Thursday, June 04, 2009

1.

28 comments:

Abril Mora said...

Primis? ¬¬

Tyler Durden said...

Second

D´Maurice said...

Tripas

alexnike90 said...

Cuarto de motel.

Lenna said...

Ñam ya me dió hambre.

Anonymous said...

sesto y mi mama sesta

CarlosGM said...

septimo...

se me antojo un sandwich de moronga

Adrián said...

huevos a los octavos

Laru said...

¡Miau!

Mr. Ñets said...

Nine inch nails

- Sánchez Villa - said...

Soberbio.

EL OFICINISTA said...

Diez ¡el comentario perfecto!

Anonymous said...

12?
Esto cada día se parece más a un metroflog.

Isabel said...

13... enooorme!

Anonymous said...

15

I read the news today oh, boy said...

lim de "x" cuadrada menos 49 entre "x" más 7 cuando "x" tiende a 7 y todo eso mas 2

. said...

17 años tenia cuando me descorche...

Mal p2 por los que no saben sumar

Pinches cadenas hasta en los blog ya nos invaden
La culpa es del Neb

checo_motoneta said...

18 tambien a esa edad me "descorche"

checo_motoneta said...

19 mamadas has estado subiendo pinche ultimamente neb,.,

psirako said...

me cagué de la risa. me debes unos chones

Figo said...

21 jijoseupinchimadre

CRUDO said...

Que???

Killer said...

23 de Michael Jordan

Guergana Tzatchkov said...

me no entender.

Guergana Tzatchkov said...

es normal qué no entienda? qué pedo con este?

Simon said...

si viviste en un hoyo los pasados 10 años si es normal, 88

Urizen said...

La escena donde hacen el jabon careceria de importrancia en comparación con la escena de como preparan la masa para el pan

no mames.

Fill Spector said...

Club Sandwich.
Fight Club Sandwich.

Eres la pura mama de Juan.