Tuesday, October 06, 2009

1. Me comenta Paris que encontró mi libro en la librería educal de atrás del auditorio nal.



Lo que me hace pensar que ya lo venden en las educales de todo el país. Lo que me hace pensar que ya se puede conseguir en todos lados.

Aquí el directorio completo

En df:

http://www.educal.com.mx/sucursales/metro.php

En provincia:

http://www.educal.com.mx/sucursales/interior.php

Igual si no lo tienen se puede encargar: Demonio Perfecto, Gabriel Rodríguez Liceaga. Colección Asteriscos de la Benemérita Universidad de Puebla.

(también lo tienen en todas las Porrua del país)

Muchas gracias a todos. Compren su ejemplar pa que se reedite y pueda negociar una portada menos culera.

g.

37 comments:

pipe said...

oye we, ¿sabes si lo venden en el complejo cultural de la BUAP o en otra parte de Puebla?

namas por morbo lo quiero comprar XD

pd. ¡primeras!

Ministry of Silly Walks said...

Habrá que encargarlo entonces.
Felicidades por el libro, con todo y la portada culera.

bebé erótico y sexual said...

tiene dibujitos?

gabriel said...

en puebla lo venden en Porrua, chato.

Laru said...

Te hago la portada, nomás que tienes que pagar con cuerpomatic

Uchalas said...

Compremos el libro de Gabriel para que ya no tenga que agarrar chambas culeras, neta que me deprimo de leer que anda haciendo trabajo odontologico*

PROFESOR ZOVEC said...

tiene una guia de asteriscos famosos?
Paris Hilton
Angelina Jolie
Jeniffer Lopez
Juan Perez?

Pimiento Rosado said...

vaya! ahora que ando en búsqueda de libros que devorar....si no está muy caro prometo comprármelo.

Anonymous said...

Haha, asteriscos xD

Grt said...

Belleza de libro.

Neb para presidente o para técnico de la selección o ya de perdida del azul.

Fco.

EL REY LAGARCUIJE said...

saludos NEB, pues hoy vi tu post y me di a la tarea de buscar alguna de esas librerias en hermosillo, suerte que habia una y me lanzé a compararlo. la encargada no sabia en donde puta madre lo tenía, y después de media hora lo fue a sacar de la bodega, solo contaba con 3 ejemplares, los otros 2 los encontré en un mueble bien pinche escondido y entre un putero de libros gordos, así cuando.
las novedades deberían tenerlas en lugares más visibles, aunque no sean la novedad, alternativo significa quedarse solo, dirian los de univers zero, y pues apenas estoy leyendo las manos sin julia, y no lo voy a terminar si sigo perdiendo el tiempo leyendo estos pinches blogs.
DEMOSLE PUBLICIDAD A ESTE LIBRO POR ESTE MEDIO Y DE BOCA EN BOCA!!!!

Mhelyza said...

Estimado Gabriel, me he dado a la tarea de buscar tu libro aca en mi terruño.
Al parecer lo tienen en el Centro estatal de las artes, que esta muy lejos de mi casa.

Pero por ser tu ire por el.

Carmen said...

Felicidades Gabriel.
Compraré tu libro esperando con ansia que se muera algun cachorro fino.

Mhelyza said...

Por ciertom segun yo tu cumpleaños fue el sabado.

Si es asi Feliz cumpleaños atrasado.
Sino omite el mensaje.

Nell said...

Si me gusta, te hago la portada sin que tengas que pagar con cuerpomatic

Bebenice said...

Gabriel:

Yo SI lo compré y me gustó mucho lo leí todo en una sola noche, me fui a dormir hasta que terminé de leerlo y valió la pena la desvelada, además sabes que lo ando promocionando entre mis amigos, ya se vendieron 2 libros más eh?. ¿Y SI ME LO VAS A FIRMAR? yo ya cumplí mi palabra del osito Bimbo, me tienes que cumplir.

Comprenlo

CarlosGM said...

jajaja Paris Hilton leyendo, eso si que da risa...

wey cuidado con la mala publicidad, Paris Hilton no es buen referente... quiza alguien como Claudia Lizaldi, Dulce Maria (la de RBD) o los mazcabrothers... ellos si son grandes escritores

Bebenice said...

Por cierto, ¿de que beneficios goza la Paris? ella tiene la versión extendida de tu libro!!! quiero la versión extendida

Urizen said...

Paris ni sabe leer neb.

No lo venden en ghandi we? osea...

D´Maurice said...

Un Luchador en Cuernavaca hace dos posts.
¡¡que pedo!!

Cuando tenga trabajo compro tu libro.

co said...

hay si cooperen para salir de mi jodidez... pinche naco...

no se preocupen, esta semana lo subo en PDF pa que no le caiga varo a este ogt... o que lo que importa es leerlo no_?

gabriel said...

acaso el sujeto màs ignorante en la historia de este blog...

va, guey... fomenta la lectura de mi libro, eso me afectará muy cabrón, no sabes.

Ángel said...

Ya compré su libro señor NEB, y eso que conocí su blog la semana pasada.

Para el joven anonimo que pregunta donde lo adquirir en la ciudad de Puebla:

En la libreria Porrua de la avenida Juarez, donde antes era "Sushi-to" ahi lo tienen y cuesta 60 pesitos.

Asi que he aquí señor Gabriel un lector de su blog, que conocío primero su libro y no al revés como estos parias.

ulysses said...

no creo encontrarlo, en mi ciudad como que no se las da la cultura, pero si lo veo y despues de que lea los de andrés borbón ten por seguro que me lo leeré, por cierto podrias poner alguna parte o algo para hacer copy/paste y ponerlo en nuestros respectivos blogs, apenas lo pongas paso la voz.. digo. saludos y buena vibra!

ulysses said...

chingao!, 60 varitos?.. esta chingón, sera el mejor libro (vaquero?) que me compre a ese precio, y tengo una amiga en puebla, se lo voy a encargar. gracias a angel por el tip. saludos.

Anonymous said...

el pinche gordo pitochico de angel es tu hermano, neb?????

Anonymous said...

y we, cuando leo a ulysses y veo que su fuente mas cercana de cultura es puebla, pienso: no mames, que jodido está ulysses!

Urizen said...
This comment has been removed by the author.
Urizen said...

El angel se parece a carmen salinas :P

Sin ofender

LSz. said...

Y no te olvides de la contraportada.

ulysses said...

:( ni me lo recuerdes anonimo, no es facil vivir asi, y este año no fui al cervantino... ya me deprimi. me voy al parque ( un parque bien culero por cierto, creo que si voy ahorita me voy a deprimir mas) mejor me voy al cine.

Co said...

lo que te afectara es que NO PAGUEN por tu libro, jodidete...

Anonymous said...

Aaaaay ya cabrón!! ni que el NEB fuera Ann Race y se hiciera millonario con su libro... Ya no seas ardido... ve el bosque no veas el árbol.

chilangelina said...

Felicidades, NEB.

carajo said...

qué padre tener tantos fans

F said...

Qué pedo con los pinches anónimos ardillas? Son Nadies, putos.

Anonymous said...

Tengo que decir esto: me parece súper trillado que un título lleve el adjetivo "perfecto".

Igual me sorprende que, siendo taaan tú, hayas elegido una palabra tan chafa propia de cada churro de Hollywoodense. Ej. "Asesino perfecto", "La tormenta perfecta", "El robo perfecto".

PFFFF!!! para ti.
Irene.