Monday, June 15, 2009

1.




21 comments:

Cheshire said...

no se ultimamente no he anda ahi...

Roberto said...

yo sí pero no me fijo

CRUDO said...

Me imagino que debe haber un trasfondo psicológico tan profundo en la frase y la imagen que no he podido comprenderlos aun, seguire observando

gabriel said...

clávate en la bastedad, crudo

psirako said...

yo me pregunto de qué color son los chones de belinda.

D´Maurice said...

-De Carnival

-Betyform

-Sportcity

CRUDO said...

hooooooooooo ahora entiendo, todos somos uno, donde un estado habitual u ordinario es una organizacion general de nuestra mente semejante a un paradigma, mas alla de nuestro propio ser y conciencia, gracias carnal ya me quedo claro

Exenio said...

frases celebres del oso-babas... enormes como el mismo...

Isabel said...

el de tvnotas a la altura de tv azteca cambia cada semana, es lo único que sé.

Ángela said...

ay mi viiiiiiiiidooooooo!!!

Anonymous said...

ay su viiiidooooo!

Anonymous said...

ay su viiiidooooo!

ru said...

Es una campaña para llevar espectaculares a los bosques.

Alina said...

¿No es qué el oso extraña el periférico? o no estoy entendiendo el concepto...

El Oso de la Foto said...

Uno no puede preguntrase nada por que empiezan las discuciones.

Crudo, relajate, esas dos neuronas estan trabajando muy rapido.

Neb, dale viada a crudo.

Psirako, no usa.

D´Maurice, no seas puto.

Exenio, albures en sumesa.

Isabel, gracias por la informacion.

Angela, tu tambien me causas ternura.

Ru, que te vaya bien.

Alina, no hay nada que entender.

Eduardo Cruz said...

Autoretrato.

Yo, Vakero said...

Osobervio.

Ebrio.

Jelly Bean said...

hay oso no importa...

Anonymous said...

Jelly Bean said...

hay oso no importa...

De que HAY oso pues los HAY

El niño pelon de matrix said...

There is no spoo...spectaculars!

Cheshire said...

que Oso extrañar los espectaculares del periferico en el bosque...