Wednesday, October 14, 2009

1.







¿quién sabe más de amor que las olas?

21 comments:

perro verde said...

hermoso

Mr. Ñets said...

Mamalón

Lenna said...

Definitivamente, yo no.

- Sánchez Villa - said...

¡Chingón!

Anonymous said...

Sánchez Puto!!! ya postea que me aburro

CarlosGM said...

yo diria que el viento... definitivamente el viento

Anonymous said...

Maestro!!! captaste el sentimiento exacto de las olas!!!

Axelfoxito said...

Idiota. Ya quisiera un pobre diablo vivir en una tierra tan rica como Veracruz.

Chok said...

y cuando quieren algo más "extravagante" van a bahía cochinos?

gabriel said...

específicamente cuàl es tu punto axelfoxito?

Axelfoxito said...

Ando emo y mi mente divaga, pero a grandes rasgos lo que quiero decir es: vete a chiflar chanclas...

gabriel said...

¿osea, cómo?

sigo sin entender... ¿eh?

te suplico claridad-

Dante said...

ohhhhhh el gabo se pone romantico y filosófico a la vez

lex said...

WAOOOOOOOOOOO MAGNICO WAO QUIEN MEJOR QUE LAS OLAS PARA HABLAR DE ......NAAA JEJE SOLO PASABA A SALUDARTE JEJE PASA POR MI BLOG

Anonymous said...

Awmm, ternuritaaaa

Anonymous said...

Wow, directito de: "Cómo hacer poesía y pizzas" de Mario Benedetti.

xmonkeynutsx said...

NEB ¡¡ que pedo con el de queridosfutbolistas.blogspot.com , esta CENSURANDO LOS COMENTARIOS.

en fin...

No entendí el chiste pero se vio una historia demasiado EMO, no ??

Saludos cordiales.

Anonymous said...

axelfoxito es gay!! siempre dice pura pendejada deberian de mandarlo a la chingada y q se le prohiba el uso de una computadora!!!!

Mhelyza said...

La verdad no entendi, y se me hizo medio emo y eso que se me conoce por poner cosas emos en mi blog...

gabriel said...

recuérdanos tu edad, Mhelyza

Wally Perez said...

Chingón.