Tuesday, July 21, 2009

1.




29 comments:

8L!nD said...

Que OGT eres!

@georgedlaselva said...

Vaya vaya!!!
Está super cool.
OGT?
para nada solo salimos de la ciencia ficción jajajaj-.
Saludos

Neb Phucker said...

Galilea suckmycock ayer

Isabel said...

Ja, ja, ja... conozco unas que se ponen peor que esas.

AlexCerati said...

¡Isabel tiene razón! Esas están light...

Sergio A.K.A. The Question said...

-Jajajaja...- Una entrada OGT, casi tan OGT como la realidad.

xmonkeynutsx said...

JAJAJAJA ¡¡ DE LO MEJOR QUE SE HA VISTO EN AÑOS EN EL BLOG.. ¡¡ :D

Sergio el bailador said...

a esa galilea le gustará el beso de payaso? yo me apunto

bebé erótico y sexual said...

que sigue? el pancho pantera?

LAMAMADENEB ES MI PERRA said...

tu pinche libro esta del nabo, pero me sirvio para limpiarme el culo no sin antes subirlo para que este disponible en ares GRATIS!

gabriel said...

ah sí, anónimo lamamadenebesmiperra, o debo llamarte...

EL MAYORDOMO¡¡¡¡

Parisito said...

jajajaja buenisimo!!

CRUDO said...

jajajajajajajajjajajajja o sea jajajajajajjajajaja

MoRb0sO said...

jajajajajaja buena versión de las Viejas MAtonas!!!


Me agradó!!

Saludos!!!

CarlosGM said...

brrrrr... olviden el aro, el exorcista, silent hill, santo contra las momias... esto si da miedo...

y neta hay peores

nada como enojarse por nada, y cuando les preguntas pork se enojan no te dicen nada... pero sacan todo su resentimiento por cosas que aun no pasan

...como dije.... brrr esto si da escalofrios, tengo miedo!!!

D´Maurice said...

Te Falto el ¡es que yo pense!

gabriel said...

pagan sus pecados en incómodas mensualidades, we...

lamamadegabrielESMIPERRAyseloshechoenlaboca said...

prefiero que me llames "el tipo que le mete la verga a la mama de gabriel rodriguez liceaga"

María said...

es que ustedes no entienden!!!

La Diabla said...

mas anonimos ofensivos? tu blog esta subiendo de categoria! pronto tendras 130 coments insultativos como plaqueta

Laru said...

Excelso, muy divertido tu post.

¿Se acuerdan de la frase "Lo pagarás con sangre"?

Qué tal la de ¿le puso catsup a la banderilla?

o_O said...

Jajajajajajajajajajaja....... estuvo muy bueno!!!! Pinche Galilea, no sabe de lo que se pierde jejejejejeje

checo_motoneta said...

jajaj ...
no entendi...

Untouched said...

OMG
Pendejadas extremas 2...wee

Latamoderna said...

jajajaja, silencio...

Jelly bean said...

bravoooooo, y si aceptemos q somos así

Jelly bean said...

bravoooooo, y si aceptemos q somos así

Guergana Tzatchkov said...

Muy bueno.

Anonymous said...

Jajajajajajajajajaja!!! Enorme Wueris. El QF te felicita.