Wednesday, July 29, 2009

1.



(click para agrandar)

28 comments:

Psicosonico said...

se supone que aqui es donde se dice... primeras?

Anonymous said...

No wey, se dice octavas :)

Ya era hora del post de Harry Potter...

Tlatoani said...

como nadie ha dicho primeras, pos boinas verdes!!

PRIMERAS!

Alex said...

Uy si logro descubrir el secreto, mi infancia, quedará arruinada.

Yo y que!!! said...

jajaja esta bueno!!! oye tu blog esta bien chido! me lo sugirieron asñi que si gusta pasele a checar el mio ja!

D´Maurice said...

Me no entender Nada

Tamalito Envenenado said...

jajajajajaja

sería genial una película así, jajajaja

psirako said...

su secreto es que era más pendejo que en la serie, pero de todos modos era chido.

Anonymous said...

Genial, bravo, eres un maestro, nunca cambies. ;)
bueno, eso hubiera dicho hace dos semanas.

Rio said...

jajajajajajaja no mamms

bebé erótico y sexual said...

¬¬ me rio?

CarlosGM said...

...nooo no que no se descubra el misterio del principe del rap... no espera ese ya se descubrio, era eso de que Will Smith es bisexual y el con su esposa participan en orgias desenfrenadas???

...mmm Emma Watson

Laru said...

No mames, Gabis, cada vez retocas mejor. ¿No me quieres retocar?

Mr. Valemadre said...

creo que se te acaban las ideas... ¬¬'

Adrián said...

wákala, magia negra

Lolita said...

Tendrá alguno?

Diana said...

jajajajajaja!

Charlez! Malasaña said...

haha excelso!

Urizen said...

Neb! esta mas chido el trailer de la pelicula de influenza.

http://www.youtube.com/watch?v=9QCeWa2PwUo

Nadamas faltaron unos mexicans ahi peleando en la frontera para dejarlos salir de la ciudad y uno o varios ya con el virus propagandolo por todo USA.

Bebenice said...

esta mejor el misterio de los chones de Emma Watson, esta chido tu blog

- Sánchez Villa - said...

Yo ya le entré a la onda viñeta.

eMak_aValos said...

jajajaja esa serie del principe del rap taba mashin buena pero no supe pork la kitaron espero en lapelicula se resuelva ese misterio =p jejejejej

Katz said...

Jajajaja

samuel said...

Ahora sí. Buenísimo el post

Ver said...

o soy muy verga o todos a los que les parecio bueno el post son unos pendejos....

Dante said...

a webo pinche gabo ora si te rifaste con el del harry potter pero...cual es el secreto del principe del rap?acaso no era negro como tods pensaban?

Sergio said...

pues no eres muy "verga", pero todos los que se rieron son unos pendejos. XD

MaRtUsH said...

neta neta de poca madre tu blog... rio tanto que me duele la panza, sigue asi, este es mi blog favorito!!!