Tuesday, May 26, 2009

1. Anuncios Clasificados 2

45 comments:

Anonymous said...

primis

Rodrigo said...

otra vez, yo también remo rico.

Isabel said...

¡tercerasssss!
ja ja yoga flame.

Anonymous said...

Genial

Eco said...

Jejejeje, yo por eso llevé unos cursos avanzados de Final Fantasy.

Ahora ya sé hacer el Haste.


"Haste pa allá, no estés dando lata"

Fire_tony said...

we, está bien chingón.

Anonymous said...

que quisiste decir con yoga flame?

me no-entender.

CarlosGM said...

y tambien enseñan tecnicas como el Hadou-ken y el Kame Hame Ha???


...otra vez los remos ricos


...yo quiero treballar de auxiliar de enfermeria, pasame el telefono...

Yo, Vakero said...

Eufemismo de Fuego en el Agujero. Pero relajado.

Ebrio.

D´Maurice said...

¡Choche existe!

Mañana empieza la batalla.

¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!¡Pumas gol!

rovanpera said...

Jojojo, esta vez te rifaste.

Jellybean said...

creo q los verdaderos seguidores de pumas no andamos gritando que "somos pumas" o burlándonos de los demás , tenemos mejores cosas en q concentrarnos,D´maurice,hasta hueva das.la cagas pues, mejor si no tienes nada más q decir obséquianos tu ausencia en comments. Perdón Neb pero la caga

Anonymous said...

D´Maurice: que hueva das....

Adrián said...

Es que aquí solo cabida pa'l comentario inteligente, maurice...

¿si checas?

AlexCerati said...

JAJAJAJAJAJA

Yoga flame!

ExplodingHeart said...

este me gusto harto.

Anonymous said...

No, pus yo mejor de una vez paso a cogerme a un primo mayor.

DÆMOИ said...

Ja!

Choche said...

nel, si no me enseñan el atactacbuguet (conocido solo así y no por su verdadero nombre) no rifa.

- Sánchez Villa - said...

Lamento ser el portavoz de la ñoñez, pero es imperativo destacar que lo que la silueta del anuncio está realizando no es un Yoga Flame, sino el lanzamiento continuo de dos Yoga Fire.

Ojo.

Anonymous said...

como yoga flame? pedos? o que?

rovanpera said...

El Sánchez Villa tiene razón, y si somos aún más estrictos, debemos hacer notar que no es posible hacer dos lanzamientos continuos de Yoga Fire. Al menos no en las versiones "normales"; hubo versiones alteradas en las que se podían lanzar decenas de Yoga Fires seguidos, pero esas la neta daban güeva porque todo era monótono y triste.

Yo, Vakero said...

¿Y lo hacía algún personaje de Street Fighter?

Octopus Queque said...

Sonic Boom.

Oooh ya compré tu librito :3 Y en el metro leí el primer cuento y me pareció harto bonito. Thumbs up.

Anonymous said...

Nadie quiere a D´Maurice...
jijijij...
D´Maurice perdedor...
Ahora si todos le van a los putos pumas, no???...

bebé erótico y sexual said...

de donde sacas los anuncios?

PDJ]ReMuZe said...

jajaa esta chido
el anuncio =D

Anonymous said...

Neb ya compre tu libro. Me parecio lo menos que podia hacer en agradecimiento por las risas y momentos de reflexion que has provocado en mi.

Lo voy a leer en el baño en las mañanas antes de ir a trabajar.

Saludos.

Fco.

Almendra said...

jajajaja, que buena onda!! me acorde de una anecdota con eso del flame..

Guergana Tzatchkov said...

lo de abajo sale en catalán. que pex

flllleur said...

Aii ya !!! NEB.... cuándo me firmas el demonio perfecto?



[sin albur*]


porfaaviurssss


Brenn

Patas de bola said...

ete si gustarme. isabel, que onda pues? vas a queretaro por michoacan?

Don Pitone said...

A mi firmame el mondongo alocado.

Anonimo por adopción said...

Y dondé compro tu libro?

¿Ahí vienen trucos para el Street fighter II Turbo?

Es el que está de moda.

Centro Civico NEB said...

1-Junio-09

Sexta Estrella en la Playera.

Pumas Campeon del Torneo de Apertura.

Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,Pumas gol,

D´Maurice said...

No Sabia que fuera tan famoso por aqua.

Borges said...

Ya Neb la Neta donde conviene mas que se compre tu libro, en una libreria o contigo.

Laru said...

Una enérgica queja para los culeros del Péndulo que no venden tu libraco.

Anonymous said...

Ya entiendan que NEB no les va a firmar las boobs, gente.

Renato said...
This comment has been removed by the author.
Renato said...

A huevo! El maestro debe ser Dahlsim. Por su puesto que me inscribiría a ese curso.

También al que fue Eco, de Final Fantasy, yo todavía tengo pedos con el summoning y la refinación de materias.

¿too much ñoñez?

Ken said...

Me lo parece que nadie hizo caso del acertado comentario de choche, eso a lo que tu le llamas Yoga Flame no es mas que un atactacbuguet en diferente modalidad.


Me firmas un libroa Neb?

Lolita said...

"Como lo viste en las chispas" Que cosas hacen los publicistas que cobran 3 pesos.

Alex Ramírez said...

cuarenta y cuatris!!!

Dante said...

Dhalzim!?!?! no maches me voy a meter a esas clases porque nuca pude sacar ni ese poder ni el del Ryu ni los mas basicos del Ken