la cabeza...

Anonymous said...

pinche d'mauricio eres un pinche putito y te gusta tener coito anal deseguro tienes pepa, vete a vivir a rimini

finísima persona said...

es cierto que cumples años esta semana?

lex es un pendejo.

finísima persona said...

tu vagina huele muy bien desde donde estoy parado.

entendiste?

Roberto said...

No se ofenda Gabrielito. "Fuck you" fue mi interpretación de que eligieras como dialogantes a la letra F y la letra Y. Pensé que había algún mensaje oculto en eso.

Y "Cronopio coral" no es mi blog, es un blog que sigo porque ahi me descargo mucha música buena. Daaaaa!

Y si es estúpido su nombre, te recuerdo que el tuyo es "no estoy borracho".

gabriel said...

ya, roberto, seamos amigos.

Anonymous said...

Beso! ebso! beso!

Alviseni said...

jaja, qué cagado.