Monday, September 07, 2009

1.





25 comments:

gabriel said...

no se dejen llevar por la edad de los protagonistas... podría pasarle a ustedes, jovenzuelos(as).

Jelly Bean said...

jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pura 51 said...

¿Es el Dany Osorno?

Anonymous said...

jajaja{
ese amor sí va a durar

Anonymous said...

Luna Linda

HOLA YA MUCHOS ME CONOCEN, SOY UNA SEЏRA AMA DE CASA REAL, ESTOY PARA CONSENTIRLOS Y HACERLOS VIBRAR DE PLACER... PARA LOS QUE NO ME CONOCEN,LES PLATICO ...

NO SOY ARGENTINA,NI VENEZOLANA PERO SOY BIEN CACHONDA,100% MEXICANA
MI NOMBRE ES LUNA LINDA,UNA MUJER EN PLENITUD SEXUAL,TENGO 35 AЏS,ME CONSIDERO
APASIONADA,ENTREGADA,ME ENCANTARA PASAR MOMENTOS LLENOS DE LUJURIA Y POR KE NO,TERNURA SI ES KE ME LO PERMITES, TE ACLARO QUE NO ESPERES EN MI UNA MODELO SOY SOLAMENTE UNA MUJER CALIENTE EN PLENO VUELO.

FISICAMENTE TE COMENTO QUE MIDO 1.63, MORENA CLARA, DICEN KE GUAPA LAS MALAS LENGUAS..., SOY TALLA 36-CC (SI, DOBLE "C ")DE BUSTO 110 - 75 -105
(JAJA LA VDD NO ME LAS SE PERO PSS A OJO DE BUEN CUBERO)

EL SERVICIO QUE TE OFREZCO CONSTA DE ORAL (DE LUJO), RELACIONES VAGINALES ILIMITADAS CON PRESERVATIVO (DURANTE EL TIEMPO QUE ME CONTRATES), BESOS, CARICIAS, TERNURA Y CACHONDEZ, TODO ESO TE PUEDO DAR Y MAS (DESCUBRE ESE MAS) POR $700.00 LA HR

gabriel said...

tampoko tienes alma, Linda.


:-(

manito said...

Puro amor del bueno.
Y no se si Linda tenga alma, lo que si no tiene es madre, porque cobra recaro por lo que ofrece.

Pantera said...

Mta y luego pa gorda y chaparra. Chichona, pero gorda y chaparra.

sirako said...

¿la leucemia no es curable? chingá!

Katz said...

dah

bebé erótico y sexual said...

es muy parecido al chiste del roll-on sin nalgas

gabriel said...

te voy a suplicar que medites lo que escribiste y lo reconfigures, bebé...

Axelfoxito said...

Aplausos y escupitajos(verdecitos son mejores)a la vez...

Por cierto, esta historia transtornada es solo superada por el pinchi pito de Lady Gaga (tómala Rafaél Cárdenas!)...

pepeperez said...

que tiernos!!

Urizen said...

Por un momento pense que el chiste era solo para anonimos.

Guergana Tzatchkov said...

chale, están cada vez peores tus chistes. con este tocaste fondo.

elchicoguapodelafarmacia said...

esa tal "Luna LInda" ...

se describe tal como una de las viejas que mataron al espectro jr y a la parkita ..

no mamarrzzzz ¡¡¡ .. ke miedo ..

aki las sexoservidoras akellas...
http://tinyurl.com/m6hkfn

Pura 51 said...

¿Que si es el Dany Osornoooo saaaaabeee

Guergana Tzatchkov said...

que pedo, neb? por qué nunca respondes a mis intentos de sacarte el fon?

bebé erótico y sexual said...

NEB ya me tienes harrsta con tus ñoñerias, diciendo esos chistes baratos ya hasta te pareces a mi.

Garash said...

¿Qué no lo de "tengo leucemia" "aprovechemos el tiempo que nos queda" debe decirse para que afloje?

Sivoli said...

Siempre he pensado que los nicknames en diminutivo son indicativo de Putería...

Josito said...

Luna Linda no dejó la forma de contactarla...

¿Qué me alcanza si ofrezco 100 pesos?
¿Y por comida?...

Deonte Bloomer said...

te voy a suplicar que medites lo que escribiste y lo reconfigures, bebé...

Chad Ross said...

te voy a suplicar que medites lo que escribiste y lo reconfigures, bebé...