Tuesday, June 02, 2009

1.









CHA CA CHAAAAN:

54 comments:

gabriel said...

si es uno de mis peores photoshopazos pero si se fijan ayuda al drama weys...

Sergio el bailador said...

Vendele ese argumento a televisa wee, de menos te pagaran un encerrón con galilea montijo

Panda en la bañera... said...

auch

. said...

oye que?, acaso es una historia de infidelidades Lesbicas ?

ru said...

El marido se lo tenía bien merecido.

gabriel said...

no seas prejuicioso, ru... ese guey trabaja en amnistía internacional...

ésa que no soy yo said...

wee el marido es un vitalinea? neta? un vitalinea?

Israel V.R. said...

Perra, pinche esposo feminado

mmm...Tengo miedo! said...

Daaahh!!

Jaja ora si me reí mucho.. Más que viendo los comments akakakaka

Anonymous said...

No mames. ¿Quién es tan pendejo como para casarse con un vitalinea? Pura mierda, con ellos.

Cheshire said...

esto es para que no te etiqueten!!

Dante said...

vientos gabo que buen chiste ahora si te rifaste

hubieras usado a un DanUp en vez del vitalinea

Isabel said...

una historia desgarradora, me gustó.

Patas de bola said...

los efectos especiales estan 2-3. neb quiero que reconozcas al hijo que me hicistesss

Anonymous said...

Me conto Borges que tu libro Rulea.

ge zeta said...

Pobre esposo. ¿Qué será de él?

María said...

el vitalinea es el equivalente al marido metrosexual con tendencias marcadamente gay, y el peñafiel la mujer incomprendida que sólo quiere sentirse apreciada??? gran análisis de la sociedad contemporánea!

María said...
This comment has been removed by the author.
Eco said...

Con Obrador esto no pasaría.

Ah no, si el esposo fuera un Gatorade, esto nunca hubiera pasado.

Ah no verdad, el Gatorade, es más Gaytorade.

Puta, ¿que no hay bebidas machines?

La Salsa Tabasco, supongo...

I read the news today oh, boy said...

que frito

Garash said...

El esposo estaba vacío, no tenía nada que ofrecer...

psirako said...

ojalá exista una segunda parte, quiero ver más sexo picante.

Mr. Valemadre said...

Es que la salsa es irresistible... y si se fijan es de etiqueta negra... lo cual indica que pica mas!!!

Un pinche vitalinea que puede ofrecerle a Peñainfiel?

Nos Vale Madre

Jellybean said...

jajajaajjajajajaja jajajajajajaja jajajajaja está incre!!!!!!!

Anonymous said...

Jajajaja pero si..ke pedo con el Vitalinea no creo ke sea un marido metrosexual, son tres viejas Vitalinea , la Valentina machorra porke es de etiketa negra y la Peñainfiel

CarlosGM said...

...yo crei que valentina era nombre de mujer

...peña, me parece mas como para referirse a un cabron

...y vitalinea si se me hace bien marica

...aunque los efectos especiales salvaron el post, coincido con Dante, hubieras usado un Dan-up

Jesus said...

No te claves CarlosGM.

Chale, que pedo con los weyes reclamadores?

Pero bueno, chido post NEB!.... por fín! Ya nos lo traías atrasadón mano. Gracias.

Laru said...

Al Vitalínea se le acabó el yoghurt tibio, por eso la vieja buscó a otro cabrón.

la MaLquEridA said...

BUUUUUUU¡¡¡

Adrián said...

la cagaste, el peñafiel es el machín ahí.

Anonymous said...

jeje ni pedo, ya consegui tu librillo en el ares y no me gusto; si lo quieren de a grapa dejen correo aqui o en los otros posts, esta en pdf :)

PD: Jaque Mate

paztor said...

Si, es un mal photoshopazo, pero la intención es lo que cuenta. Quedo chido, me gustó.

AlexCerati said...

JAJAJAJA

Me reí mucho, aunque concuerdo con "Esa que no soy yo". El marido un vitalínea... como que no cuadra. A menos que sea una botella un poco "metrosexual".

David Bowie said...

Oye Neb minimamente hubieses tomado las fotos con el vitalinea tapado, asi nos da una sensacion de vacio.

chorrocientosmil said...

jajaja, hasta me dio sed... peñainfiel!

CállateTú said...

¡Peñafiel es el nene!

Aunque Valentina puede ser quimera por el chile.

¬¬

Ramirock said...

zaz!!

tom said...

ya comprate una camara decente pinche jodido...

Anonymous said...

HAHA
:D
GABRIELITO GUAPO :P

alan ruba said...

cuando empecé a leere el post estaba muy emocionado porque pensé que harias una broma sobre el supuesto asesinato de de peña nieto (a su esposa)
pero no esta mal

saludos.

Alice said...

Está tetisisisisisisisimo, me encantó.

Aaron said...

Estas violando los derechos humanos del Vitalinea y del Peñainfiel

- Sánchez Villa - said...

Yo digo que Vitalínea debe hallar el olvido al estilo Jalisco.

Anonymous said...

ponganle unos madrazos al NEB o a los de metallica AQUI

Katz said...

Jojojojo

Katz said...

Creí que traería una manche de salsa jeje

CRUDO said...

jajajajajjajajajajajaj siempre sospeche de ella

Larisa Escobedo said...

rifadez totallll!!!!

Daniele said...

No no no no no mames, se te hizo chiquita la mano en esa foto!!

Aaaa nooo es que es una botellota, je

si eras tu el del anuncio aquel no?

vaniasix said...

jajajaja
que bueno tu blog!

o_O said...

No manches! Me meo de la risa!!! Yo también creí que la peñainfiel iba a tener alguna mancha de salsa en la etiqueta, como indicativo de su cruel infidelidad. Tu sabes, algo más o menos al estilo Mónica Lewinski... Pero rifaste sin lugar a dudas!!!

Guergana Tzatchkov said...

Este sí lo entendí, ya veía venir el final pero no pensé que fuera a ser tan malo.

Moka said...

Noooo yo creo ke si en vez de Vitalinea fuera un DAN UP!! no habria motivos para la infidelidad...jajajaja

monkysskyux said...

Tururururu extrañaba visitar blogs ... =) pero me hace taaan feliz encontrar tus chistes jojojojo cuidese mucho y buenas vibras ¡