Wednesday, September 23, 2009

1. Pido ser uno de los puntitos rojos:



En este país en este siglo: tener talento es sinónimo de frustración. Se me acabaron mis ahorros y desde hace poco menos de un mes tuve que regresar a trabajar a un consultorio. Esto no es vida. Todo el día atendiendo muelas, luego regresar a casa, ver los simpsons (cap repetidísimo), quedarme dormido inconscientemente y mañana otra vez al trabajo. El problema es que el empleo le quita a uno cualquier tipo de voluntad. No he escrito ni leído nada en todos estos días. Need the money. La gente está bien triste siendo feliz. Comen rico. Cogen bien y protegidos. Si son jóvenes: se encierran en lugares poco cómodos pero próclives a los encuentros eróticos menos memorables. Si ya están grandes: redundan en su triste situación de “no soñadores”. "Ice has covered up my parents hands, don’t have any dreams don’t have any plans". Hablando de citas: me gusta en Magnolia cuando el moribundo dice que la vida no es corta como todos dicen sino larga, dolorosa y triste.

A ese respecto Miguel, mi hermano, propone:

...claro, los seres compuestos por carbono, como nosotros, estamos diseñados para tener una percepción del tiempo a buen ritmo. Por ejemplo, se dice que si existen seres de nitrógeno, su percepción temporal sería de minutos como años.

Es verdad. Estamos atrapados en una rutina mal pedo de días sumando semanas sumando meses sumando años sumando siglos sumando la eternidad ¿sí la ubican, no?

2. Me choca ese anuncio de cerveza Sol en que proponen de manera inintelegible que seleccionemos un día para ser felices cumpliendo un grupo de metas estúpidas. De entrada tenemos que estar en un estado de pleno y constante delirio para entender la mayorìa de los comerciales que pasan en la televisión (qué pedo con el perro que habla) pero ese de cerveza Sol en específico me frusta demasiado. La búsqueda de felicidad que propone es todo menos honesta. El poema más bonito del mundo dice en una parte algo así como:

intenté ser feliz, como todos los hombres, y no lo conseguí...

Chale. Todos mis intentos acaban en esto:



3. lloverá.

44 comments:

gabriel said...

por cierto, el laberinto lo pueden imprimir y resolverlo... està lindis... lo saquè de una pag de diseño pero no recuerdo de cual. daaaa aaaah

Anonymous said...

Me cago en ti

Anonymous said...

date un tiro.

gabriel said...

¿antes o despuès de que me cague el de arriba?


vaya tipos. Merecen el anonimato.

Anonymous said...

Ya llovió.

Adrián said...

Mi novia, al igual que hordas enteras de esta generación, idolatra al borde de lo insano sitcoms como Friends. Lo único que yo veo ahí es la idea establecida del descubrimiento de la felicidad a partir de conceptos que la misma generación se ha encargado de apedrear; la modificiación corporal en pos de la belleza física; el estatus económico; la posición laboral.
Vivimos en constante contradicción. Tu, yo y cualquiera de los anónimos se pondrá pedo este finde o el que le sigue mientras bien nos tratamos de afianzar a una idea que se va al piso al tiempo que la primera corcholata caiga, pues.

Luis Salazar said...

ánimo.


el dinero da de comer
y dicen que el dinero da la felicidad.

ergo

Carstens es feliz

Anonymous said...

Eyaculo en tu cara NEB

Anonymous said...

Eyacula en mi cara NEB

Anonymous said...

te faltó una carie

Ro said...

Casi siempre leo tus posts en la noche para irme a dormir pensando en algo gracioso ...hoy será la excepción.

ru said...

A la gente le gusta sufrir. La vida es larga, pero no es suficiente.

Hannah said...

yo pido ser el puntito de arriba...
y que el puntito de abajo sea...

efterklang said...

Yo! (por lo que dice Hannah :)

Mejor respuesta no pudieron tener los primeros anónimos XD

Está chido el laberinto y... pues que esperabas de la estúpida televisión y sus estúpidos comerciales... "para ti, bubulubuena" me cago en el que hizo ese pinche anuncio!

Saludos

Lenna said...

Bueno, por lo menos los dientes esos están lindos ¿Sirve de algo o te tiré más mierda involuntariamente?

Danno said...

dolia la garganta por no poder decir lo que tu escribiste, que bueno que di click y aparecio tu post...

SrItA. mUeGaNiTa!! said...

Gabrielito...

Pffff!!!! P@$€heeee Vida, verdad???

La rutina si esta de huevaaaa!!! yo estuve 2 años asi... Daba ascoooo!!!

Pero bueno, un buen dia dije, Bastaaa!!! y acabe en esto de la bloggeada y haciendo 2 carreras a la par...

