Thursday, September 03, 2009

1.



23 comments:

Joss Bruneliere said...

bueno, este si es humor de bote pronto.

nice!

abretesesamo said...

dos pulgares hacia abajo

ru said...

¿Qué me dices de "12 apóstoles en pugna"?

Dante said...

ay guey...cuanto durara la de "12 aliens en pugna"?acaso sera marvin el que los desintegre a todos en cuestion de segundos?

sirako said...

no entendí un carajo pero me reí mucho, fue bonito

sirako said...

¿qué opinas de "Paris, Tetas"?

Yo, Vakero said...

Y, ¿V for Vagina?


Ebrio.

Axelfoxito said...

Aplaudanle a este wey pa que pueda darnos un verdadero post con buen humor...

Sergio el bailador said...

Todos se la pelan a Zim

María said...

Qué tal doce uvas en pugna: La fiesta de año nuevo???

gabriel said...

ya defínete axelfoxito, me odias o amas...

me traes en chinga, we...

Anonymous said...

el axelfoxito es maricarmen!!! te quiere dar aguas NEB!!!!

CarlosGM said...

jajaja lo de ru y maria estuvo mejor que el post...

Anonymous said...

neb, ya llégale a la verga

Anonymous said...

Ahora si ya ni la chingas
pinche post es como la escuelita de ortiz de pinedo.
Eres una mierda loco!...
Los que se rieron de tus pendejada son jotos.
Huevos para todos.

efterklang said...

Neta no estás borracho Neb? jeje


Faltó el Depredador no?

checo_motoneta said...

que mamadas hace televisa y que mamadas das tuuuuuuuuu!!!

Nell said...

Sé que no metiste "12 horas en pugna" porque era demasiado fácil.

D´Maurice said...

Me quedo con el comentario de Abretesesamo.

bebé erótico y sexual said...

up next: 12 bloggers en pugna?

Anonymous said...

awwww!!! ALF <3

Guergana Tzatchkov said...

O qué tal "Los frijoles en pugnas"

Renato said...

Fiiiu! Por un momento pensé que ibas a decir algo malo sobre el Invader Zim. Uno de mis personajes favoritos de los últimos años.

No en 12 hombres en pugna estaba Víctor Trujillo? Me cansé de buscarlo en esta imagen, en cambio vi al babas del Murray.