Thursday, October 08, 2009

1. Mi photoshop anda amolado y necesito hacerme de otro. Así que en este post exigiré un poco de su imaginación. Nada del otro mundo.

Primero vemos un barco enorme, se trata del Titanic.



Luego vemos al capitán y su ayudante.



En un globo de texto, el ayudante le comenta al capitan: "Señor... hemos chocado con un judio"



"¿Un judio? Madre Mía... ¿cómo es eso?", responde el impasible capi.



Y su ayudante agrega: "Pues es que el monitor dice que hemos chocado con un iceBERG... "



Luego imaginen esta gran masa de hielo flotante con un gorrito judio en la punta:





lol, we.

34 comments:

Bebenice said...

primeras

gaby said...

lol, we, neta sí

manito said...

'ora si es arte secuencia en todo su esplendor manito.

Pero, explicandolo, si pierde su chiste.

Anyway, se te aplaude el esfuerzo.

Saludos.

Anonymous said...

Neb siempre a la vanguardi en tecnología!!!

Br

abretesesamo said...

Me gusto esta nueva onda, es mas interactiva y no nos das todo hecho, apelas a nuestra imaginacion. Gracias por eso

Mhelyza said...

Jajajaja yo deje de fuera que no habia globitos y los imagine, estaba tomando agua cuando lei lo de iceBERG, mori de risa.

Sivoli said...

Ah, mamaste...!

Panda en la bañera... said...

je...je...sí está bueno.
El otro día tuve que ir al liceo herbreo sefaradi..y yo y mi mente audaz; le dije a los niños:
¿se imaginan, la navidad en pleno octubre? y ellos dijeron (ovbio): nosotros no celebramos navidad, y yo, notando mi pendejez traté de hacer un chistorete baboso: bueno...yo tampoco celebro navidad (referencia al greench o como jodidos se escriba).
Y todos los niñitos de gorritos "berg" griaron: ¡Esres judía!

Pantera said...

¿No tienes PhotoShop?
http://www.megaupload.com/?d=VS41EBWN
http://www.megaupload.com/?d=DWT5XDWE

otro: http://rapidshare.com/files/279362493/AP_VISTA.By_Angelux.Net.exe

Be happy.

bebé erótico y sexual said...

juá! que ingenio! maestro! bravo! wuu! clap clap clap

Ernesto JF said...

Emm, arregla esa madre.

D´Maurice said...

Ni lol te salva esta vez, Neb

lex said...

JEJE CHIDO BLOG SALUDOS QUE IMAGINACION PASATE POR EL MIO SOY NUEVO

Arcaisx3 said...

...si we, esta ok..

Axelfoxito said...

Exijo que borres todos los comments pa que sea yo el primero en desvirgarte...

Anonymous said...

Ese Neb, en premio a tu genialidad te tengo un presente, una playerita del Cruz Azul firmada por todo el equipo, solo que es el equipo en el que jugó Palencia y el Conejo, como vez, TE LATE? tu me dices como te la hago llegar, saludos y por cierto, mi versión del photoshop, la hacia con recortes de papel y crayolas, igual te sirve.
Br.

gabriel said...

¿es en serio?

Renato said...

Yeah, la neta me doble de la risa como un mono araña.

Buen chiste, bueno de verdad.

Anonymous said...

porque iceBERG es judio?

soy un anonimo muy naco y miserable. exijo una explicacion para poder reir con ustedes.

ulysses said...

y que no quedaba con paint?:( en forma un poco mas rustica pero igual y quedaba.

Anonymous said...

Lo de la playera si, no juego, nomas que la playera no es original, fue lo primero que tuve a la mano cuando me dieron chance que me firmara el equipo, pero si la quieres, te la paso.
Br.

Poyo Gza said...

lol, aunque se hubiera visto más gracioso si tu photoshop funcionara... ahora solo para saciar mi morbo -y mis ánimos por ver estupideces- haré un iceberg con kipa en photoshop

ja

gabriel said...

hazlo y me lo mandas

Anonymous said...

A donde te llevo la playera? conoces el río de la plata?
Br.

manito said...

¡No vayas por la playera manito!

¿Que tal que se trata de trata?

Anonymous said...

Webos, no busco nada de ese wey, nomas que pense que por hacerme la jornada laboral tan amena, debía darle algo en retribución, pero si desconfías no hay pex, tu dime donde o con quien te la dejo pa que no tengas mello, relax´, quería hacer algo bueno por alguién y se que eres mas fan del Azul que yo.
Br.

- Sánchez Villa - said...

Cierto, como dice el anónimo, se trata de trata.

Urizen said...

Jaja si neb asi han captado a varios incautos con motivo de explotación sexual y laboral no vayas!

Por cierto en mi primer post no tenia el photoshop a la mano y lo hice con el editor de blog "guor" y creo que no quedo tan mal.

checo_motoneta said...

lol, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nell said...

A ver no entiendo... el chiste es bueno per sé? o es bueno porque no cualquiera capta lo de los gorros?

Anonymous said...

Ni pedo, hay si te veo en el río como todos los lunes, te la doy
Br.

CarlosGM said...

sin globitos no hay fiesta

El Ángel Caído said...

Chale: peor que un chiste malo, es un chiste malo mal contado.

Anonymous said...

NEB postea! estos tetos ya me cayeron gordos