Asi que todo es cosa de querer, no?? Aunque honestamente esos bachesillos son los que nos dan la sacudida para redirigir nuestra vida y no ser conformistas

=D Saludos!!! ----> Buen post!!!

Marco Dávila said...

Enorme post gueris.

N. said...

Navegué y me topé con tu blog y con este excelente post con el cual me identifico mucho... pero mucho.

Saludos.

AlexB said...

¿Necesitas un radiovisiógrafo? Te vendo uno.

Nell said...

A la banda le gusta quejarse. si no trabajas en lo que te gusta, porque no trabajas en lo que te gusta. Si trabajas en lo que te gusta, porque ahora lo que te gusta se ve como trabajo y ya no lo disfrutas. Si trabajas y tienes varo, te quejas de que no tienes tiempo. si no trabajas, te quejas de que tienes demasiado tiempo y te aburres porque tus amiguis están trabajando y te sientes inútil. Si ganas bien, haces lo que te gusta y tu empleo está ameno, te quejas porque no estás trabajando para Crytek o Disney. Si trabajas para Crytek o Disney te quejas por pinches negreros de mierda. No hay caso.


Yo también me cago en el que concibió el anuncio de la bubulubuena.

Anonymous said...

esos dientes están muy bonitos :'(

atte. diana laura

Pedrusco said...

Chiale NEB. A mí me ayudan las drogas para olvidarme de lo que tú te quejas, no es la solución óptima, lo sé, pero me ayudan a pensar en lo que quiero hacer para estar más chido. Sin duda, el secreto es no clavarse en ellas y no fritearse, de tal forma que lleves a cabo lo que pensaste estando drogado.

Ánimo mi buen, que el mundo necesita de las sonrisas honestas más que de las bonitas.

Saludos!!

Eek' said...

Güau, uno entraba a tu blog a encontrar un poco de irreverencia y vaya me dejas reflexionando sobre la vida, sin duda la suma del tiempo en horrible y estar sujetas a su curso peor.

xmonkeynutsx said...

NEB ya bajale 10 rayitas a tu Emismo (de emo), el azul anda dos tres, tienen un buen portero y con un poco de suerte empataran la proxima vez que se enfrenten al "Amecira" como le dices... jajaa..

yo tambien soy un empleado gris, un engrane sin gran importancia mas de la gran maquina capitalista y me achicopalo, asi es el busisness y pss ahi que chingarle...

recuerda lo que dijo ROCKY en su ultima pelicula.

"la vida no se trata de cuantos putazos puedes tirar, sino de cuantos putazos puedes recibir para caerte y volverte a levantar"

En fin.. rifate...

Anonymous said...

PUTA MADRE, DE REPENTE YA TODO MUNDO ES REFLEXIVO A UNA REMAMADA QUE ESCRIBISTE!!!!!...
...y COMO QUERIAS QUE FUERA??? SI ESCOGISTE UNA PROFESION DE MIERDA QUE TIENE LA MAS ALTA TASA DE SUICIDIOS EN EL MUNDO, AHORA TE CHINGAS.
TU POST SUCKS DICK!!!.

gabriel said...

bueno, pero si vamos a mencionar a Balboa nos cuadramos, ya vas, xmonkeynutsx?

Anonymous said...

Alguien que no recuerdo (lo vi en una clase de epistemología hace siglos) dijo que mientras menos pensamos somos mas felices, a ultimas fechas lo creo, primero piensas, quiero ese gran video juego y xram!! ya tienes un trabajo, pero luego en el trabajo dices estoy muy mal vestido y puaff! ya estas gastando en verte como los demás, luego dices soy muy como los demás, y pum, ya compraste un carro y así, cada vez te aprisionas mas en la libertad que la sociedad otorga, durante la colonia, los buenos encomenderos y los adorables religiosos, sufrían un gran problema, cual? bueno, los desalmados indios no se querían quedar a chambiar cuasiprobonoides en la haciendas, en las noches se fugaban, tomaban lo poco que tenían (que casi siempre era la ropa que vestían y algunos pocos utensilios) y se daban a la fuga a los cerros, donde el largo brazo de Dios no los podía alcanzar, sabes cual fue la solución? la posesión, le otorgaron el permiso de tener ganado, tierras, etc. todo para que? para que no dejaran de estar cautivos en la libre civilización, seamos felices en nuestra miseria, me entristece tu tristeza, no puedo qyudarte, despues de todo estoy igual, pero creeme, te debo tantas sonrisas que creo que acompañarte sería una forma de pagarte.
BRUNO

Moka said...

xmonkeynutsx tiene razón con eso de las rayitas y el azul....porke no te dedicas a algo que te guste we??? o cambia tu rutina si te quedas esperando a ke las cosas pasen o cambien ya valió...

