Thursday, June 25, 2009

1.




50 comments:

abretesesamo said...

Mejor que el anterior, le doy dos tomatazos para que no se te suba y porque debiste aprovechar lo de M Jackson.

ru said...

Tremendo. Tres pulgares arriba.

gabriel said...

lo único gracioso de que murió Jakcson es que le ganó a Chabelo.

Joss Bruneliere said...

Jajaja buen chiste gráfico, también bueno el chiste de Jackson

:) said...

Jajaja yo una vez pensé en eso o mas pensaba que decían chayanne como se escriba jajajajaja que cagado.
cero tomatazos

criticandomiTV said...

jajajajajajajajajajajajaja

Yo, Vakero said...

Y ¿cuál les cantó al apá y al chamaco?


Y si, ¿por fin, se llevan a Fher de maná?


Hic!

madoux said...

Jajajaja...

Y el Chayanne? Ps me lo llevo yo y asunto arreglao...

Por cierto... me piratee un post tuyo (con todo y dirección, créditos y todo eso) es que la Peñainfiel es para compartirse con el mundo (no por nada es infiel)

Saludos!

la MaLquEridA said...

No, está muy bueno ese chiste,
muy bueno, jajaja
saludos.

Zaca Rock... said...

mucho mejor que el pasado

saludos

ge zeta said...

JAJAJAJAJAJAJAA

CállateTú said...

Y yo cada que escucho decir Cheyén me acuerdo del Chayán :S

AlexCerati said...

Pues nada menso el chavillo al querer quedarse con Chayanne, ¿no?

CRUDO said...

shhhhh la mamada jajajajaja aun asi me dio gracia

Anonymous said...

Si vas a robar chistes -de nuevo- hazlo bien. Pon a Vicente y Alejandro Fernandez.

El de Chabelo me gustó.

D´Maurice said...

¡Finissimo Neb!

Reyeno said...

Bastante sencillo, muy chistoso asi deberian ser todos.

Roberto said...

y la gremblin apá?

Isabel said...

ay, a mí sí me gustó.

bebé erótico y sexual said...

-mi'jo, todo esto será tuyo

-y el chayan?

-mi'jo, todo esto será tuyo

jajaja! ya entendí! el ap'á es raro jajajajaja

Anonymous said...

Humor muy fino, humor del fino diría yo! [xD]

Cracklogan said...

jajajajaja rifadisimo!!!!

miriam said...

Originalmente ese chiste es con chente y alex fernandez

caetera desunt said...

Muy bueno jajaja ya tenía un rato sin reírme tanto de un post tuyo, no es por chingar,nomás que este pego muy bien.

Sr.M said...

ja, de alguna forma es gracioso ¬¬

Jelly Bean said...

jajajajajajajajaj es tan estúpido jajajajajajajajajajaja mucho muy y yo con lo simple q soy jajajajajajajajajaja

Milton said...

Oye, pa'cuando el chiste de Michael Jacson

Anonymous said...

ya es viejo ese chiste neb.
debiste de hacer uno de Jackson

LuCa said...

Simple y excelente.

Que bien que tardes con Jackson...

Hubo Mano negra...?

María said...

que no haya chiste de jackson!!! que no haya!!!

Patricia Luna said...

JAJAJAJAJJAAJA, ENORME! Oigan, por qué no entran de una buena vez a www.priceless.com/mx y checan a donde se pueden ganar viajes para asistir a los mejores conciertos! Entren ya!

Anonymous said...

MAESTRO!!!!!

Rodrigo said...

No mames, qué bonito.

Eli said...

hahaha esta cura el blog hahaha

nursextreme said...

no mames pinchi

Ambrosio Cajinas said...

ESTE CHISTE SÍ TIENE QUE VER CON MAICOL YAKSON, PORQUE TODO MUNDO SABE QUE CHAYANNE ES EL SUCESOR DEL EX-NEGRITO EN EL PUESTO DEL REY DEL POP.

Diana said...

jajajajaja!

checo_motoneta said...

aparte de inteligente la salio joto el chamaco al a`pa, dos triques como andas muy en picada

. said...

ja, ja, ja, ja, no mames, oye como que le gano a chavelo ??? en que sentido ???

CarlosGM said...

...el guiño de chayanne y la carita de pujido del apa lo dicen todo...


...y ahora que murio Michael Jackson quien vendra para el dia de reyes... tu sabes el dia en que los niños y las roscas...

...y si no va a haber chiste de Michael Jackson... habra uno de Farrah Fawcett??? mmmm

Adrián said...

Te vas a ir al cielo de los que se portan mal

Indie gente said...

ahahaha chamaco choto

Sibila_S said...

Jajajajajjaaja buenísimo.

Rosicky said...

jajajaja no mames, está muy bueno

Anonymous said...

Chiste de Jackson: "Ahora que se cuide el Niño Dios..

Anonymous said...

Genial, bravo, eres un maestro, sigue así, nunca cambies, eres mi ídolo. =)

Rodrigo said...

Repito: Adrián se parece a Charlie Monttana.

alexnike90 said...

ahhh que bueno que bueno :o

Anonymous said...

Ese chiste esta quemado, es el de Chente y Alejando Fernández.....

Rio said...

jajaja que mamón