Tuesday, August 18, 2009

1.






26 comments:

Laru said...

Primis.

Muy viejo ese chiste, aún así es inmortal. Beso en el yoyo.

Sergio el bailador said...

No es inmortal, es inmoral. Tus cortadas me caen bien pasame sus números para invitarlas a una fiesta, son mi tipo de gente we.

Aaron said...

ahora te flagelas para contar chistes?

D´Maurice said...

Mi Psicologo diria, muy contrario a lo inmoral del chiste pedofilo de Neb, el maneja los simbolos,

- mamar de una botella

Neb, es un becerro

Anonymous said...

MTA MADRE!!!... COMO SIEMPRE EL ATINADÍSIMO Y SIEMPRE CONSTRUCTIVO E INSPIRADOR COMENTARIO DEL D´MAURICE.
QUE NO ENTIENDES CABRON????...
NETA ESTAS DE LA RE VERGA
Y ESTAS ENAMORADO DEL NEB!!!!!!! IIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
YA NO VAYAS AL PSICOLOGO, YA DESCUBRIMOS QUE LO QUE TIENES ES MIEDO DE SALIR DEL CLOSET
AHORA QUIERES QUE EL NEB TE LA MAME COMO BECERRO CALOSTRERO???
IUUUUUUUUUUUUUU!!!!

bebé erótico y sexual said...

la segunda imágen tiene mensaje subliminal o algo parecido?

Anonymous said...

SI, DESCUBRISTE EL HILO NEGRO.
AHORA VAS A IR A CHINGAR A TU MADRE

checo_motoneta said...

putros¡!!!

Psicologo de D´Maurice said...

Me lo parece, ¡oh! hay un Anonimo insatisfecho, aun D´maurice en su closettes pretende llegar a Neb por artilujios en doble sentido, se sabe.

El tema es que tú, anonimo haces que esa chispa se vaya.

Agua fiestas

Renato said...

Nunca sé muy bien qué hacer con los comentarios clavados del anónimo. Creo que ahora cada vez que lea en el remitente ANONIMO (así con la falta de ortografía y las mayúsculas) me lo saltaré. Será mejor para todos o, mejor aun, ignoraré todos los comentarios en mayúsculas, no sé, algunos son divertidos. Tough decision.

Por cierto, el chiste nunca me gustó desde la secu, pero últimamente ha ido ganado punch.

setanger said...

Ese chiste es de platanito

MhelyzA said...

Me agrado tu chiste...
Amm me gusta tu blog
pero no creo que sea conveniente
una cortada por entrada

sirako said...

yo me sé uno de dos borrachos: uno que quiere vomitar le pide al otro que le meta el dedo por el ano. entonces el otro se saca de pedo y pregunta por qué en el ano y no en la boca y entonces el primero le dice: si me lo metes primero en el ano cuando lo pongas en mi boca seguro vomito luego luego.

Jelly Bean said...

jajajajaja, un clásico.
Sirako clap, clap

Anonymous said...

RENATO SE ANDA COJIENDO AL D´MAURICE
IIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU
TE QUEDA MEJOR DE NOMBRE RENACO
PAR DE PUTAS

Guergana Tzatchkov said...

sí, ese ya me lo sabía.

¿por qué te cortas tanto? ¿qué haces o qué pex?

Guergana Tzatchkov said...

jaja, el de sirako está más bueno. jajaja.

Axelfoxito said...

Osh, qué naco e impúdico....

IndigO said...

Conté ese chiste la semana pasada en una fiesta fresa...obviamente nadie se rio, excepto yo de las caras de mi público. jajaja

Psicologo de Re-naco said...

Anonimo te pido de la manera mas atenta que dejes de agredir a mi paciente.


¡iiiuuuuuuu!

Bob Guijarro said...

Chido, muy chido todo. El ambiente, las bebidas, los invitados (salvo el tipico calabacin que anda chingue y chingue ya bien pedo hasta que lo sacan entre todos...)... me gustan tus historias, tan chidas.

Anonymous said...

pene

CarlosGM said...

Iban dos borrachos tambaleándose, cuando de pronto uno dice: oppppp para,que vamos a pisar mierda. El otro dice: noooooooo eso es dulce de leche, nooo que es mierda , no dulce de leche. Bueno sabes que? pruebalo y me cuentas .El otro va y lo prueba y dice: tienes razon es mierda, menos mal que no la pisamos...


y respondiendo a lo que dijo el anonimo de las 9:23 ... vagina

Sr.M said...

Muy mamón el chiste, lo gracioso es como lo cuenta la herida, juar juar juar ¬¬

Renee said...

JAJAJA!!!
Qué chiste tan pendejo NEB, me cae XD

Katz said...

qué pendejada, a eso no se le puede llamar chiste..