Sunday, October 04, 2009

1.

25 comments:

Anonymous said...

primas!!

jaja, ta cagada la frankenstein

se parece a mi suegra despues de que le dije que su hija estaba embarazada XD

Anonymous said...

Perfecto, el holocausto como siempre lo quise ver, porqué si he de ser franco, la niña zombie ha de escriber con mas elocuencia, bien Gabo, me estoy haciendo tu fan y no es zarcasmo.
Bruno.
Por Cierto, PRIMIS!!!!

Anonymous said...

perdon, segundo!!!
Bruno

gaby said...

Bruno es gay

tengo hambre

lindos tornillos

Anonymous said...

Gavi es lesbiana!!! y además frigida!!!
BRUNO

Anonymous said...

a demás de gay, puto.
Bruno.

Axelfoxito said...

Se supone que debo de reírme?

Ja-ja........

Anonymous said...

Soy bien joto y me gusta cagar palos.
Bruno.

Anonymous said...

reirte de tu putisima madre axelfoxito puñal, como yo.
Bruno.

Anonymous said...

y sobre todo soy tan puto que hurto el nombre de otro para molestar a los demas, no uses mi nombre, ten los guevos suficientes para decir lo que quieras usando tu identidad, pobre mente corta, ahora entiendo, tu pobre madre ha de estar avergonzada de haber tirado al mundo a tal engendro, un gran cobarde!!!
BRUNO

Anonymous said...

y sobre todo soy tan puto que hurto el nombre de otro para molestar a los demas, no uses mi nombre, ten los guevos suficientes para decir lo que quieras usando tu identidad, pobre mente corta, ahora entiendo, tu pobre madre ha de estar avergonzada de haber tirado al mundo a tal engendro, un gran cobarde!!!
BRUNO

Anonymous said...

Wow! me dan mis 5 renglones de fama! gracias anonimo mente corta, sigue así, voy a publicar un libro, querras ser mi grupi?
BRUNO

Anonymous said...

Wow! me dan mis 5 renglones de fama! gracias anonimo mente corta, sigue así, voy a publicar un libro, querras ser mi grupi?
BRUNO

Mhelyza said...
This comment has been removed by the author.
CarlosGM said...

a mi se me hace que esos comentarios son para publicitar la nueva pelicula del wey de Borat...

lo de Ana Frankenstein es buena idea... hacer remakes de libros amalgamados, que sigue "El Principito de la Mancha" "Romeo y Marianela"

Mhelyza said...

Al parecer eres popular entre la comunidad gay bloggera...

Soy fan de tu blog Gabriel

Y lo que dice Carlos, tambien iba a comenta, parece que le quieren hacer publicidad a Sasha Baron Cohen

María said...

los años post holocausto... me gusta

Anonymous said...

Como sabes papá? eso mismo he tratado de decir toda la mañana, pero nadie me hace caso!

bruno said...

mhelyza y maria son un par de pendejas... callense pinches putas!!!

axelfoxito y carlosgm son gays

vito said...

me imagino que ell mataba nazis

Dante said...

jajajajajajajajajaja pendejo te la mamaste...eso demuestra que los nazis si hacian experimentos geneticos en los seres humanos

bebé erótico y sexual said...

me sigues cayendo mal

Milton said...

chale

Exilio said...

Por que no le pones la cicatriz de las puntadas en la frente... y aprovechas para cambiarle el cerebro a la frank...

Buena imagen Gabo...

ulysses said...

no me voy a poner exigente, pero hasta para ti es muy pinche simplista.. vamos, en serio?, bah, para lo que importa. se que el siguiente estará mejor.. y de tu libro. bueno comento ahi. saludos y buena vibra!