Tuesday, September 08, 2009

1. Reitero algo que ya he opinado en el pasado: me deprime mucho ver que a los jovencitos hoy en día no les interesa tanto el futbol.

NEB no es un blog de futbol pero el de aquí abajo sí que lo es:

http://queridosfutbolistas.blogspot.com/

Probablemente una de las páginas con mayor propuesta futbolística avaliable en estos días de periodismo deportivo domesticado. Si les late el pambol chéquenlo, lo recomiendo plenamente. En teoría estaré participando de vez en cuando. Gracias,

2. Qué pedo con Fernando Vallejo y el mafioso genérico de hollywood que sale en los Sopranos...

son dos gotas de agua, no mames...


27 comments:

CarlosGM said...

PRIMERO PUTOS... Y NO TENGO NADA QUE DECIR

CarlosGM said...

AAHHH SI... Saludos a Maradona

Clau said...

serás la Ines Sainz del blog deportivo...

Anonymous said...

No mams gueys ahora a los jovencitos les late NEB

manito said...

el fut cada dia esta mas devaluado y hace que, por lo menos yo, pierda el interes que alguna vez le tuve.

Zaca Rock... said...

jaja tu vas a escribir de futbol?
escribiras como los chemos siguen siendo hijitos de las super aguilas del america?
o de su bi-subcampeonato?
jaja saludos NEB

Anonymous said...

qué mamada. Como yo escribo allí el blog es la neta... Por qué no recomendar sin la autopropaganda? Qué validas tú al final? En otros temas, lo de la foto sí que es escabroso.

Anonymous said...

Que tienes contra paulie???... pinche neb mamador, tu eres el emo genérico del metro insurgentes y del estadio azul.
Que mamada ver tu blog de futbol, eres como el fredo cassini de ese blog.

Guergana Tzatchkov said...

dos manos de frente, dirás.

Guergana Tzatchkov said...

a mi se me hace que el anónimo es el mismo neb.

Adrián said...

we, ¿Alfredo Domínguez Muro tiene blog?
Me caga andarlo cazando entre estaciones

Axelfoxito said...

El fucho es taaaaan de putos. Lo in es el tennis...

Carmen said...

Paulie es más chaparro, es un pinche ignorante, le gustan las mujeres y odia a los perros.

Fernando Vallejo es Fernado Vallejo, le gustan los hombres y ama a los perros, ah, además es más alto.

yo también ya me había percatado de esa similitud, incluso está mi plomero, son trillizos.

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=PlZv1tD2D78

Guergana Tzatchkov said...

neb. eres un blogstar:

http://www.youtube.com/watch?v=UksvmwV9EpE&feature=player_embedded

Anonymous said...

joder futbol,es la nueva puta religión, patria, droga, todos los medios le dan más espacio que a todo lo demás, porqué sera?

gabriel said...

mejor que le den atenciòn a tu dia a dia de weba, no?

asshole!!!

Jelly Bean said...

pues a mi si me gusta el soccer harto, no comparto el mismo gusto por el azul pero me gusta mucho. Gacias dios por q existe el fucho y los jugadores.

Anonymous said...

axelfoxito esta bien pendejo, we

Anonymous said...

GUergana es hermafrodita.

El hombre de hielo said...

Chin no ubico a ninguno de los dos, necesito salir más para conocer el mundo, o no, mas bien necesito salir menos para ver mas tele, ¿si salen los dos en la tele o ya hice el oso?

Saludos autor del blog, esta chido.

Francisco said...

La calidad de Queridos Futbolistas bajará considerablemente con tus posts, pero ya ni pex....

perro verde said...

Y yo que seguía esperando la revolución de los mimos...

Anonymous said...

y el puto de dmaurtice ya no viene a mamar VERRRRRRRRGA?

Anonymous said...

y tu eres dentista de Paulie Gualtieri??.. lo sabia!!

besitos...


ya casi mis 300.


ok, you know.

Pesadilla said...

No mames NEB. Tú pambolero. Mereces mejor destino. Y p'acabarla, azul.

LSz. said...

no sé si joven, pero interesado y apasionado por el fútbol, sí. Saludos.