Tuesday, September 01, 2009

1.El amor entre objetos no es cosa sencilla:





41 comments:

- Sánchez Villa - said...

Bastante bueno. ¡Saludos!

Anonymous said...

CHEQUESE LA CARA DEL NEB, PENSANDO ME LO PODRE METER POR DETROIT!!!! (EL DE CABALLERO CLARO ESTA) JAJA

gabriel said...

específicamente qué quisiste decir con eso, anónima.

sirako said...

pero debe haber equivalentes ¿no? ¿nada? ¿ni para una chaquetita pues?

Anonymous said...

sirako: llégale a la ñonga!

abretesesamo said...

¡zas!,pobre Rexona for men, era demasiado bueno para ser cierto.

Mhelyza said...

Jajaja pobre rexona for men...

y la chica rexona presta lo que no tiene como si no hubiera mañana, osea si ni pedo te las presto pero si me las cuidas bien

IndigO said...

Todo fuera como eso...con nalgas obvio. Neb, robaste cámara con tu playera de radiohead

María said...

Uuuuy, me contaron el fin de un wey que llegó al doctor por que llevaba varios días extreñido, y ya se sentía muy mal, total que hicieron todas las cosas que los doctores tienen que hacer para poder cobrar millones... y nada... total que le sacan una radiografía, y qué encuentran nada más y nada menos un rexona "obstruyendo" la vialidad! :s

Anonymous said...

ay neb tan burro!! o sea q en el primer cuadro se ve tu cara golosa deseosa de introducir por tu orificio el rexona for men!!! asi o mas claro, a proposito malisimo!!!

QueithCita said...

No termino de entender... sí te gusta RadioHead entonces :o ¿de ellos eran los boletos que quemabas la vez pasada?

Bueno...

Muy bueno el de los desodorantes xD

gabriel said...

si tienes que preguntar no estás lista para saber QueithCita

Adrián said...

ah, que poca madre, tecleé Av Pág accidentalmente y vi el final del chiste antes de tiempo.
Odio cuando esto me pasa en la cama.

D´Maurice said...

El anonimo esta dando con todo.

Anonymous said...

y a ti algun pendejo te esta atorando con todo! ya vete a la verga, pinche dmaurice maricon!

El hombre de hielo said...

Eso de que una vieja no tenga nalgas nunca ha sido impedimento para un verdadero hombre.

gabriel said...

tas chavo y la cagas, hombre de hielo, no chingues...

el fundillo, we... la kola... el culito fiestero, que le llaman.

Anonymous said...

O sea sí, pero ¿Por qué tenías un desodorante pa mujer?

Cesar said...

el chiste esta dos tres.... me parecio ver a NEB hoy en el metro Pino Suarez, si era el parece una persona muy particular, por no decir cagado jejeje

atte-
@iMerlin

Pantera said...

¿No tiene nalgas? ¡¡¡Pues a mamar!!! (Chiste local. Luego te lo cuento)

efterklang said...

Yo quiero que me insulte el anónimo. (seguro hay va ir el wey de pendejo, jeje)

Besitos

gabriel said...

empino suarez, we...

CarlosGM said...

Yo por eso siempre uso desodorante en aerosol...

Anonymous said...

yo la otra vez vi una señora parecida al neb

Anonymous said...

porque así te llega mas a la prostata, pinche carlosgm

Anonymous said...

Pinche NEB vendido, se me hace que los de unilever te dijeron que les dieras las nalgas y anunciaras sus productos y como el desodorante femenino se las diste a la primera.
Tus pinches Lambiscones como siempre diciendo que tus mamadas son buenas.
Se me hace que el sanchez villa, el D´maurice y el NEB se dan las nalgas unos con otros.
Ora si mamaste con tu post.
NEB MAMADOR

gabriel said...

ya cásate, anónimo. No chingues.

Anonymous said...

JAJAAJJA
ESA ESTUVO MEJOR QUE EL POST
... NO ESTOY ARDILLA EH?...

- Sánchez Villa - said...

¡Ja, ja, ja! El anónimo no me olvida, ¡ja, ja, ja!

Anonymous said...

tú tambien caele a la ñonga, pinche sanchez villa!

Anonymous said...

cierto porque tienes un desodorante para mujer?
yo te admiro, wee
PD. Me cagan los comentarios de D'Maurice :D

Nell said...

la playera de Radiohead es el alma de la fiesta, sin duda

Mama del anonimo. said...

Cualquier ofensa que mi hijo haga yo se las pago a chupadas.

Sivoli said...

Pinches trolls siempre divierten. o No?

Anonymous said...

malisimo lo de "empino", trillado, vulgar, sin idea... "un contestar para no callar"... cha...

Sr.M said...

OOhh wey, le quitamos la tapita y ya estuvo, papas, aunque se me hace que el cabrón es precoz y al primer apretón se le sale la cremita, jajajaja

Guergana Tzatchkov said...

yo también quiero insulto del anónimo.

Guergana Tzatchkov said...
This comment has been removed by the author.
Guergana Tzatchkov said...

yo no te hago el feo aunque no tengas naylons, neb. aunqeu me imagino que sí has de tener, así todas blanditas...

Anonymous said...

Hey, yo también vi a una ruca en el metro que confundí con neb.

Pero no es mal pedo neb, mas bien te faltó testosterona.
Por eso tienes facciones de cuarentona, ya ves que ahí es donde empieza el declive hormonal.

Yo no te hago el feo Guergana, Mi Reina.

Guergana Tzatchkov said...

planeamos un arrejunte? qué dicen? neb, el anónimo y acá su servidora.