Friday, September 25, 2009

1.



37 comments:

Tlatoani said...

no entiendo latinlovereano... lo podrías traducir?.. o mejor no... y si pones fotos de barney?

Tlatoani said...

Ahh por cierto... FIRST!!

gabriel said...

¿¿¿¿FISTING????

Moka said...

Jajajajajajajajaja lo más cagado del chiste son las fotos...porke creen que es sexy un hombre aceitado???? O vendiendo aceite, como el de nutrioli jajaja

Bebenice said...

Vas a ver!!!! te burlas de mis clases de Latín!!!! fue lo que me dijiste el otro día jajajaja

abretesesamo said...

Aunque diga que no el Latin Lover si tiene las nalgas operadas, estas fotos lo ponen en evidencia.

Uchalas said...

De mal gusto las frases.


O_O

Exilio said...

De mal gusto las fotos... jajaja "clases de Latin"... jajaja

elchicoguapodelafarmacia said...

nel ¡

xmonkeynutsx said...

De muy malgusto el chiste... jajaja..

ulysses said...

aayy, mis ojitos, mis ojitos!!!... y yo que vengo con la confianza del mundo y como me recibes.. jajaja.. clases de "latin" y ahora, hasta con primis!!!( el "látin" pál primis.. jajaja)

bebé erótico y sexual said...

no es por ser sisañudo pero, tiene el trasero peludo

Dante said...

mi no comprender...donde hay un diccionario Dizque Latin-Español cuando lo necesitas?

Diana said...

jajajajaja! entiendo que el Latin Lover (ewww ad infinitum) es necesario para cuadrar el chiste, pero esas fotos son un insulto!

Axelfoxito said...

Ya sé que te encanta mandarnos a chingar a nuestras mamis con tus post...

Anonymous said...

es evidente que el puto de gabriel ama a Latin Lover y su culo grasiento, o como por qué tiene fotos de ese maricotas

Urizen said...
This comment has been removed by the author.
Urizen said...

The has de haber sentido bien masculino buscando esas fotos.

Thumbs down.

Anonymous said...

Esas fotos disipan las dudas que se tenían sobre la sexualidad del NEB, cada día estás peor mi chavo.

María said...

Ah! claro.... LATIN lover! jo!
Ahora falta el post postumo de los luchadores que perdieron la vida cumpliendo el deber.

Antónimo. said...

Señora, cómo anda viendo usted fotos de hombres con tan poca ropa? Y a su edad, eso no es decente... aunque está bien. Supongo necesitaba algo picosón para ese líbido decaidón.

gabriel said...

ah ya, descubriste el lenguaje, simio-

Vicky M said...

Guácala la última foto :(

Anonymous said...

no te hacia tan puto mi neb.

PROFESOR ZOVEC said...

orale, el latin lover enseñando latin... jejeje
salu2

Tlatoani said...

Sigo siendo FIRST.. y ya entendí... no creo que haya necesidad de traducir nada

Concertina said...

Me pregunto qué sientes al estar poniendo fotos de hombres desnudos y aceitados en tu blog.

Concertina said...

Lo leí en tu blog y me gustó, espero no te moleste.
Si tienes algún link para poder leer el poema te estaría más que agradecida.

Fémina Sanguinaria said...

la foto ciertamente es asquerosa, pero me agrada tu blog!
por lo menos creo que cubre tu objetivo de hacer reir a la gente!!!......como YO!!!
jajjajaja...me sigo riendo!!! :p

Jesucristo Gonzales Mendoza said...

que fracaso debe ser que todos tus lectores proyecten sus observaciones homosexuales y se desvien del chiste.

Yo se que uno como escritor no tiene la culpa de que sus lectores sean unos retrasados.

Deberias poner un captcha con una pregunta que solo pueden responder las personas con un iq superior a 100 para evitar el monton de coments tarados.

Anonymous said...

tu puta madre jesucristo gonzalez

Anonymous said...

tlatoani esta bien pendejo (jojo)
y le gusta el fisting, pero receiving it.
come caca gabriel
a mi vieja le gusta latin lover y merece respeto como todo ser humano a demas se le ven las nalgas bien lisitas y grandotas
a poco tu vieja tiene asi sus nalgas???? o la de alguno de tus lectores? (si es que tienen, pinches freaks)

gabriel said...

jamás pensé decirlo pero:

gracias jesucristo.

Anonymous said...

vete a la mierda jesucrito y tu pinche gabriel lame huevos, jesucristo eres re pendejo y te crees la gran verga

* R4V3N * XTC * said...

jajajajajajaja yo también me sigo riendo!
AMO TU BLOG ;)!!!

George Killingsworth said...

The has de haber sentido bien masculino buscando esas fotos. Thumbs down.

Anonymous said...

Digan lo que digan!!! Como le partiría el culo a latín!!! Con mi verga de 24,4 cms. lo dejo sin poder sentarse por una semana. Me parece que aquí... Hay mas de una maricona envidiosa