Tuesday, June 30, 2009

1. Y justo cuando pensaban que ya no podía postear algo más mamila:



"Qué pedo, mi mano se siente rara hoy"



"Q..qué..."






"Agh, ugh.... ghhh..."




















Soy la mano de NEB y ahora yo estoy a cargo de este blog... ser una mano no es sencillo, en las líneas que se forman en mi dedo gordo dice que tendré tres hijos y en mi palma que realizaré muchos viajes. Ojalá sea a Manojuato, a Nicaragua Mano y a Zurdich... anyway, el otro día vi una mano bien linda, con las uñitas bien cortadas y sin sesamoideos... ahí luego les cuento. Bueno, byeeee...

40 comments:

Yo, Vakero said...

¿Ya viste que te estan salido pelos?

Bah.

Overgun said...

Eso suele pasar cuando te cae semen radioactivo en la mano.

ru said...

Újule mano.

AlexCerati said...

¿Qué te digo, mano?

Edu said...

oye... y que mas sabes hacer mano? espero que tengas mejores ideas que NEB je je je

Rodrigo said...

putamadre... me ganaron el chiste de los pelos en la mano.

tonymoyoy said...

evil dead 2

Mr. Valemadre said...

Puuuuta madre!! me ganaron el chiste de "me ganaron el chiste de los pelos en la mano"...

(esto ya fue un poco bizarro ¬¬')

Yo, Vakero said...

Jijijiji.

Cracklogan said...

Mta mano!!!

. said...

Chale me caía bien en joven de lentes gordito por que tenia que morir así además que no te acuerdas de los favores que le hacías aquellas noches solitarias ?...

Su said...

Aparte de pelos
baba...

jajajaja....
buen blog, por acá andaremos

su.

Tumeromole said...

Nooo maaaa...no.

CRUDO said...

WTF?????

la MaLquEridA said...

ah!

Rosicky said...

mmmm este no me gustó..

miriam said...

Nooo!!!

NEB te extrañaremos :´-(

Tal vez la mano si se deje ver.

Cool Acid said...

Escribir con una mano es bien dificil.

kthxbye

Chava said...

verga

Adrián said...

compayito es más chistoso, tu

Benjamin said...

Serás mamón compa!!!

Isabel said...

hola, mano!

Jelly Bean said...

jajajajaja uy que bonita mano .qué más sabe hacer???

CarlosGM said...

...si, hasta la mano se harto de posts mamones, por eso reacciono asi...

aunque si esta algo mamon eso de Zurdich...


...ahora propongo... a jugar piedra papel o tijera con Dios!!!

Figo said...

COF COF....


COF COF COF COF


COFCOFCOFFFFGGGHTHTHTHTHTHTHHHHHHH!!!

abretesesamo said...

Se confirma que el gemelo-siames malvado es siempre el de la izquierda.

¿y la mano derecha? ni metio las manos. Cobarde.

... said...

¿Fui el único que creyó que haría un chiste sobre su famoso comercial de DanUp?

Perro fiero (fierisimo) said...

COMPRATE UN PUTO PEINE.

gabriel said...

y tú un cerebro, we

Anonymous said...

este post fue tipo documental de
como surgio el "compayito"... o en su defecto un cortometraje de "lo mio, lo mio, es la pajuela"...


atte

www.twitter.com/iMerlin

bebé erótico y sexual said...

1. Se cansó la mano de que la "controlaras" para "eso"

2. Tu mano tiene pelos

Fe said...

estas bien feo cabron...

alexnike90 said...

aaaaii mana
que imaginación la tuya
haha

Rosada said...

Hola mano, eres rosada y suave.

vicho said...

Pinche gordo pendejo.

Exenio said...

(( Seguro que la mano escucha a -claro- ManO ChaO ))

CállateTú said...

¡Vengan esos cinco!

Sr.M said...

chale, es muy bueno, pero es un refrito!!

Anonymous said...

duh. eso es lo que hace el futbol a los cerebros valiosos.

Natasha said...

Jajaja, no ma...estas bien loco.
Pura mandarina que pones...jaja chilandropollas (q e ejo?)jaja. Eres todo un bobo