Monday, September 21, 2009

1.Qué pedo con las fotos del holocausto anti cemita... no maaaa...


20 comments:

Chanclosio G. Benitez said...

LOL WTF??? q pex jajajaja

bebé erótico y sexual said...

subliminal

Joss Bruneliere said...

jajajjajajajaja buenísimo!,
imperdible!!!

Anonymous said...

Duuuuuh
Seguuus =P

D´Maurice said...

Soy Azkenasi neb, me gusto mucho tu chiste.

Nell said...

A mi no

gaby said...

we, qué rico es regresar un poco a la blogosfera y encontrar como 5 posts nuevos aquí

me extrañas?

yo no te odio

checo_motoneta said...

jojojojojojojoj sepasannnnnnnnnn jajajajajajja celestial

ulysses said...

jaja.. chingón mi estimadisimo neb, lo soñe varias veces y ahora has hecho mis sueños realidad, no es de tan mal gusto como lo habia comentado con unos amigos... chingón, pasen a visitarme y dejen comentario ( apenas ha nacido mi blog )

pd: no se usar el photo"chop" pero cada dia te superas.. me cae..

zAmBrA said...

muy buen blog,saludos desde chiapas! buenoschistes!! cuenta MAS! jajaja

Anonymous said...

te cuento un chiste?
Primer acto: esta un wey haciendo tortas en un puesto callejero
Segundo acto: esta el mismo wey haciendo tortas en el mismo puesto callejero
Tercer actor, el mismo wey ya no esta haciendo tortas en el puesto, ahora hace tacos en una taquería, como se llamo la película?

EL EXTORTISTA!!!!!!
Bruno...

Anonymous said...

si diviértenos más, sigue contando chistes!!!!

Rata

elchicoguapodelafarmacia said...

culeronn ¡¡

- Sánchez Villa - said...

¡Ja, ja, ja!

Anonymous said...

Ahora burlate de lo que paso en el metro anciana culera de mierda.

manito said...

made my day!!!!!!!!!

tazy said...

chale, jajajajajajajajajajajajajaja tsss jajajajajajajajaj

Anonymous said...

has un chiste con esta foto mi doña
http://15.media.tumblr.com/tumblr_kqfid8YK0u1qz4dqwo1_500.jpg

Renato said...

En Puebla no estamos contentos con el anticemitismo. Libertad a todos los presos!

Vera said...

Hace poco recordé cuando las señoras que vendían tacos en la 78 echaron al señor de las semitas por envidiosas.

Malditas perras.