Monday, July 13, 2009



1. Me desperté convertido en una Matrushka... ¿quién sabe cómo se escribe bien eso?

Matrioshka.

En la Matrioshka de hasta el final. Y luego ya nada.

2. Y luego ya nada; y luego ya nunca. No creo que sea la primera vez que comento esto:

"Llámenme egoista pero me encantaría ver la lluvia de fuego".

Cuando la verdad es que no imagino un final de los tiempos cristiano con ángeles enojaditos lanzando rayos cogelones desde lo alto, no imagino la ola inmensa borrando regiones y a Cusack sorteando los peligros; en cambio es sencillo figurar que el final del mundo ya pasó. Basta encender la televisión abierta para notar que el raciocinio humano ha sido extinguido para siempre, basta con salir a la calle para notar la pobreza emocional imperante, las charlas de las amiguitas sentadas en la mesa a un lado: "pídele un tiempo". Internet está peor: gente buscando el amor como desesperada. Gente gritándo: ¿quiéranme, no? en las páginas y ventanas. Nadie escucha, nadie lee, nadie nada. No puedo volver mi rostro sin imaginar que todos podríamos formar parte del elenco humano en el panel infernal de El Jardín de las Delicias, el que me ofreció mi café es calcinado por un sujeto con cara de pescado. A los guapos que se levantan temprano para correr los va fajar por toda la eternidad un marranito disfrazado de monja. A esos dos que se meten al cine los van a usar de harpa.

Y así...


3. Opto por la Matrioshka del final... en serio: basta de procrearnos a lo idiota.

29 comments:

Raquelita said...

¿Qué tal eh Neb? Ahora sí duro y con todo. Pareciera un resabio del "voto nulo" o algo así. Interesante tu punto de vista. By the way "First"...

Renee said...

Me gusta, me gusta, me gusta mucho esta entrada.

«danito» said...

vaya! por fin el tan esperado post sobre la muerte de michael jackson

=)

...y todo lo demás, claro.

Mr. Valemadre said...

Y ahora???? creo que ya valio madre esto... ha de ser por que se acerca el 2012 :S

chilangelina said...

Te leí, NEB.

Adrián said...

A mi se me hace que entre uno y otro post de este tipo en tu blog, hay una decepción amorosa que se dibuja inevitable conforme tus chistes son más malos.

Es mi parecer y también mi decisión si hago rollito el comentario y lo meto por algún orificio. De nadie más.

La del soliloquio said...

uy... qué fatalista.
¿Leíste a Galeano en la Jornada de el pasado sábado?
Si tienes tiempo y ganas...

¡Saludos!

Mauricio Rarezas said...

soy pesimo para el ingles . .
cuando lei los comentarios arriba del mio crei que todos se apellidaban said, dije entre mi;

a NEB le firma la pura familia
jaja

regresando al tema
es verdad, hace mucho que el mundo valio madre . . quizas murio dios

tua said...

¿y tù muy creativo no? Haber recomienda un libro haber si muy lector

Enseñándole a escribir al de arriba. said...

Pa' empezar, no es lo mismo "haber" que "aver".

Yo te recomendaría un diccionario o una guía básica de reglas gramaticales, tua.

Mauricio Rarezas said...

disculpe, si estas a nuestro servicio como dice el titulo
podria pdeirte un favor?

podrias ponerme mi primer comentario en mi blog ?¿?

seria una clase de apadrinamiento

Anonymous said...

Awm, una reflexión de botepronto *_* Ternuriiiitaa.

Noelle said...

Me encantan tus posts apocalípticos y con moraleja así así como este.

Isabel said...

Duro y directo.

bebé erótico y sexual said...

que es una madroshka?

El Vaka said...

Siempre leo, pocas veces entiendo y muy pocas más comento, pero éste está tremendo.

Rosada said...

Seguramente comiste mucho antes de dormir y por eso despertaste con esa medre de idea.

El Fyr said...

Hermosa reflexión carnal. un abrazo de esos que todos necesitamos...

CarlosGM said...

...tres palabras....

BOSTON MEDICAL GROUP

fandeneb said...

jajaja neb eres bien chistoso de a madres, no he parado de reirme desde hace un chingo

ned eres bien chistoso me cae.


jajaja

neb chistoso

EL REY LAGARCUIJE said...

que pedo NEB, ahora no vas a replicar algun comentario o a decir estos son mensos?

CRUDO said...

no entendí ni madroshka

Jelly Bean said...

de acuerdo. me invitas a ser una Matroshka ???? (ó como diablos que se escriba)

Anonymous said...

tu trabajo es hacer chistes no decir obviedades. a trabajar, bufón.

gabriel said...

chinga tu cola, pendejete.

Red said...

Pinche ridiculo...

See said...

Un post apantallapendejos...

Guergana Tzatchkov said...

Yo te puedo querer. Sólo tienes que dejarte.

Ara said...

Sí me uno a la causa! Por dios ya dejemos de reproducirnos a lo idiota, hay demasiado mocoso por todas partes, DEMASIADOS.