CarlosGM said...

pido ser una linea negra...

los humanos somos una plaga....

pero la felicidad depende de uno, claro que el mundo esta de la chingada, que el trabajo puede ser pesado o aburrido, que la publicidad es una mierda... pero podriamos estar peor, carecer de un brazo o una pierna, perder a un ser querido, padecer de hambre o de soledad...

si no somos felices es porque no queremos, claro que la vida es dificil, pero yyyyyyyyy... la actitud que tomes ante la vida, las decisiones y el esfuerzo que hagas es lo que la hara interesante, ademas en la vida debemos tener de todo, alegria y tristeza, amor y odio...

lo importante no es el punto rojo, el inicio o el fin, lo divertido es la linea negra, el camino que tomes para llegar a ese punto rojo...

CarlosGM said...

Y PUTO EL QUE NO LEA MI COMENTARIO... JAJAJA

gabriel said...

ya pon tu propio blog, we

EloM said...

Esta chida la referencia de Arcade Fire, no que no entendías el Neon Bible...ahhh no esa es del Funeral...

Y sí, la verdad que luego si da gueba ir a trabajar.

Anonymous said...

Este deberia ser el Blog de CarlosGM buena reflexion maestro!!! el anonimo ha hablado!!!

Edgar Amador said...

"He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer, no fui feliz": Borges

Anonymous said...

ARYADNA SENSUAL MADURITA 42 AÑITOS BUSTONA,CADERONA,CALIENTISIMA Y MUY,MUY,COMPLACIENTE TE BRINDO UN BREVE MASAJE ANTIESSTRES RELAJANTE Y EROTICO AL MISMO TIEMPO MANUAL Y CON LOS SENOS . HAY ORAL NATURAL( EXTREMO )Y TERMINACIONES VAGINALES ILIMITADAS EN EL TIEMPO PACTADO (ANAL CON COSTO EXTRA) BESITOS Y CARICIAS CACHONDAS COMO SI FUESEMOS PAREJA

LLEVO LENCERIA COQUETA( TANGUITAS,MEDIAS,LIGUERITOS Y ZAPATILLAS).ANIMATE CONSIENTETE Y DISFRUTA UN EXCITANTE "MAÑANERITO" ATIENDO TODOS LOS DIAS DE 8:00am.a 2:00 DE LA TARDE (TAMBIEN SABADOS Y DOMINGOS) LAS ZONAS DE PREFERENCIA PARA UBICARTE SON:TLALPAN,ROMA,VIADUCTO TACUBAYA,REVOLUCION,ESCANDON,PATRIOTISMO,INSURGENTES,CUAHUTEMOC,CIRCUITO ETC... ESPERO TU LLAMADA O MENSAJE PARA QUEDAR DE ACUERDO MI CEL: 55-2087-9801 BESITOS.

CarlosGM said...

aclaraciones, si tengo un blog, pero casi no me acuerdo de el... me salio lo escritor... segunda aclaracion, no soy el anonimo, y por ultimo, el mejor comentario es el de ARYADNA... que forma mas bella de engalanar este post

ulysses said...

que onda con el ultimo anonimo... señora, por favor. neb es la onda tu blog, maldito laberinto esta muy cabrón, alguien me habia dicho que no eras dentista. pero aqui se confirma.. luego pongo en mi blog algo acorde a lo que mencionas ( comercialote!) pero en general eres la onda men.
seria un placer tenerte de visita aunque sea una vez por mi blog.. nada mas me falta que me visiten algunos escribas que admiro, nos vemos.

checo_motoneta said...

ulysses .. esa ariadna ya es conocida de la casa...

neb..yo me cago en ti pero con arto amor.. me laten tus post de este tipo...

Anonymous said...

Puro forever de pacota.

Guergana Tzatchkov said...

y yo que pensaba que lo de "dentista de la mafia" era metafórico.

tengo una caries en la muela del juicio inferior izquierda.

cuanto cobras?

Anonymous said...

Si Sol hace un commercial para que te guste, todo el mundo se va a poner a llorar. Si me gusta como escribes pero ahora si te mamaste....

alejandro said...

trendy sexy scum

http://lostscriptum.blogspot.com/2009/09/trendy-sexy-scum.html

saludos.

Lourdes said...

a poco estudiaste odontología? pensaba que habías estudiado comunicación o algo así...qué mal, yo pensaba que sólo yo era tan fracasada o me sentía tan fracasada como para sentir esa frustración, incluso al ver esos comerciales, de puro adulto joven feliz y despreocupado, que la mayoría de los bloggers trabajaban en agencias de publicidad o marketing y se divertían en su trabajo de las lomas, con la vida resuelta, siendo joven, disfrutando ser joven.

Y al menos para mí, tener talento no me ha servido de nada, creo que hasta resultó contraproducente.