Friday, October 02, 2009

1. Foto de vikingos buscando el Walhalla entre las piernas de una mujer:



2. El otro día platiqué brevemente con la mujer más hermosa del mundo. Le pedí la hora. Eran las 2 y ella me dijo que eran las 3...

Actuamos como si fueran las tres, yo le dije que era probable que todos los relojes del mundo estaban mal y ahí terminó la charla, al parecer era mucho más importante lo que el mamadito con el cabello relamido tenía que decirle.

Me la volví a encontrar hace poco. Gorda, casada, con la vagina menoscabada por la salida de dos nenes, pálida luz la de sus ojitos mariguanos y con las flores en su estampado marchitas. Me acordé de esa payasada del poema que una noche te conmueve y a la siguiente mañana hasta pena ajena te da.

(lugar común falso: los buenos poemas ni siquiera necesitan de lectores o noches o mañanas siguientes)...

3. Ninguna de las personas que lee esto sabe envejecer.

Pienso en los ancianos hablando de cuando jugaban fut con la luz de la luna y sólo había electricidad en el centro histórico, pienso en las viejitas diciendo que antes los jóvenes les cedían el asiento en el transporte y evoco a mi abue cantando canciones que ya nadie recuerda. Pienso en ustedes diciendo: "tuve un blog medianamente chistoso y eso fue todo lo que conseguí en mi vida..."
o.. en mi facebook subía fotos de mis reiteradas e incompetentes borracheras."
o... "ah sí... dejé el Hi5 porque era para weyes de perikoapa."
o... "conocí al padre de mi hijo en msn, cuando murió en aquel accidente siempre me aparecía offline y nunca fui capaz de eliminar el contacto".
o... "ah sí, me la pasaba trabajando en una prisión de cubículos y que el sol me golpeara los brazos era una excepción, pero al menos mi celular tenía bluetooth, camarita y fotos mías pasándola chévere."
o... "fui humillado en un video que miles observaron en youtube"

El siglo es joven pero nosotros nos hacemos viejos muy rápido.

29 comments:

Anonymous said...

Primis, Yeahhh, les gane Loosers!!!

gabriel said...

por ejemplo.

Adrián said...

O, se puede hacer de la tecnología un aliado más que una herramienta o, como en la mayoría de los casos, el amo que dicta, manda y controla las que tu insistes en llamar vidas sinsentir.

Digo, tu escribiste un libro de cuentos y muchos nos enteramos a través del blog.

En algún punto de tu vida harás algo relevante (si, we, lo del libro está chicles, ¿no te lo aplaudí vía facebook?); pero, menospreciar el camino a la vejez basado únicamente en lo que vives hoy es miope e irresponsable.

Anonymous said...

La inmediatez es el gión en la vida de esta cultura, si midieramos la eded contrastandola con los avances "tecnológicos", seríamos unos ancianos, hace 25 años le rogaba a mi tio que me dejara jugar con su atari, mataba por uno, hace 20 mi hermano me pedia le prestase mi nintendo, un año despúse, se lo regale, (ya tenía un super nintendo y el mega juego de dragon ball), viví la mega experiencia el Mario Kart y desee ser un ejecutivo para cargar mi mobile Phone en ese hermoso portafolio, neta, en esa época pensaba, la ciencia no puede avanza mas, que falta? luego conocí el Ipod, la cámara digital, el internet,, y por ultimo el mas grande avanse en la historia, TU BLOG!!!
Bruno

Anonymous said...

Pinche ortografía!! me disculpo, creo que llevo demasiadas cafiaspirinas
Bruno

gabriel said...

a mí lo que sí me sacó de pedo muy cabrón, fue google maps ahora que puedes "caminar"... no mames!!! es un sacón de onda.

Anonymous said...

O que tal esos cuadros de los restaurantes de comida china, donde se ve como fluye la cascada y hasta se oyen pajaritos y que decir de los hot wheels que cambian de color cuando los mojas, eso si es un adelanto, pero lo que me consuela es que al hablar con mi abuelo de tecnologia, me doy cuenta que el ruco es el, en su infancia no había ni tele, y pineso, como le hizo pa no morir de aburrimiento todos esos años? quien lo educo?

