Tuesday, June 23, 2009

1.

32 comments:

Ángel Ciénega Ramírez said...

Te faltó agregar el clip de audio con risas grabadas.

Anonymous said...

Era cuestión de tiempo este post...

bebé erótico y sexual said...

como se llama esa cancion de saxofones que siempre ponen cuando alguien persigue a alguien y se persiguen muy graciosamente?

Zaca Rock... said...

chiste viejo...

solo falto que pusieras

jetalibro o algo asi

saludos

Mark´s said...

ps no se si era viejo el chiste o la madre... pero me he cagado de la risa por horas

Anonymous said...

Si te vas a robar algo, hazlo bien, pon el texto ese de: "you're doing it wrong"




Jorge

ésa que no soy yo said...

5!!!

psirako said...

WEY hay que abrir nuestro assbook

chivadrian said...

old gag

Joss Bruneliere said...

Bueno eh!

Isabel said...

psirako ha tenido una gran idea, jaja.

Yo, Vakero said...

Sí estás borracho.

Sr.M said...

Chale, esa ya la había visto ¬¬

Adrián said...

@bebé erótico y sexual: éste, we

Jelly Bean said...

jajajajajajajaja, jajajajajaja fan fan fan del cara libro!!!!

Indie gente said...

es ese un libro de la coleccion de la uv ? :0

Stu said...

estuuuuuuuupido

mmm...Tengo miedo! said...

Primero dije dah! Y después me cagué de risa irremediablemente...

CRUDO said...

no entendi, lo siento

Anonymous said...

que mamoooooooooooooooon

checo_motoneta said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a que hora me rio mi rey?

Beltroni said...

Oh! Wow.

carlosgm said...

...apoyo a sirako, solo que en lugar de assbook, sea assface... o faceass...

...si bastante estupido mi comentario, pero ya la neta me vale madre

Charlez! Malasaña said...

a mi solo me insulta un wey por post...

que se siente que todos te chinguejodan?

valiente

Anonymous said...

puto el que me lea

Mr. Valemadre said...

ja ja ja ja!!!.... (hay wey....)
.... ¬¬'
.... pppfffftttt, creo que necesitas unas vacaciones...

Si estoy borracho said...

face-book

cara de libro

ya entendi


jaJAjaJAJAJAJajajajAJAJajaJaJaaJAJa

Si estoy borracho said...

la neta esta bien pendejo el chiste y mi comentario de arriba solo fue para que no te aguitaras.

no me causo ni la mas miserable de las sonrisas del mundo

. said...

Consejo #666.
Deja la chaqueta te y nos conviene a todos "Saludos corazones de alcachofa podrida"

Kaleidoscopico said...

a mi no me engañas eso no existe en la barra de direcciones dice facebook...

Alnilam ريداي said...

muy bueno...
me lo habian contado pero no lo habia visto

alexnike90 said...

wooow caralibro!!
yo tambien tengo caralibro!
podeis creerlo