Tuesday, October 13, 2009

1. We, weeee...

Laura León-O:

18 comments:

Cheetaraaaa!! said...

ahora si te la jalaste!!!!

gabriel said...

achis!!! còmo supiste?

Anonymous said...

Te falto josé Luis Rodríguez "El Puma"
Br.

Anonymous said...

Perdón, quise decir José
Br.

Anonymous said...

Soy un homosexual y mi madre es una gorda muy puta y bigotona
Br.

CarlosGM said...

...en lugar del ojo de Thundera... es el ojo de pescado de la Leon???


... y quien va a ser Mumm-Ra??? La tigresa???

Cheetaraaaa!! said...

por q te vi gabrielito!!! cochinito!!! ademas te ayudo la Lion!!

Ministry of Silly Walks said...

Jojojo!
Saludos, Gabriel.

Asidua lectora.

Dante said...

Thunder! Thunder! Thundercats!!!!! Cual sera el poder de la Leon?

Anonymous said...

JAJAJA! quisiera decirme de frente lo que mi alter ego por cobarde no puede decir mas que en el muro de alguien mas
BR.

Mhelyza said...

Tengo una maestra que encajaria muy bien con ellos, la llamamos Tigresa, tiene mejor outfit que la tesorito y como que enseña más.

Jelly Bean said...

jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaj, me pongo de pie

Axelfoxito said...

Aplausos por faviush...

Milton said...

este de acá si me gusto. esta bien acá chido banda.

Milton said...

esta bien acá

como era: "por el poder de los dioses transforma este cuerpo decadente en munrra el inmortal"

Saludos

Anonymous said...

¿Es un ejemplo de chiste anacrónico? Porque ni puta idea de quien sea Laura León o los alegres felinos que la acompañan.

ulysses said...

eh, este.. espera, nah.. no tengo nada que decir.

Wong said...

jajajajaja pendejazo...