Friday, August 28, 2009







19 comments:

Adrián said...

Gracias. No comenté el anterior por que no había entendido.

Los anónimos de abajo vienen conmigo.

pipe_jaladino said...

primeras!!!

jojo, este post acompleto al de la vagina parlante

pero pues ahi va, nada del otro mundo

María said...

Las heridas hablan mucho, son heridas de lavadero....

Anonymous said...

Ea, esa es la prueba de que San Sebastián tenía que ganar.
[No mamar, yo no vengo con Adrián, él no paga]

Anonymous said...

Ea, esa es la prueba de que San Sebastián tenía que ganar.
[No mamar, yo no vengo con Adrián, él no paga]

Guergana Tzatchkov said...

jaja... tampoco había que explicarlo.. o sí?

bebé erótico y sexual said...

ah! con razón no me reí en el chiste pasado

D´Maurice said...

A la chava de Hot-wells le dicen la
La viuda Rodriguez

Axelfoxito said...

Dicen por allí que la regenteada afecta al cerebro...

Renato said...

Las flechas son más chistosas que las heridas.

Guergana Tzatchkov said...

te ves bien disfrazado de san sebastian.

EL REY LAGARCUIJE said...

mr. NEB, si me permite hacer un pequeño comercial: 4 soundtracks de filmes de WIM WENDERS en su blog que los quiere mucho: http://lagarcuije.blogspot.com/ NEB, sé que te late WENDERS, si gustas pasa a bajar un disco.

Nell said...

Me cae bien el bebé erótico y sexual

Laru said...

¿Te drogas?

efterklang said...

Hablan las heridas de flecha, habla la cortadita de la chica Hot Wheels... ¿y cuándo hablará la herida con jabalina?

Está bien cagado tu blog eha dado mucha risa, jeje.

Saludos de elblogdelchango!

Leopoldo said...

Están chingones los chistes. Aca te dejo mi página, igual y podemos hacer algo en un futuro.

Saludos.

www.polopoloonline.com

Garash said...

Creo que las verdades heridas son los comentarios ácidos...

Anonymous said...

Todos coman Pito de Don Tomás.
Y D´maurice y Renato (o renaco) que se coman su micro mini pitín con las nalgas uno del otro.
La mamá de Renato tiene mas grande el camel toe que la de D´maurice (que la mamá, no que la raja del gay de D´maurice)
Tu blog está de la verga y no tienes nada de gente puto Renato, eres un perdedor.
Pito weys.

Guergana Tzatchkov said...

jajaaj.