Jelly Bean said...

ni hablar neb, hemos perdido tantas cosas

Antónimo. said...

No se nos deprima Señora. No todo está perdido. La vida es una fosa de nimiedad y resentimiento, y al final vamos a morir después de una vida fútil y llena de banalidad... o de actos heroicos y aventuras sin igual... y al universo poco le va a importar. Qué pretencioso que piense que el que usted sienta que tiene "talento" y que "reflexiona" sobre el dolor de la vida le da más validez a su existencia y es más relevante que al resto de nosotras cucarachas.
Eso y me sorprende que alguien tan "cortazesco" se ofenda tan fácil de que le digan "Vieja".

gabriel said...

miren nomàs!!! resultò que el guey que me manda a chingar a mi madre y que si mi cola y no sè qué tanto ... sabe al menos conjugar verbos.

CarlosGM said...

jajaja lamento esto pero si, con estosa post si pareces señora menopausica...

cuando estemos viejos en vez de contarles nuestras aburridas historias a nuestros nietos, les aburriremos enseñandoles nuestro twiter???

Mhelyza said...

yo aun no soy vieja

pero yo se que a mis nietos
les podre contar que en mi epoca la gente se moria de influenza ah1n1 (imagino que en su epoca ya va a ser una pendejada)...

Creo que nacer en elos 90s fue lo mejor que me ha pasado

Uchalas said...

Recuerdo cuando el NEB contestaba a sus trolles... sigh

alexnike90 said...

conocí al padre de mi hijo en msn, cuando murió en aquel accidente siempre me aparecía offline y nunca fui capaz de eliminar el contacto

me agradó esa idea :p

Marco said...

chido neb, bueno es un decir, puesto que es triste.

greener said...

"El siglo es joven pero nosotros nos hacemos viejos muy rápido."

A disfrutarlo entonces que tiempo no tenemos mucho.

Ya me imagino diciéndoles a mis nietos "En mis tiempos usábamos el Internet para comunicarnos y viajábamos en automóviles no se para que quieres ese aerodeslizador.."

Axelfoxito said...

Tas emo?

ulysses said...

reflexivo, me has dado de que pensar, pero no creo que tiempos pasados hayan sido mejores, simplemente la rutina, las inovaciones pasajeras y los abandonos, nos han secado lo poco de alma que tenemos. ( me da hueva poner acentos aqui estan: ´´´´´´´´´´ ahi los reparten.)

Axelfoxito said...

Lo que es escribir a lo wey.

El anterior comment no contenía alguna palabra con acento. Pero no se preocupe, señorito naco pocopaseado, de todas maneras se las pondremos solo por honrar su poco nutrido acervo gramatical...

bebé erótico y sexual said...

ya estas cuarentón

Edgar Amador said...

me late me late me late.

Nell said...

Es curioso - y terrible - cómo los ánimos azulitos sacan lo más profundo y pulido de uno. Cuando uno es feliz se olvida de tener contenido. Pero ahh qué bien se siente!

Anonymous said...

Ahora si el anonimo te la metio dobladita mi neb mojapijas.

El Ángel Caído said...

Hey, te defiendes más escribiendo que haciendo chistoretes con imágenes.

Noelle said...

Bueno, a mí me gustan mucho los posts así, son hermosos, y no da para cuestionarlos o criticarlos, nomás se me ocurre disfrutarlos así a lo wey, y sí, no sé envejecer y qué.
Por cierto que carajo es el walhalla...?

JF. said...

A mi gusto, tu mejor post de este año, y eso que también ha habido otros muy buenos...

manito said...

"Me la volví a encontrar hace poco [...]con las flores en su estampado marchitas..."

Amigo NEB, esta frase me gusto demasiado.

Thumbs Up!!

Moka said...

Yo aún conservó el contacto en el msn de mi amigo que murió hace dos años...y aún veo sus fotos en el hi5...eso es triste

Renee said...

Maravillosa entrada... me gustó mucho, mucho.