Wednesday, July 22, 2009

1.



39 comments:

Anonymous said...

PINCHE GORDO.
PRIMEROOOOOO

Anonymous said...

SEEEEEGUNDOOOOOOOOOOO

Untouched said...

jaja...pura idiotez loca...
te admiro, porq n te da vergüenza...jaja siempre me haces reir

Zaca Rock... said...

jajaja del pepino
jajaja

AlexCerati said...

Jajajajajaja!
Buenisimo

ru said...

Dale chicharrón.

bebé erótico y sexual said...

eres gay?

abretesesamo said...

chiste simple y sexo con verduras, ¿que mas podemos pedir?

Neko-chan said...

¿Al "No estoy borracho" desnudo una vez más?

gabriel said...

esperaba más de ti, ru...


concéntrate...

8L!nD said...

Nada más te falto el Waka Waka!

Chistes de Fosi!

Anonymous said...

pinche gordompelon jajaja xD

Indie gente said...

jajaja es que cuando los pidas en la verduleria tienes que decir "pa hoy" yo si se ir por el mandau

Mauricio Rarezas said...

ya tenia como 15 pozoles que no pasaba por aca

Mr. Valemadre said...

deja de meterte las frutas y verduras por donde deben de salir ¬¬'

Tumeromole said...

Pinche aguacate irresponsable. Aunque algo te ha de saber, porque le echó la culpa al pepino.

Fer said...

La mejor forma de hacer madurar un aguacate, es envolverlo en varias páginas de la obra literiaria contemporanea "Un grito desesperado" del maese Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Bueno, así yo le hago con las guayabas.

o_O said...

JAJAJAJAJA ESTÚPIDO AGUACATE, PERO SI YA SE VEÍA QUE ESTABA BIEN VERDE JOJOJOJO

Sivoli said...

Así son algunos aguacates, carnalito...


Pero no todos.

CarlosGM said...

cuidado con los aguacates...

jajaja que pedo con lo del pepino... a mi se me hace que eso de jugar con el pepino y los aguacates es mas puteria que ensalada

Jelly Bean said...

jajajajajaja buena técnica, y como el aguacate muchos pero abundannn

D´Maurice said...

El aguacate me hace daño.

Isabel said...

Así es esto del aguacate.

María said...

Tendrás que criar a tu agucatito tu sólo... nada más no lo dejes que se junte con malas compañías...como la mayonesa.

Anonymous said...

No mamen María se ve bien sexy desde acá abajo!

@georgedlaselva said...

Creo que pepino se ekivoco y te toco a tí jajajjajaj

psirako said...

mi panza altamente depresible (término médico) muestra exceso de madurez. por eso me junto más con las papas o la cebolla que son de corazón duro siempre.

Defeña salerosa said...

Me estoy chutando todos los post que me he perdido. Casi siempre me haces reir.

Eres la onda, güey.

Pancho Galván said...

http://www.youtube.com/watch?v=5W8YVPzxUAQ

Hola amigo borracho, soy Pancho Galván, ayúdame a ganarme un viaje a hagüai con unas morritas: ¡Ay papá!

Daniela said...

ya tienes interné!!!?????

PROFESOR ZOVEC said...

ajajjajajja que chido remate...
saludos man.

sAN said...

Y LOS SANTITOS DE TU JEFA??

Anonymous said...

Tú estás feo.

lamamade GABRIEL esmiperra said...

tu mama esta muy peluda de su ano, dile que se depile o ya no me la cojo

checo_motoneta said...

pues aunque no aya sido el aguacate se ve que si te empanzonaron ya...

sarape hip hop said...

el gordinflas, y su menage a trois con el pepino y el aguacate.
aparte de obeso puto

maotsetung said...

jaja???

o mas bien

sniff sniff???

o mejor aun

COF COF!!!

DonThunder said...

ya se ve bien Gordo el NEB... (o sera el embarazo?)

Anonymous said...

ajajajajjajaja